eldigitalsur.com - Dos heridos de carácter grave tras ser apuñalados en Los Cristianos
Arona 26 de Julio de 2016
Dos heridos de carácter grave tras ser apuñalados
en Los Cristianos
El local situado en la Av. San francisco de Los cristianos estaba lleno de Turistas que salieron asustados ante la fuerte pelea entre los individuos, al parecer uno de los agresores ya está identificado tiene 42 años y es oriundo de Manchester Inglaterra.

Este domingo a las 22:24 horas una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, sobre dos heridos de carácter grave y de origen británico que habían sido heridos por arma blanca en una reyerta en un local de copas de Los Cristianos.

Según nos contó un comerciante vecino al local del incidente al parecer los hombres de origen británico estaban bebidos y se metieron con una chica que estaba en el lugar, al poco tiempo arribó un Audi rojo con matricula del Reino unido, dónde venían al menos dos ocupantes que de inmediato increparon a los dos británicos, en la reyerta salieron con varias puñaladas, de inmediato los individuos agresores se dieron a la fuga.

Los heridos son un varón de 32 años y origen británico que en el momento inicial de la asistencia presenta heridas por arma blanca de carácter grave, trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias y otro varón de 45 años y origen británico que en el momento inicial de la asistencia presenta heridas por arma blanca de carácter grave, trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.
Foto Dux Garuti
Foto Dux Garuti