eldigitalsur.com - Vuelve ‘Sensaciones’ noche de tapas y vinos en El Médano
Granadilla 28 de Julio de 2016
Vuelve ‘Sensaciones’ noche de tapas y vinos en El Médano
El litoral granadillero ofrecerá también productos del mercado del agricultor y de empresas alimentarias por la mañana.

El viernes 29 de julio regresa a la plaza central de El Médano una edición más del evento gastronómico ‘Sensaciones, Sabores de Verano’ y que cuenta con la colaboración del Consejo Regulador del Vino de Abona.

Los asistentes a este encuentro que ya ha adquirido un gran reconocimiento y prestigio a nivel insular, podrán degustar, un año más, la oferta de los distintos restaurantes del municipio y bodegas del Sur de la Isla acompañados de actuaciones musicales frente al mar. 

En horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas, se habilitarán diferentes espacios donde los socios del mercado del agricultor, artesanos o empresas de productos alimentarios venderán sus productos. A partir de las 18.00 horas y hasta la 1 de la madrugada, los restaurantes, tascas, bares, pastelerías, dulcerías y empresas de catering de la localidad se distribuirán en 19 carpas para ofrecer a los visitantes lo mejor de sus productos. Las bodegas participantes se instalarán en 19 espacios, donde se ofrecerán muestras de la DO Abona y Valle de Güímar.

Para la compra de los tickets se habilitarán varias carpas en la calle peatonal Evaristo Gómez. El precio de las tapas será de 1, 2 o 3 euros, y los vinos de 1 o 2 euros. Durante todo el día habrá música ambiental, y a partir de las 20.00 horas la actuación en directo  de Charly Daicz y a las 21.30 horas Aparranda2. Más información sobre el evento en la web www.sensacionesgranadilla.com o descargando la app para móviles iphone y android con el mismo nombre. También está disponible en facebook.

Recordar, que todos los que deseen asisitir al evento disponen de un servicio de guagua totalmente gratuito desde las 18 horas y hasta las 2 de la madrugada. El objetivo es descongestionar la entrada a El Médano y facilitar que los asistentes aparquen con comodidad sus vehículos a lo largo de las dos rutas habilitadas a tal fin. Las rutas establecidas salen desde Los Abrigos (Parada de guaguas) y San Isidro (Rotonda Corin Metal) hasta Playa Chica en El Médano. El inicio del servicio es a las 18 horas desde el punto de salida y la finalización del mismo a las 2 de la madrugada en Playa Chica. Se trata de un servicio continuado donde las guaguas llevarán un cartel en la parte delantera para poder ser identificadas por los usuarios.
Foto Dux Garuti