eldigitalsur.com - El grupo de gobierno lleva a pleno el cambio de gestión en el servicio público de limpieza viaria
Santiago del Teide 29 de Julio de 2016
El grupo de gobierno lleva a pleno el cambio de gestión en el servicio público de limpieza viaria
Se trata de un compromiso del propio Alcalde y del nuevo grupo de gobierno que establecieron al comienzo de legislatura.

El grupo de gobierno municipal llevó, este jueves 28 de julio a sesión plenaria, el inicio del expediente para la modificación del cambio de gestión en el servicio público de limpieza viaria que fue aprobado por unanimidad de todas las fuerzas políticas con representación municipal.
   
Se trata de un compromiso del propio Alcalde y del nuevo grupo de gobierno que establecieron al comienzo de legislatura y que, a día de hoy, comienza a dar sus primeros pasos para adjudicarse lo antes posibles y hacer frente a una de las deficiencias más acuciantes que tiene el municipio de Santiago del Teide y que siempre ha sido un quebradero de cabeza para sus dirigentes.
   
El Alcalde consciente de que es un tema muy importante para Santiago del Teide y para su imagen interna y externa ha cursado la invitación a los portavoces de los grupos de la oposición para que se sumen y estén presentes en las diferentes mesas de trabajo dada la trascendencia del tema.
   
La intención es mejorar la limpieza viaria municipal que hasta el momento por diferentes motivos, entre los que se encuentra la falta de personal, no se ha realizado con la suficiente ejemplaridad para un municipio como éste. Es por ello, que la pretensión del grupo de gobierno y por ende del Ayuntamiento es crear un ambiente seguro, limpio, atractivo que proporcione valor a la comunidad y que sirva como acicate para que los residentes y turistas tengan y se lleven una grata impresión de un municipio sostenible y limpio.
   
Por lo tanto, desde hoy se están haciendo los trámites oportunos para la adjudicación de este servicio esencial para un municipio turístico como es Santiago del Teide.

Foto Dux Garuti