eldigitalsur.com - Miss Turismo World llega a Tenerife
18 de Julio de 2016
Miss Turismo World llega a Tenerife
eldigitalsur.com es el patrocinador oficial para el Sur de Tenerife.
Miss Turismo World está haciendo los casting, desfiles y demás en toda España y en los 30 países que participan (ya tienen escogida en Australia, en Filipinas y otros países más), aquí en las islas ya se tienen algunas candidatas. ¿Quieres vivir la experiencia de Miss Tourism World?, están abiertas las inscripciones para participar, tú podrías ser la embajadora mundial de los atractivos de Canarias.

La primera edición del certamen Miss Turismo World tuvo lugar en 1992 y fue organizada por John Singh, que logró reunir a distintas delegadas de diferentes partes del mundo para competir en un certamen novedoso pero que con el tiempo adquiriría el prestigio y reconocimiento que hoy en día ostenta. En él no sólo se elige a la mujer más bella del mundo sino a una embajadora que dé a conocer, de la mejor manera posible, el turismo de su país, la cultura y otros aspectos que, junto a la inteligencia, belleza, elegancia y preparación, logren coronarla como la figura del turismo del país ante el mundo.

Como es de esperar, también supone una pasarela del más alto nivel para las personas que desean  encontrar un futuro profesional en el mundo de la moda y la belleza.

Este certamen que, partiendo de Malasia, se ha extendido por todo el mundo, incluyendo España, llega por fin a Canarias, y concretamente la provincia de Santa Cruz de Tenerife, se coloca en cabeza entre los lugares favoritos para la celebración de la próxima final europea en la que participarán más de 30 países.

Cada isla de la provincia celebra una gala de elección en la que se eligen tres finalistas que participarán en la Gran Gala Provincial de Tenerife.

Delegación provincial de Santa Cruz de Tenerife
Del 1 al 10 de octubre, tendrá lugar en Palma de Mallorca la gran final nacional del certamen Miss Tourism Spain. Por primera vez, las Islas Canarias estarán presentes. Tres de nuestras candidatas, optarán al título que les abrirá de par en par las puertas de Europa.

La provincia de Santa Cruz de Tenerife está desarrollando las diferentes fases del evento paralelamente en las cuatro islas de la provincia con la colaboración de organismos y empresas interesadas en dar la mayor relevancia posible a nuestra imagen y marca/s de Canarias en el exterior.
El casting continúa abierto, de modo que Ayuntamientos, Cabildos, Centros Comerciales, Marcas, Empresas y particulares, pueden presentar su candidata o celebrar un desfile para elegirla, en el caso de que aún no lo hayan hecho.

Contamos con expertos en Pasarela, Organización de Eventos y Protocolo para facilitarles la preparación del Casting en el que seleccionar a su representada. También puede seleccionarla entre candidatas de las que disponemos, mediante galas / desfiles previos a la final.

Si su municipio desea ser el elegido para la celebración de alguna de las galas, debe ponerse en contacto con la organización del certamen a la mayor brevedad.

CONDICIONES DE LAS CANDIDATAS para participar en Miss Turismo Provincial / Miss Tourism Spain / Miss Tourism World:

- NO TENER TATUAJES VISIBLES DE MAS DE 5 CM.
- NO LLEVAR PIERCINGS.
- MEDIDA MÍNIMA 1.68 CM

Se deben enviar los siguientes datos:

GENERALES
NOMBRE Y APELLIDOS:
FECHA DE NACIMIENTO:                        EDAD:               MUNICIPIO:

PREPARACIÓN Y PERFIL
IDIOMAS:
CULTURA:
AFICIONES:
DEPORTES:

MEDIDAS
- ESTATURA:       - CINTURA:       - PECHO:       - CADERA:    - CALZADO:     -PESO:    -COLOR DE OJOS:

INFO DE CONTACTO: -Teléfono:                             -Email:

OTROS:
-4 FOTOGRAFÍAS (DIFERENTES POSES) EN ALTA CALIDAD
-FOTOCOPIA DEL DNI

SI LA CANDIDATA CUMPLE LOS REQUISITOS LAS FOTOGRAFÍAS SERÁN PUBLICADAS EN LA PÁGINA OFICIAL MISS TURISMO TENERIFE

El envío de datos se puede hacer en un mensaje privado a la página oficial Facebook Miss Turismo Tenerife.

Para inscripción, patrocinio y/o información, no dude en contactar con la organización:

Carmen Martell / Delegada Provincial de Miss Turismo Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro

Información y contacto:

EFECTO 10         +34 619 315 945      efecto10canarias@hotmail.com
PROXITICKET     +34 638 938 949      josuepardo@proxiticket.es
CANARIAS CEx  +34 647 820 554       santacruzdetenerife@cityexperience.es
ASOC. CANARIA DE HOSTELERIA    achatlantico@gmail.com

MISS TURISMO PROVINCIA DE S/C DE TENERIFE • MISS TOURISM SPAIN • MISS TOURISM WORLD

http://www.misstourismworld.com/
Foto Dux Garuti
Foto Dux Garuti