Deshielo de la investigación: ¿cómo funcionan los ecosistemas en regiones… - futuris Euronews viaja cerca del círculo polar ártico durante en plena época de deshielo para hablar con los numerosos científicos que aprovechan este corto verano para llevar a cabo sus investigaciones. Este periodo del año es ideal para las investigaciones ya que las temperaturas en invierno pueden alcanzar los -45ºC

El reportero de Euronews, Julián López, habla con los investigadores de un proyecto japonés que estudian la compleja interacción entre las plantas subárticas y sus polinizadores.
La nave de carga Progress M-64 crumbo a la Estación Espacial Internacional La Agencia Espacial Federal rusa ha lanzado la nave de carga Progress M-64 con destino a la Estación Espacial Internacional. El lanzamiento se ha realizado con éxito desde el cosmódromo kazajo de Baikonur. La nave transporta más de tres toneladas de alimentos, combustible, fármacos y suministros para la tripulación de la Estación Espacial Internacional. El acople de la Progress M-64 con la plataforma orbital está previsto para este sábado.…
Habrá aviones eléctricos de 50 pasajeros en 10 años Aviones eléctricos, que vuelan con baterías cargadas por energía solar o eólica, sin ruido ni contaminación, serán una realidad en 10 años, con modelos con capacidad para 50 pasajeros. Éste es el pronóstico del aeronauta suizo Bertrand Piccard, director y piloto del Solar Impulse, el avión que está dando la vuelta al mundo unicamente con energía solar.
Así es la evolución de todo un año de la Tierra Así ha evolucionado la Tierra en un año. La NASA ha difundido un vídeo con la transfromación del lado iluminado de la Tierra a lo largo de un año completo, exactamente desde julio de 2015 al mismo mes de este año. Con una visión desde 1.6 millones de kilómetros de distancia, la cámara EPIC de la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional, ya mostró la primera imagen del lado visible del globo terrestre. Ahora, la EPIC difunde un año completo de la vida de la Tierra desde un punto del universo, donde la gravedad de nuestro planeta y la del Sol queda equilibrada.
La NASA presenta 'adaptador universal' de atraque en la ISS Un anillo metálico lo suficientemente grande para el paso de astronautas y carga será transportado este mes de julio a la Estación Espacial Internacional, para el acoplamiento de naves. El propósito no es otro que servir de 'adaptador universal' para el acoplamiento al complejo orbital, con medidas estandarizadas para todos los constructores de naves espaciales del mundo.
18 personas tienen el mismo sueño profético para salvarse de la misma enfermedad. ¿Qué está pasando? Muchas culturas le dan una extrema importancia a ese mundo de los sueños e incluso las antiguas civilizaciones, como los egipcios y los griegos se basaban en ellos para detectar los tratamientos físicos y psicológicos para enfermedades que pudieran tener sus habitantes. Nosotros hemos olvidado todo ese saber antiguo… pero ¿qué pasaría si en la actualidad algo o alguien tratase de comunicarse con nosotros para alertarnos de que algo terrible va a pasar en nuestras vidas? En este programa estudiaremos los avances del doctor Larry Burke al respecto de similaridades en 18 personas que estarían salvando sus vidas de enfermedades similares tras tener sueños iguales, todas ellas sin historial médico relacionado con su enfermedad y todas esas mujeres sin conocerse entre sí.
Taranis, nuevo dron sigiloso
El avión no tripulado Taranis, caracterizado como el dron más avanzado jamás construido, continua su exhaustivo programa de pruebas.
Innovación: Captura permanente de CO2 en roca ayuda cambio climático Una técnica que convierte el dañino bióxido de carbono en roca podría mitigar los efectos del cambio climático, según sus desarrolladores.
Logros contra transmisión VIH de madre a hijo El SIDA parece ser muy diferente que hace 16 años, al iniciarse la Conferencia Internacional de SIDA, por segunda vez en Sudáfrica. Henry Llanos nos informa de un enorme logro en contener el virus.
Súper espagueti, a base de cebada Un espagueti, hecho de cebada y rico en fibra y antioxidantes, puede tener un sinnúmero de beneficios, como reducir enfermedades cardiovasculares, según sus creadores.
Primera mochila propulsora de golf El sexto golfista en el ranking mundial, Bubba Watson, se ha unido con una compañía para mostrar lo que ha sido llamado “ la primera mochila propulsora de golf”.
Abuso de opioides por pacientes postquirurgicos Expertos dicen que el uso incorrecto y abuso de analgésico, en Estados Unidos, es, a menudo, el resultado de ideas equivocadas sobre la naturaleza adictiva de los opioides. En muchas instancias, la adicción proviene del uso prolongado de esos fármacos después de una cirugía.
Primera tinta eléctrica conductora al dibujar y crear Imagínese poder crear una placa madre con solo dibujarla. Una nueva empresa inventó un marcador con tinta conductora que permite al usuario dibujar circuitos electrónicos que funcionan.
Nintendo revoluciona el mundo del videojuego con "Pokémon Go" - science El videojuego de aventura de realidad aumentada "Pokémon Go" está causando furor en muchos países. Millones de usuarios buscan personajes virtuales ocultos en el mundo real con ayuda de sus teléfonos móviles.

El juego de la japonesa Nintendo utiliza el sistema de posicionamiento global del teléfono inteligente del usuario, así como su reloj, para detectar dónde y cuándo está el jugador en la vida real y dentro del juego para hacer aparecer a un personaje de Pokémon cerca de él con el objetivo d…
La peligrosa resistencia a los antibióticos Casi no se habla. Sin embargo, la resistencia a los antibióticos podría ser la gran amenaza mundial para nuestra salud. Algunos expertos hablan de decenas de millones de muertes anuales para el año 2050.
Tesla fabricará camiones y autouses eléctricos y perfeccionará la conducción autónoma - economy Tesla desvela un plan para fabricar camiones y autobuses eléctricos, con el objetivo final de que circulen con conducción autónoma. El director de la compañía estadounidense, Elon Musk, hizo estos anuncios en su "blog de la web de Tesla" dentro de la segunda parte de su plan maestro. Además, prevé un vehículo utilitario deportivo y una camioneta que completarían los actuales tres modelos de turismo eléctricos ya en venta o a punto de comerciar.
Espejuelos de Google ayuda a niños autistas Investigadores de la Universidad de Stanford estudian un aparato llamado Autism Glass, para ver si puede ayudar a niños autistas a mejorar su habilidad para leer emociones, en el rostro de la gente.
El Misterioso Campo de Fuerza que Rodea a la Tierra ¿Prisión o Protección? Hace unos años, los investigadores localizaron un misterioso escudo en los cinturones de radiación de Van Allen.

El profesor Daniel Baker, director del Laboratorio para Física Atmosférica y del Espacio, dijo que “…es casi como si estos electrones estuvieran golpeando un muro de cristal en el espacio… estamos viendo un campo invisible que bloquea estos electrones.”

Ante este muro invisible, surgen tres teorías: la primera (la oficial) afirma que este cinturón es el protector de nuestro planeta; la segunda, que nos mantiene presos sin poder salir por nuestro afán de dominación; y la tercera, y última, que estamos presos, esclavizados, creando una frecuencia vibratoria baja, bajo el dominio de seres interdimensionales.
F-35, Nuevo avión supersónico estadounidense de combate En la Feria Anual Internacional Aérea, en Farnsborough, Inglaterra, Estados Unidos llevó a la estrella, su nuevo avión de combate, con un motor avanzado, el más poderoso en el mundo.
Computadora que cultiva drones militares Cultivar drones militares, en tanques de líquidos químicos, puede ser una posibilidad en el futuro, de acuerdo a BAE Systems.
Arona
Granadilla
Adeje
San Miguel
Guía de Isora
Santiago del Teide
Arico
Vilaflor
Fasnia
Tenerife
Sucesos
Venezuela
Publicidad
Publicidad
Canarias
Publicidad
Viernes 29
de Julio
de 2016
Publicidad
Arafo
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Adeje 29 de Julio de 2016
Los empresarios del Sur piden un mayor protagonismo de la oferta de ocio en ferias y campañas promocionales
El CEST advierte de que hay que poner en valor estas actividades para evitar que los turistas jóvenes den la espalda a la Isla. Leer más.
Artículos
Para que su opinión pueda ser publicada en la siguente sección el autor deberá remitir nombre, apellido y D.N.I. Este último no será publicado guardando la Ley de Protección de Datos. Envíe su carta a:   eldigitalsur@gmail.com
Cartas al Director
Jesús Millán Muñoz
Juan Santana
806 Artículos
Arona 29 de Julio de 2016
Triste no es morir, triste es no haber vivido
Nacemos, crecemos y nos vamos y lo triste no es morir, lo triste es no haber vivido. ¿Cómo estás estimado lector?. Escribir supone un compromiso, una gran responsabilidad seria por los fieles lectores porque el respeto es obligado. Esta vez comparto la experiencia con la enfermedad de mi padre, un cáncer que come los cuerpos lentamente, sin prisa y sin pausa, pero gracias a las drogas soportan los fuertes dolores y he visto como un médico psicólogo habla con mi padre con todo el amor del mundo, para explicarle la decisión de amputar las piernas, porque tiene los pies negros por la gangrena que subirá a no ser que corten, pero hasta el momento mi padre dice, no.
Leer más
27 de Julio de 2016
“49.000 artistas contemporáneos en subastas”    
Según Artprice.com existen 49.000 artísticas contemporáneos que alguna o algunas de sus obras están o han estado en subastas.
Leer más
24 Artículos
Colaboradores
27 de Julio de 2016
Por María de la Luz
Nuestro XX Festival
Asociación Sociocultural Amigos de Punta Rasca.
Leer más
Arona 22 de Julio de 2016
¡S.O.S! Tenbel y Costa del Silencio
No hay vía que no tenga huecos y baches, las canchas de baloncesto, fútbol y pádel han quedado para albergar escombros y la vegetación está tan muerta como el turismo que un día tuvo su grandeza, una zona que además cuenta con una Reserva de la Biosfera como lo es Montaña Amarilla, el acceso al centro comercial presenta una imagen totalmente destrozada, por el paso del tiempo, por falta de mantenimiento y por las lluvias.  Leer más
Lo más visto
Arona 20 de Julio de 2016
Escaleras al Cielo
Granadilla 21 de Julio de 2016
Los vecinos de Los Abrigos están que echan chispas
Arona 18 de Julio de 2016
La policía local de Arona tiene 28 años en este lugar, "es una verguenza"
Adeje 19 de Julio de 2016
El cuento de la Rotonda de Armeñime
Adeje 21 de Julio de 2016
Taxi Adeje, denuncia al Ayuntamiento de Adeje ante Juzgado de Instrucción Nº Dos de Arona
Oposición regresará a las calles por revocatorio - América TeVé

Empresas Polar denuncia acoso
Vea cómo sobreviven los detenidos en la policía municipal de Valencia
De dos a tres niños mueren diariamente en el Hospital Central de Valencia
Paz en Vzla está en manos del CNE: diputado opositor ante espera de anuncio para activar revocatorio
El diputado opositor de la Asamblea Nacional en Venezuela y coordinador del partido Primero Justicia, Jorge Millán, aseveró que la paz de Venezuela está en manos del Consejo Nacional Electoral (CNE) ante espera del anuncio de la presidente del ente comicial sobre "nuevo mecanismo" para activar el referendo revocatorio contra la administración de Nicolás Maduro.
Exhumación de restos de Simón Bolívar había sido un ritual esotérico
"La exhumación de los restos de Simón Bolívar se había realizado como un acto esotérico y no científico para dilucidar la muerte del Libertador que fue la versión oficial que conocemos", reveló en La Mañana de NTN24, David Placer autor del libro "Los Brujos de Chávez". Sostuvo que el texto expone una entrevista con Raúl Isaías Baduel quien comentó que el presidente fallecido Hugo Chávez, "hacía rituales con huesos de muertos (...) conversaba con los huesos amarillentos de Simón Bolívar".
Abogado de Leopoldo López asegura que "no habrá negociación" sobre libertad del dirigente opositor
El abogado de Leopoldo López, Juan Carlos Gutiérrez, aseguró en NTN24 que no habrá negociación sobre la libertad del dirigente opositor Leopoldo López, quien fue condenado a casi 14 años de prisión por los sucesos registrados el 12 de febrero de 2014.
"Ese CLAP es un fantasma", dice dirigente juvenil del PSUV en Guárico
Tenerife 25 de Julio de 2016
‘Desafío Movistar Islas Canarias’
Gisela Pulido, deportista Movistar, unirá las Islas Canarias en Kitesurf.
Leer más
Fotonoticia. Tenerife 25 de Julio de 2016
El guardameta Thibaut Courtois y su familia visitan Loro Parque
Loro Parque recibió el miércoles 9 de julio la visita del portero del Chelsea F.C. y guardameta titular de la Selección Belga, Thibaut Courtois, a lo largo de la visita, pudo conocer a las majestuosas orcas que viven en OrcaOcean, así como descubrir numerosos y variados detalles del Parque gracias a la ruta guiada de Discovery Tour. Además, tuvieron oportunidad de disfrutar de la experiencia del pingüinario Planet Penguin, recientemente renovado, y de encontrarse con los inteligentes delfines y los simpáticos leones marinos. El internacional belga recorrió Loro Parque sin descuidar a los fans y visitantes, a los que saludó amablemente, sacándose fotos y firmando autógrafos con aquellos que querían obtener un recuerdo de un momento especial con su ídolo deportivo.
Tenerife 25 de Julio de 2016
Verano a través del programa Tenerife Solidario
Las personas interesadas en tener un primer acercamiento a este tipo de actividades pueden obtener información a través de www.tenerifesolidario.org
Leer más
Descubierta la Ubicación de la Atlántida La Atlántida, más allá de ser un mito, fue una realidad, existe una ubicación en el Sahara que alberga una inmensa estructura de 40 Km de diámetro que parece coincidir exhaustivamente con los relatos de la Atlántida, asimismo, coincide con ciertos vestigios neolíticos aso como incluso el propio origen de las primeras culturas egipcias, nos referimos a el llamado “Ojo del Sahara” o la estructura Richat descubierta por la misión Gemini IV.

Pero de todas estas interesantes pruebas que parecen demostrar con cierta nitidez que la Atlántida estuvo allí situada, así como de la investigación efectuada, hablamos en el siguiente videoprograma.
Canarias 25 de Julio de 2016
Primer implante de una  endoprótesis en un paciente con aneurisma toracoabdominal en Canarias
Consiste en sustituir parte de la aorta por una endoprótesis, realizada a medida con material de última generación, que cuenta con unas aberturas a través de las cuales se colocan las ramas que irrigan las visceras. Leer más
Canarias 25 de Julio de 2016
Mireia Belmonte y Carolina Marín, nuevas embajadoras de Plátano de Canarias
La nadadora española, campeona mundial, europea y doble subcampeona olímpica, Mireia Belmonte, y la doble campeona del mundo y de Europa de bádminton, Carolina Marín, se convierten desde hoy en embajadoras del sabor y las propiedades saludables del Plátano de Canarias. Leer más
Fotonoticia. Canarias 25 de Julio de 2016
La confianza de los inversores canarios cae nueve décimas y se sitúa en -1,8 puntos
El índice de confianza de los inversores canarios cayó a -1,8 puntos entre enero y julio de 2016, lo que supone un descenso de nueve décimas respecto al último semestre del pasado año. De acuerdo con los resultados de la encuesta que elabora J.P. Morgan Asset Management, registra el menor retroceso, junto a Cataluña, entre las comunidades que ven empeorar sus datos. Desde que se realiza la muestra por comunidades autónomas (primer semestre de 2010), el índice en Canarias se ha situado en valores negativos en todos los períodos excepto en uno.
Tenerife 25 de Julio de 2016
Loro Parque promueve la metodología de su jardinería sostenible
La utilización de productos ecológicos y la restricción en el uso de pesticidas en un 95% fundamentan la base del trabajo de jardinería sostenible en el Parque.  Leer más
Canarias 25 de Julio de 2016
Viviendas vacacionales “Es necesario modificar el decreto primando el interés general”
“Hablamos de viviendas que antes ocupaba la clase media y trabajadora, población que empieza a tener problemas para encontrar un lugar donde vivir, o al menos hacerlo cerca de su lugar de trabajo”.  Leer más
Adeje 25 de Julio de 2016
Previo a las bodas de Plata, la UVA se reinventa
La Universidad de Verano de Adeje finaliza una semana  de intensa actividad con la satisfacción de haber logrado el objetivo trazado: una Universidad más participativa, cercana y adaptada a las necesidades de la realidad actual. Leer más
Tenerife 25 de Julio de 2016
El Programa Incorpora, desarrollado por Cruz Roja, logra que la mitad de las participantes atendidas este año consigan un empleo
Este servicio, financiado por la Obra Social "la Caixa", es ofrecido por la Institución en el municipio de S/C de Tenerife desde el año 2012.  Leer más
Fotonoticia. Granadilla 25 de Julio de 2016
Dos menores son sorprendidos por una patrulla en Granadilla de Abona robando mangos agentes del Puesto Principal de Granadilla de  Abona  proceden a investigar a dos menores de edad (16 y 17 años de edad) y vecinos de de San Isidro (Granadilla de Abona), como presuntos autores de un delito de robo con fuerza las cosas. Una patrulla del citado puesto sorprendió a los menores en el interior de una finca, sita en Carretera General del Médano a Los Abrigos (TF643) kilométrico 4, sustrayendo mangos con un peso total aproximado de 200  kilogramos y valor total en el mercado de aproximadamente 1200 euros. Se instruyen diligencias que serán remitidas a la Fiscalía de Menores de Santa Cruz de Tenerife.
Julio de 2016
GNATOLOGIA: Nueva especialidad en Medical implant
¿Usted tiene un dolor de cabeza?
Ir al dentista es una solución.
Dolores de cabeza y neuralgia, así como dolor en la cara y el cuello y la tensión muscular, dolor de espalda y dolor en las articulaciones, dolor de oído y ese click en la mandíbula en la masticación, todo esto pueden ser síntomas relacionados con un desequilibrio entre los músculos de la mandíbula, oclusión dental y la ATM. Leer más
Julio de 2016
Miss Turismo World llega a Tenerife
eldigitalsur.com es el patrocinador oficial para el Sur de Tenerife.
Miss Turismo World está haciendo los casting, desfiles y demás en toda España y en los 30 países que participan (ya tienen escogida en Australia, en Filipinas y otros países más), aquí en las islas ya se tienen algunas candidatas. ¿Quieres vivir la experiencia de Miss Tourism World?, están abiertas las inscripciones para participar, tú podrías ser la embajadora mundial de los atractivos de Canarias. Leer más
Julio de 2016
Fotos del lugar del atentado terrorista en Niza
Nuestro fotógrafo Gerard Zenou se desplazó hasta Niza y nos ha enviado estas fotos del atentado terrorista donde decenas de personas mueren tras ser atropelladas por un camión durante las festividades del 14 de julio.
Granadilla 22 de Julio de 2016
Primer año de gobierno de González Cejas supone un año más de falsas promesas y estancamiento para el municipio
Canarias 25 de Julio de 2016
Aarón Afonso explica a los sindicatos la estrategia y los objetivos para modernizar la Justicia
El consejero sostiene que la planificación es primordial para ordenar y priorizar los proyectos y las acciones que mejoren la calidad de este servicio público.  Leer más
Tenerife 25 de Julio de 2016
Las mujeres lideran el 44% de las empresas que se crean a través de la cámara de comercio
Aunque el mundo empresarial sigue todavía liderado por el sexo masculino, la crisis económica ha servido de espuela para que las mujeres apuesten por crear su propia empresa.  Antes del verano de 2007, apenas el 36% de los nuevos emprendedores que ponían en marcha su idea de negocio a través de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife pertenecían al sexo femenino. Actualmente, el 44% de las más de 1.300 empresas que se crean al año tienen al frente a una mujer.  Leer más
Tenerife 25 de Julio de 2016
Podemos denuncia el intento del Cabildo de enmascarar la incompatibilidad y los cobros ilegales de Valbuena
Régimen Jurídico constata que es incompatible compaginar la dedicación exclusiva como consejero y la profesión de tasador sin autorización del pleno ni transparencia. De su informe se desprende que el consejero infractor debe renunciar al régimen de exclusividad, bajarse el sueldo y devolver lo que ha cobrado de más. Leer más
Fotonoticia. Santiago del Teide 25 de Julio de 2016
Reina Adulta de las Fiestas Patronales de Santiago del Teide
Gema Díaz Plasencia en representación de Playa de La Arena fue elegida, recientemente, Reina Adulta de las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol de Santiago del Teide con lo que sucede en el reinado a la joven Sthefanie De León Istok. El resto de candidatas: Ani Chinea Mirzoyan, Sheila Díaz Perdomo, Elia Abreu Díaz y Estefy Palmero García obtuvieron el título de Damas de Honor. En la gala, que se desarrolló en la plaza pública de dicha localidad ante una gran afluencia de público y que fue dirigida por William Luis Alonso, actuaron el cantante Paco Arrojo y el mago Jorge Blas. Al inicio de la gala se hizo un homenaje a las que han sido reinas de las fiestas en los últimos 18 años.
Adeje 25 de Julio de 2016
Siam Park arrasa en la segunda edición de ‘Siam Nights’
Siam Nights no finaliza aquí. La mejor experiencia para las noches de Canarias regresa en el mes de agosto llena de diversión.  Leer más
Adeje 25 de Julio de 2016
El producto canario será protagonista los tres días de Culinaria Tenerife
El producto local canario será uno de los protagonistas del I Congreso de Gastronomía Turística de Canarias, Culinaria Tenerife 2016 en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA) Leer más
Granadilla 25 de Julio de 2016
La Federación Tinerfeña de Fútbol celebra la Asamblea General Ordinaria de la temporada 15/16
La reunión se inició con el habitual discurso del presidente en el que destacó la clasificación del Egatesa Granadilla para la Copa de la Reina.  Leer más
Adeje 25 de Julio de 2016
CC Adeje demanda más transparencia al gobierno socialista sobre su gestión financiera
Mediante una moción, solicitan que ofrezca mayor información sobre los aspectos presupuestarios y financieros del Ayuntamiento y sus empresas vinculadas y reclaman conocer el estado de las cuentas anuales de la Sociedad de Desarrollo de Adeje, S.A. Leer más
Fotonoticia. Santiago del Teide 25 de Julio de 2016
Reina Infantil de las Fiestas Patronales en Honor a Santiago Apóstol
Alba González Olivero, en representación del núcleo de El Retamar fue elegida este jueves 21 de julio, Reina Infantil de las Fiestas Patronales en Honor a Santiago Apóstol con lo que sucede en el reinado a la niña Valentina Monaga Vilardo. El resto de candidatas, Aitana Bazo Cairos, Ana Yanira Espinosa Rodríguez, Carolina González Rodríguez y Gabriela Rodríguez Gorrín obtuvieron el título de Damas de Honor. La gala que fue dirigida por William Luis Alonso se celebró en la plaza de Santiago del Teide y contó con las actuaciones del espectáculo “El Circo de Komba” y el grupo de baile Las Aranzazus.
Santiago del Teide 25 de Julio de 2016
Este lunes comienzan las Fiestas Patronales en honor a Santa Ana en Tamaimo
El pueblo de Tamaimo comienza desde este lunes 25 y hasta el próximo domingo 31 de julio, sus tradicionales fiestas en honor a Santa Ana, que como cada año cuenta con una gran variedad de actos. Leer más
Guía de Isora 25 de Julio de 2016
La Caixa colabora con 80 familias isoranas
El programa Proinfancia, que la entidad financiera lleva a cabo junto a Radio ECCA y el Ayuntamiento de Guía de Isora, ofrece ayudas económicas, refuerzo educativo y actividades de ocio en verano. 
Leer más
Fotonoticia. San Miguel 25 de Julio de 2016
Andrea González Oramas, elegida Reina de las Fiestas de Guargacho 2016
La joven Andrea González Oramas fue proclamada anoche, Reina Juvenil de las Fiestas de Guargacho, que se están celebrando hasta el próximo día 26 de julio en Honor a la Virgen del Carmen. El resto de candidatas (Érika Hernández Maneira, Laura Berral Aguilera, Verónica Lema y Lucía García Giba) obtuvieron diferentes títulos, y todas ellas hicieron posible una noche cargada de elegancia combinada con una impresionante puesta en escena.

La gala, que se desarrolló con la presencia del alcalde, Arturo González, otros miembros de la Corporación municipal y un numeroso público, contó con la actuación de diferentes grupos como Show Visual Karizma, Grupo Yulialky, Yapsy y Over Dam, Milenium y el humor de Maestro Florido.
Fotonoticia. Arona 25 de Julio de 2016
El Festival Internacional de Folclore regresa a Arona con representantes de Montenegro y Venezuela
El Festival Internacional de Folclore hace con una apuesta por la fusión de tradiciones europeas, hispanoamericanas y canarias, gracias a la participación de los grupos AKUD “Mirko Srzentic”, de Montenegro; Yacambú, de Venezuela, y la Escuela Municipal de Folclore del municipio, como representante del Archipiélago, que subirán al escenario del Auditorio Infanta Leonor el 30 de julio. El evento incluirá conciertos en las calles de Arona casco, Los Cristianos y Las Galletas, del 27 al 30 de julio, todos con entrada gratuita.
SkyQuad, el buggy que vuela - science Podríamos pensar que se trata de uno de los coches diseñados para James Bond. Sus creadores aseguran además que funciona como uno de ellos.

SkyQuad fue uno de los protagonistas del Salón Aeronáutico de Farnborough. Mitad buggy, mitad avioneta, SkyQuad alcanza una velocidad de 185 kilómetros por hora en la carretera y de 88 kilómetros por hora en el aire.

Tom Prideaux-Brune es uno de los responsables de Parajet, la empresa que ha creado este particular vehículo.
Canadarm2: El brazo robótico espacial que hace posible la vida en órbita - space "Hola y bienvenidos a Space, desde la ciudad de Montreal en Canadá. Un lugar bien conocido por la cultura y la música, pero que además alberga a los equipos de control de robots de la Estación Espacial Internacional, y a las personas que desarrollan los vehículos de exploración de la Luna y Marte. Nos reunimos con ellos para saber cómo han logrado superar los desafíos de la utilización de robots en el espacio"
Los servicios secretos rusos manipulaban las muestras de orina para ganar La publicación del informe McLaren confirma que Rusia llevó a cabo un dopaje de Estado durante los Juegos Olímpicos de Sochi en el año 2014.
Según el informe, más de 8000 pruebas se destruyeron durante los Juegos Olímpicos gracias a la ayuda de los servicios secretos rusos.

Desde el año 2011, Rusia ha organizado diferentes campeonatos deportivos de primer nivel: los Juegos Olímpicos de invierno en 2014, el Campeonato del Mundo de Atletismo en 2013, el de natación en 2015 o el de esgrima en 2014 …
Tras los pasos de las abejas londinenses - science Salvar a las abejas del Reino Unido puede ser un simple juego de números.

La abeja 820 fue liberada recientemente por un grupo de científicos de la Queen Mary University de Londres. Sobre ella éstos científicos colocaron una etiqueta que les ayudará a seguir sus movimientos y conocer cuáles son sus lugares favoritos en la ciudad.
En el Paseo Madrid, entre la Calle Juan XXIII y la Avenida Suecia de Los Cristianos, a alguien se le ocurrió permitir esta terraza en las escaleras del paseo, donde se saltan todas las normas de seguridad para el ciudadano. Leer más
Las declaraciones del concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Granadilla en el periódico El Día, donde afirma que la paralización de la obra es por culpa de la modificación del proyecto de la obra de la avenida de Los Abrigos para incluir una nueva rotonda cerca de Agua Dulce, ha causado malestar entre los habitantes del núcleo costero de Los Abrigos.  Leer más
Llevan años reclamando chalecos antibalas, botas, pantalones y unas instalaciones adecuadas al 2016, el 08 de julio pidieron el cese de la concejala de seguridad y retaron al alcalde a acudir a sus reuniones.
Leer más
El 01 de Abril del 2015, se anunciaba en rueda de prensa repleta de medios, la construcción de la rotonda de Armeñime, una obra de gran importancia para una zona donde transita gran cantidad de vehículos, donde converge la vía hacia el Puertito, Playa Paraíso, la entrada al núcleo de Armeñime y la carretera general hacia Playa San Juan. Leer más
Solicitamos se tramiten las denuncias por prevaricación contra el Alcalde, Miguel Fraga, y la Primier Teniente Alcalde, Ermitas Moreira, previsto en art. 404 del Código Penal. Leer más
Coalición Canaria, realiza la valoración del primer año de gobierno del Partido Socialista que gobierna en minoría en el municipio sureño.  Leer más
Tenerife 26 de Julio de 2016
“Las personas mayores de 65 años al volante son un grupo de riesgo, no un peligro”, afirma psicólogo
Ismael Pérez, coordinador de la  Comisión de Tráfico y Seguridad del COP, destaca la toma de conciencia de la aptitud al volante y la responsabilidad de los centros de reconocimiento conductores.  Leer más
Tenerife 26 de Julio de 2016
El Cabildo y la Fundación LINC forman a los líderes del futuro 
El Parque Científico y Tecnológico de Tenerife y la Fundación Linc4Dev suscriben un convenio de colaboración para atraer a la Isla a empresas de base tecnológica. Leer más
Arico 26 de Julio de 2016
Se acometerá los trabajos de la segunda fase de mejora de la carretera de Arico TF 625
El Cabildo va a llevar a cabo la rehabilitación del firme y la mejora del drenaje longitudinal de la carretera insular TF-625, en Arico, entre los puntos kilométricos 0+000 al 5+910. Los trabajos, cuyo plazo de ejecución es de tres meses, suponen la segunda fase de las actuaciones en la vía que conecta la autopista con Arico el Viejo. Leer más
Fotonoticia. Arico 26 de Julio de 2016
“IV ARICOSTA, 2016”  Sábado, 30 de julio de 2016:
•       8’30-15’30h: Ruta temática y guiada por el borde litoral de Arico, desde Las Maretas hasta El Porís de Abona (12 km aprox. de distancia), exposición de imágenes de Arico y convite final.
•       10’00-22’00h: “II Mercadillo Artesanal Minimal Summer, 2016”, que tendrá lugar en torno al ya conocido Festival de Música Minimal Summer que organiza musi.com en el Porís de Abona.
Domingo, 31 de julio de 2016:
•       10’00-14’00h: Limpieza de fondos y playas en la Bahía del Porís y La Punta de Abona.
Para más información remitirse al Programa adjunto.
Podrán hacer la inscripción a cualquier actividad (salvo al Mercadillo Artesanal que ya tiene el plazo cerrado), a través de los siguientes medios:
•       Teléfono: 922 76 82 42 Ext. 300 / 922 76 81 77
•       E-mail: aedl@ayuntamientodearico.com
Guía de Isora 26 de Julio de 2016
Un niño isorano gana un concurso sobre medioambiente y nuevas tecnologías
El Ayuntamiento y la empresa de gestión de aguas Entemanser entregan el premio al ganador del concurso de dibujo “Llena tu mundo de vida”.
Leer más
Guía de Isora 25 de Julio de 2016
103.000 euros para la mejora del sendero PR- TF 70 Guía de Isora-Boca Tauce
El proyecto contempla las actuaciones necesarias para la puesta en servicio del sendero, a lo largo de los 14,8 kilómetros de longitud del mismo, y tendrán un plazo de ejecución de tres meses, una vez adjudicados las mismas. Leer más
San Miguel 26 de Julio de 2016
El Ayuntamiento de San Miguel y AFATE renuevan, un año más,  el convenio de colaboración
La Asociación de Familiares y Cuidadores de enfermos de Alzheimer y otras demencias seniles de Tenerife(AFATE) vuelven a tener a su disposición un inmueble municipal para apoyar,  informar y ayudar  tanto a las personas con Alzheimer u otras demencias, como a su entorno. Leer más
Adeje 26 de Julio de 2016
Vuelve la Travesía a Nado La Caleta de Adeje
La quinta edición se celebrará este sábado, 30 de julio, a partir de las 11:30 del mediodía. Leer más
Granadilla 26 de Julio de 2016
El Cabildo forma a los mejores emprendedores e la Isla en liderazgo, innovación y creatividad
La cuarta edición del programa formativo intensivo LINC, ‘Liderazgo, Innovación y Creatividad’ puesto en marcha por el Área Tenerife 2030 del Cabildo y organizado a través del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT), hasta el día 30, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Energías Renovables, ITER, en Granadilla.  Leer más
Arona 26 de Julio de 2016
CC Arona solicita que se retiren las cabinas de teléfono que no cumplen su función
Pedirán explicaciones sobre la renuncia del Ayuntamiento a una subvención que otorgaba el Cabildo para la dinamización comercial en el municipio y exigirán que se arregle a la mayor brevedad posible un desperfecto en la Urbanización San Martín de Porres, que pone en riesgo la seguridad de los vecinos.
Leer más
Arona 25 de Julio de 2016
Llega La Buena Estrella al comedor social de El Fraile
eldigitalsur hizo un reportaje sobre el comedor social “La Buena Estrella” de El Fraile, donde se informaba entren otras cosas la falta de ayuda por parte del ayuntamiento de Arona para el pago del alquiler del comedor que llevaba seis mese de atraso. El Patronato cubrirá el alquiler, luz, agua y parte del cáterin de La Buena Estrella y aportará 4.500 euros para un taller dirigido a personas con diversidad funcional de más de 16 años de edad. Leer más
Foto Dux Garuti
Foto Dux Garuti
Arona 25 de Julio de 2016
De seguir así tendrán que cerrar la TF -655 entre Guaza y Los Cristianos
El estado lamentable de la carretera TF-655 en el tramo que une Guaza con Los Cristianos está llegando a una situación extrema, esta vía es muy importante y es transitada por miles de vehículos a diario, también sirve de aliviadero del tráfico en la autopista TF-1 y en la entrada de Los Cristianos. Leer más
Arona 29 de Julio de 2016
eldigitalsur se va de vacaciones con 572.946 razones para seguir trabajando para usted
Llega el mes de Agosto y con él un tiempo de descanso para eldigitalsur.com, no nos vamos del todo, prestaremos servicios mínimos, actualizaremos ocasionalmente las noticias más relevantes que se produzcan durante este mes. Leer más
Fotonoticia. Tenerife 27 de Julio de 2016
Julio Iglesias disfruta de su estancia en el Hotel Botánico
El artista español por excelencia, Julio Iglesias, eligió el Hotel Botánico para disfrutar de su estancia en la Isla con motivo del concierto que ofreció el pasado sábado ante más de 6.000 personas en el recinto portuario de la capital tinerfeña.

El cantante, que destacó el exquisito trato dispensado por los trabajadores, pudo conocer de primera mano los servicios de excelencia que ofrece al hotel, además de valorar las numerosas obras pictóricas del arte canario que guarda este emblema del sector hotelero en el Archipiélago.

Julio Iglesias no solo pudo reponerse de su gira por Canarias, sino también cargar pilas de cara a sus próximos conciertos en Francia.
Tenerife 27 de Julio de 2016
El emprendedor seleccionado por el Cabildo para formarse en Silicon Valley concluye su experiencia
Gabriel Álvarez ha tenido la oportunidad de aprender y entablar contactos con inversores privados tras un mes en el Imagine Creative Center de San Francisco. Leer más
Tenerife 27 de Julio de 2016
1,6 millones de euros en el plan Tenerife + Azul para fomentar los deportes náuticos
La iniciativa, que ha sido consensuada con las administraciones, clubes, federaciones y empresas del sector, prevé 42 actuaciones durante cuatro años. Leer más
Sucesos. Tenerife 27 de Julio de 2016
La Policía detecta a un conductor sin carné  que quintuplicaba la tasa de alcoholemia
El joven de 26 años fue sorprendido circulando de manera temeraria por la avenida Tres de Mayo y transportaba en su vehículo a cinco pasajeros.
Leer más
Guía de Isora 27 de Julio de 2016
TITSA modifica el recorrido de las líneas 473, 477 y 493 por las fiestas de Playa San Juan
Los cambios se mantendrán hasta las 22:00 horas del 10 de agosto. Leer más
Guía de Isora 27 de Julio de 2016
Los bomberos voluntarios cumplen 20 años al servicio de los isoranos
El colectivo celebró el pasado sábado una cena en la que conmemoraron su XX aniversario, acto que aprovecharon para agradecer el apoyo recibido del alcalde Pedro Martín, al que le concedieron su insignia de oro. Leer más
Granadilla 27 de Julio de 2016
Ciudadanos solicita que se habilite zonas de aparcamientos públicos en El Médano y Los Abrigos
Arquipo Quintero (C´s) pide “una mayor presencia policial para acabar con el tráfico de estupefacientes en el municipio”, y que se ponga en marcha un plan preventivo contra el consumo de drogas.  Leer más
Arona 26 de Julio de 2016
Dos heridos de carácter grave tras ser apuñalados en Los Cristianos
El local situado en la Av. San francisco de Los cristianos estaba lleno de Turistas que salieron asustados ante la fuerte pelea entre los individuos, al parecer uno de los agresores ya está identificado tiene 42 años y es oriundo de Manchester Inglaterra.
Leer más
Foto Dux Garuti
Arona 26 de Julio de 2016
Empresarios de scooters eléctricos de Arona y Adeje a capitulo
Arona cuenta con una ordenanza desde el 2008 que no lo estaba aplicando y es acorde a la normativa nacional, que especifica que estos vehículos solo pueden ser empleados por personas con movilidad reducida y en zonas peatonales. La policía local de Arona ha incautado más de 300 de estos elementos desde abril de 2015 y que se endurecerán los controles para garantizar el cumplimiento de la legalidad y garantizar la seguridad de los peatones. Leer más
Arona 27 de Julio de 2016
El PP de Arona pide que se conceda el título de Hijo Predilecto a Mario Pestano
El Pleno debatirá esta semana una moción que valora su vinculación con el municipio, donde comenzó su carrera. Leer más
Arona 27 de Julio de 2016
145 personas en situación de desempleo tendrán un contrato durante seis meses con la cofinanciación del Servicio Canario de Empleo
Los trabajadores reforzarán los servicios municipales y trabajarán en la recuperación y mejora del litoral, los márgenes de carreteras, barrancos y caminos rurales. Leer más
Canarias 28 de Julio de 2016
Sarah-Quita Offringa y Amado Vrieswijk campeones de Freestyle en Fuerteventura
La arubense revalida su título mundial y consigue su noveno triunfo consecutivo. El tercer lugar lo consiguió quien partía como favorito de la prueba, el venezolano José Gollito Estredo, a quien las cosas no le salieron según lo esperado en Fuerteventura. Leer más
Canarias 28 de Julio de 2016
El 30% de las lesiones de accidentes de tráfico son a causa del latigazo cervical
La Unidad de Lesionados de Tráfico del Hospital La Paloma ofrece a los conductores recomendaciones para prevenir lesiones y tener un viaje saludable.  Leer más
Canarias 28 de Julio de 2016
Un implante biónico que permite la recuperación del equilibrio desarrollo pionero del Hospital Insular de Gran Canaria
El Servicio de Otorrinolaringología del Complejo Hospitalario y la ULPGC están desarrollando un novedoso proyecto de investigación para evitar las caídas y desequilibrios crónicos relacionados con el vértigo. Leer más
Tenerife 28 de Julio de 2016
El Tenerife Walking Festival inicia los preparativos de su próxima edición
Las inscripciones para la tercera edición del evento, que se celebrará del 23 al 27 de mayo, se abren a partir de agosto en www.tenerifewalkingfestival.com Leer más
Tenerife 28 de Julio de 2016
La Obra Social ”la Caixa” recoge casi 42.860 litros de leche en favor del Banco de Alimentos de Santa Cruz de Tenerife
En el marco de la campaña Ningún niño sin bigote y gracias a la generosidad de los tinerfeños, se han logrado reunir casi 42.860 litros de leche entre la recogida física en oficinas y digital en canales electrónicos. Esta suma se entrega al Banco de Alimentos de Santa Cruz de Tenerife que atiende a familias en situación de riesgo de exclusión social. Leer más
Tenerife 28 de Julio de 2016
La nueva edición de fi2 abre el plazo de recepción de propuestas para participar
Bajo la denominación ‘BrainINvaders’, el mayor foro de la innovación de Canarias, girará este año en torno a la transformación educativa y la economía digital creativa. Leer más
Santiago del Teide 28 de Julio de 2016
Más de 120 atletas participarán en la XXVI edición del Cross Popular Santa Ana de Tamaimo
Se realizará este sábado 30 de julio, desde las 17:00 horas, por las principales calles del pueblo de Tamaimo. Leer más
Adeje 28 de Julio de 2016
Festejando la vida
El colectivo de Mayores de Adeje rinde honor a su patrona Santa Ana. Leer más
Granadilla 28 de Julio de 2016
Vuelve ‘Sensaciones’ noche de tapas y vinos en El Médano
El litoral granadillero ofrecerá también productos del mercado del agricultor y de empresas alimentarias por la mañana.  Leer más
Adeje 27 de Julio de 2016
Seguimos con las terrazas de Adeje
Hace poco eldigitalsur denunció el abuso de las terraza en la zona del casco de adeje, uno de nuestros lectores nos ha enviado una serie de fotografías hechas por él, dónde muestra su indignación y manifestaba los siguiente, “no estoy en contra de q se usen las aceras para colocar mesas...pero es el colmo q el ayto autorice y no tenga control....no sé si el ayto cobra por mesas...(pareciera q según las fotos  es asi)...recalco q en una de las aceras hasta la agrandaron y colocaron rampa para minusválidos...pero q sorpresa nos llevamos al ver como de inmediato fue ocupada por mesas y sillas...eso fue hace un año...un saludo.
P.d ..y ríanse es la calle grande...la q va hacia edificio del ayto”.
Arona 27 de Julio de 2016
Descuido del entorno de la parada de guaguas de Los Cristianos
Falta de mantenimiento, suciedad y deterioro es lo que podemos ver en las zonas adyacentes a la parada, la escultura planetaria está totalmente desencajada y su entorno parece un baño público dónde la inmundicia se aferra al piso con el paso del tiempo, el parque infantil está degastado por el paso de los años. Leer más
Fotonoticia. Arona 28 de Julio de 2016
Oriana Díaz renueva con el Tenerife Sur Voley Ejemplo de sacrificio, compromiso y talento. Oriana Díaz ha decidido continuar siendo la Libero de la próxima temporada.

Nació deportivamente en nuestras categorías inferiores y creció con el esfuerzo que le caracteriza. Con 16 años ya comenzó a jugar en categoría nacional donde se desarrolló y ahora con 21 años defenderá los colores del club en Superliga 2.

"Estoy muy contento de que continúe un año más. Ori se caracteriza por su liderazgo en la parte defensiva del equipo...en la fase de ascenso fueron claves sus buenas defensas. Es la garantía que todos quisiéramos tener en un equipo" dijo Gabriel Navarro.

Desde el club nos encanta que las canteranas sigan su proceso de aprendizaje y se conviertan en la parte fundamental de nuestro proyecto. BIENVENIDA a Casa Ori.
Foto Dux Garuti
Santiago del Teide 28 de Julio de 2016
“Medios de comunicación y género: Una alianza transformadora”
La Red de Municipios del Sur de Tenerife por la Igualdad de Género fomenta la alianza de las políticas de igualdad y los diferentes medios de comunicación, en una jornada que tendrá lugar el próximo 6 de octubre, en Guía de Isora. Leer más
Sucesos Peninsula. 29 de Julio de 2016
La Policía Nacional detiene a un taxista que distribuía droga mientras trabajaba
En los registros domiciliarios, los agentes se han incautado de 300 gramos de “cristal” -lo que supone la mayor aprehensión de  este tipo de droga en los últimos años en Aragón-, además de diversas cantidades de cocaína, speed, LSD, hachís, éxtasis y marihuana. Leer más
Sucesos Canarias.29 de Julio de 2016
La Policía Nacional desmantela tres plantaciones de marihuana en el barrio de Fataga
Se han incautado 243 plantas de marihuana, 623 gr marihuana, 13,63gr hachís, 63.40 gr cogollos marihuana, diferentes productos químicos y utensilios  para el cultivo y tratamiento de las plantas. Leer más
Sucesos Tenerife. 29 de Julio de 2016
La Policía Nacional detiene a dos individuos por varios robos en domicilios de Finca España
Uno de los detenidos estaba de “ocupa” en la vivienda donde almacenaban los efectos robados. En los registros domiciliarios se encontraron numerosos objetos, joyas, dinero y marihuana. Leer más
Canarias 29 de Julio de 2016
Casi cuatro mil personas bailan La Gozadera en Fuerteventura  
El grupo cubano Gente de Zona colgó anoche el cartel de completo para el único concierto del conjunto cubano en Canarias. Leer más
Canarias 29 de Julio de 2016
Los canarios son los españoles que antes se inician en el sexo, con una media de edad de 16,9 años
Casi 9 de cada 10 jóvenes canarios encuestados en el Barómetro CONTROL 2016 afirma que le gustaría probar cosas nuevas en el sexo con las que salir de la rutina. 1 de cada 3 canarios encuestados afirma haber practicado sexo a través de la red y un 25,6% reconocer enviar contenido sexual a través de su Smartphone. Los canarios obtienen la medalla de plata en ‘los mejores en la cama’ del país.
Leer más
Canarias 29 de Julio de 2016
No sólo se incrementa el desempleo, sino que disminuye la ocupación
La alta temporalidad hace que se generen contratos que no llegan a consolidarse como puestos de trabajo. Por ello, para que el desempleo se reduzca, hay que revertir las políticas económicas que apuestan por la devaluación de las condiciones sociolaborales. Leer más
Canarias 29 de Julio de 2016
El empleo en Canarias condenado a ser un bien escaso
Para UGT Canarias hay un absoluta precarización del mercado laboral en un territorio donde hay bonanza económica en el sector turístico.
Leer más
Tenerife 29 de Julio de 2016
Artistas locales e internacionales se darán cita en el festival ColorsTribe el sábado 6 de agosto en Güímar
Se trata del primer festival de música electrónica en España, inspirado en una antigua fiesta popular hindú, en el que los asistentes se tiñen con polvos de colores y los lanzan al aire para celebrar la llegada de la primavera y el buen tiempo. Leer más
Tenerife 29 de Julio de 2016
Las tres españolas cuartofinalistas llegarán a El Espinar por la misma zona del cuadro
La segunda tenista en obtener su acceso a la antepenúltima ronda del evento fue la tinerfeña Arabela Fernández (1006ª), haciendo buena la wild card concedida por la dirección del torneo, quien superó a la ecuatoriana Charlotte Roemer (873ª) por 6/1, 3/6 y 7/5 pero después de 2 horas y 23 minutos de batalla al sol. La canaria celebró con ilusión, al fin, poder jugar en las pistas de El Espinar. Leer más
Tenerife 29 de Julio de 2016
La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife ha sido declarada Institución de Interés Público Canario
Mediante acuerdo de Gobierno y con publicación en el Boletín Oficial de Canarias núm. 144/21568, del 27 de julio de 2016. Leer más
Santiago del Teide 29 de Julio de 2016
El grupo de gobierno lleva a pleno el cambio de gestión en el servicio público de limpieza viaria
Se trata de un compromiso del propio Alcalde y del nuevo grupo de gobierno que establecieron al comienzo de legislatura. Leer más
Fotonoticia. Guía de Isora 29 de Julio de 2016
Investigado en Guía de Isora
La Guardia Civil de Guía de Isora ha procedido a investigar a un varón como presunto autor de un delito de estafa. El varón desvió presuntamente, el pasado día 16 del presente mes, el pago de un touroperador  que debía abonarse a la cuenta de un hotel de Playa de La Arena, Santiago del Teide, todo ello por un valor de 23.000 euros. Posteriormente y tras reconocer el hecho, devolvió parte del dinero, faltando aún por abonar la cantidad de 7.000 euros.
San Miguel 29 de Julio de 2016
Homenaje a Berto Melo con
“Me voy pa la venta”
El Ayuntamiento de San Miguel de Abona y la Parranda Aldea Blanca rinden homenaje a Berto Melo con “Me voy pa la venta”. El XII Festival Folclórico Berto Melo contará este año con una representación cultural y costumbrista, una puesta en valor de nuestras tradiciones con la que se pretende viajar en el tiempo a décadas pasadas. Se celebrará en la Plaza de Aldea Blanca, el viernes 29 de julio, a las 21.00 horas. Leer más
Adeje 29 de Julio de 2016
La nueva Red Sur de Titsa supera los 8,7 millones de viajeros en su primer año, un 4,7% de incremento
El índice de satisfacción general con la compañía fue de 75,1 puntos, un aumento de 3,1 respecto al periodo anterior a los cambios. Leer más
Adeje 28 de Julio de 2016
‘Siam Nights’ vuelve en agosto con la mejor propuesta del verano
Las noches más mágicas de Canarias vuelven en agosto con Siam Nights, una innovadora propuesta para disfrutar de Siam Park bajo la luz de las estrellas creando el ambiente más mágico y encantador. 
Leer más
29 Julio de 2016
El dilema ético de los vehículos inteligentes
La otra cara de la moneda es la necesidad de legislar antes de la venta masiva de dichos coches y de que aumenten sucesos como los de Tesla. Leer más
Adeje 28 de Julio de 2016
Seis años viviendo en una chabola en Playa del Bobo, Costa Adeje
Un ciudadano alemán tiene seis años viviendo en una chabola al pié de Pueblo Canario, la basura, el mal olor y la cantidad de gatos que posee como mascotas tienen a los comerciantes de la zona hasta las narices. Leer más
Foto Dux Garuti
Arona 28 de Julio de 2016
Sí se puede insiste en denunciar el lamentable estado de suciedad de Guargacho, en Arona
La organización ecosocialista se hace eco del malestar de personas residentes en el núcleo urbano. Leer más.
Foto Dux Garuti