Artículos
Para que su opinión pueda ser publicada en la siguente sección el autor deberá remitir nombre, apellido y D.N.I. Este último no será publicado guardando la Ley de Protección de Datos. Envíe su carta a:   eldigitalsur@gmail.com
Jesús Millán Muñoz
Arona
Granadilla
Adeje
San Miguel
Guía de Isora
Santiago del Teide
Arico
Vilaflor
Fasnia
Tenerife
Sucesos
Venezuela
Publicidad
Publicidad
Canarias
Publicidad
Juan Santana
777 Artículos
Publicidad San Miguel de Abona
Arona 12 de Abril de 2016
¿Es posible limpiarnos el cerebro mezclando las noticias?
Hola querido lector, ¿Cómo estamos hoy?. Seguro que estás bien y si estás leyendo es una prueba más de que eres libre y estoy obligado agradecerte que dediques un poco de tu tiempo a mi tiempo. Hoy quiero escribir sobre la actidud risueña de esos líderes que ríen cuando salen por la tele después de mantener charlas sobre los pactos sin llegar a nada y estoy seguro que más de algunos, piensa que las personas que estamos viendo y escuchando las noticias, somos más que idiotas y sin embargo estamos mirando con lupa estos tres meses, hasta la forma de caminar de dichos líderes, porque cuando los vemos con esas piernas abiertas como Clint Eastwood sonriendo, la humildad ilumina por su ausencia y ellos gritaban a los cuatro vientos que España estaba en la misma ruina.
Leer más
Martes 12
de Abril
de 2016
Cheche Dorta
264 Artículos
12 de Abril de 2016
“Criogenización”     
Se puede definir criogenización como los procesos físicos y químicos que un cuerpo sufre, animal o humano, para estabilizarlo en una situación de frío para que exista en el futuro una posibilidad de volver a la vida. Se tiene la esperanza que en el futuro nuevos tratamientos médicos puedan curar a la persona que ha padecido esa enfermedad o la muerte, incluso en algunos casos con determinados trasplantes.
Leer más
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Maduro quiere reducir mandato de la asamblea a dos meses - América TeVé
Reporte Semanal -
La Misión de Las Misiones
Venezuela uno de los temas principales a discutir en Reunión de la #SipPuntaCana
En video Extorsionan para firmar en contra de la Ley de Amnistia
Venezolanos se encuentran con Gobierno que bloquea iniciativas del pueblo: vicepresidente de la AN
En Venezuela aumenta la preocupación por el protagonismo que ha cobrado el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al que Nicolás Maduro acude frecuentemente cuando la Asamblea Nacional de mayoría opositora busca corregir el retroceso en el que según ellos, está sumergido el país.
“Para que haya amnistía” en Venezuela se necesita un cambio de Gobierno: Chúo Torrealba
Tras el comunicado del Departamento de Estado de EE.UU., sobre la aplicación de la Ley de Amnistía, que consiste en darles la libertad a los denominados “presos políticos” en Venezuela, la oposición se ha manifestado sobre el tema.
Maduro estaría pensando en renunciar a su cargo, según conversaciones conocidas por el ABC de España
El diario ABC de España conoció las conversaciones que habrían tenido el Presidente cubano Raúl Castro y Nicolás Maduro, que revelan los planes que tendría el mandatario venezolano de renunciar a su cargo debido a los problemas que enfrenta el país.
09 Artículos
Cartas al Director
Los Extraños Geoglifos Gigantes del Desierto Fue hace 2.000 años, cuando una desaparecida cultura, decidió dejar más de 600 Geoglifos sobre las áridas tierras del desierto del Colorado, algunos de ellos enormes, los Patala, que así se llamaban dejaron también líneas dibujadas como ocurrió en Nazca (Perú), poco se sabe de las motivaciones que llevaron a aquellos viejos aborígenes a plasmar estas variadas figuras, como poco se sabe de la cultura Nazca al hacer lo mismo.
Canarias 12 de Abril de 2016
“Soria ha ensuciado el nombre de Canarias por dondequiera que ha pasado”
También el PSOE de Canarias pide la dimisión inmediata del ministro Soria.
Leer más
Granadilla 12 de Abril de 2016
Medio centenar de Voluntarios de “la Caixa” en El Médano muestran una vez más su solidaridad a los tinerfeños
Colaboraron en el taller de cometas organizado por la AECC.Durante 2015, atendieron a más de 2.910 personas en situación de vulnerabilidad, un 41% más que el año anterior.
Leer más
A pedal y bomba mueven a pacientes en Coro
Colaboradores
Publicidad
Telemedicina acorta distancias La tecnología sigue cambiando la relación entre los médicos y sus pacientes. Uno de sus impactos, es acortar distancias. Así, el médico vuelve a su casa, aunque viva en medio del campo.
Monitoreo antinuclear La agencia de vigilancia antinuclear instala una parte clave de un sistema hidroacústico, de monitoreo, en las remotas islas francesas de Crozet.
Canarias 11 de Abril de 2016
Un aniversario solidario e internacional ‘En
clave de Ja’
‘En Clave de Ja’ confirma su condición de buque insignia de la televisión en las Islas con la firma de la distribución internacional del documental ‘Para llegar hasta aquí’, que repasa su trayectoria y un proyecto solidario con Ayuda en Acción que pronto verá la luz.
Leer más
Tenerife 11 de Abril de 2016
El Grupo Fedola obtiene el premio Empresa Familiar Canaria
La sede de Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife acogió la entrega de este galardón que reconoce los valores familiares de las entidades.
Leer más
Tenerife 11 de Abril de 2016
La Sociedad de Desarrollo se afianza como impulsora de pymes y emprendimiento
Los servicios de asesoramiento de la entidad pública permitieron la creación de 218 empresas en la ciudad el año pasado. La entidad colabora en la organización de las jornadas “Impulsando Pymes”, que tendrán lugar el próximo miércoles en Santa Cruz.
Leer más
Tenerife 11 de Abril de 2016
Dos de cada tres eventos cardiovasculares se registran en pacientes con un riesgo bajo
El Congreso anual de la Sociedad Canaria de Cardiología se celebra este año en Puerto de la Cruz, en Tenerife, y cuenta con Mesas de Cardiología Pediátrica, insuficiencia cardiaca, hipertensión, cardiopatía isquémica, lípidos, anticoagulación, cardiopatías familiares y cardiooncología.
Leer más
Virus anticáncer Científicos argentinos desarrollan un virus que combate el cáncer para destruir tumores..
El mundo va perdiendo la batalla contra la Diabetes El primer estudio mundial sobre la enfermedad demostró que en 3 décadas, la cifra de diabéticos pasó de 108 millones de pacientes a 422 millones. Los países más afectados con el incremento de la diabetes, son los desarrollados.
Tenedor eléctrico simula sabor salado Investigadores han desarrollado un prototipo de tenedor eléctrico que utiliza la corriente para estimular el sentido de la sal en la lengua, ayudando a satisfacer su necesidad del sabor salado sin tener que ingerir el producto.
Adeje 11 de Abril de 2016
El centro comercial GRAN SUR, acogió este pasado sábado la primera fase de selección de aspirantes Miss Sur 2016
El evento que tendrá lugar en el mes de octubre en Adeje.
Leer más
Canarias 11 de Abril de 2016
Quesos Angelita de Valsequillo, Mejor Curado de Gran Canaria 2016
El Cabildo llevará a los ganadores a la World Cheese Awards, el concurso más prestigioso del mundo. Gran Canaria es la única Isla donde se practica la trashumancia, lo que confiere a sus quesos su especial sabor
Leer más
Sucesos. Tenerife 11 de Abril de 2016
La Policía Nacional detiene a tres personas por tráfico de drogas
En dicho laboratorio preparaban la droga para distribuirla por toda la isla. En el domicilio no figuraba nadie empadronado.
Leer más
Tenerife 11 de Abril de 2016
Santa Cruz acoge las III Jornadas de Seguridad en Montaña
Organizadas por la Fundación Santa Cruz Sostenible, las ponencias se desarrollarán en la sede de Presidencia, entre el lunes y el miércoles.
Leer más
Arafo
Publicidad
San Miguel 11 de Abril de 2016
El alcalde de San Miguel agradece la sensibilidad del presidente del Gobierno de Canarias en su visita al municipio
Fernando Clavijo mantuvo un encuentro con los representantes municipales y visitó diferentes zonas.
Leer más
Canarias 12 de Abril de 2016
Mato logra el apoyo europeo a su petición para primar a la pesca artesanal en el reparto de la cuota de atún rojo
El consejo acepta la propuesta de que los estados deban tener más en cuenta a la flota artesanal y a la de menor impacto ambiental.
Leer más
Sucesos. Las Palmas de Gran Canaria 11 de Abril de 2016
La Policía Nacional detiene a dos hombres por un delito de tráfico de drogas en la zona Puerto
Se les incautaron 89 gramos de hachís, 2,9 gramos de cocaína y 186 euros en moneda fraccionada.
Leer más
Los hombres que descubrieron el traje secreto de los hombres reptil No te pierdas la recreación de vicente fuentes de los asombrosos acontecimientos ocurridos en flatwoods. Esperamos que el programa sea de su agrado.
Jesús Contra el Vaticano y las Religiones, Según Antiguos Manuscritos Los esenios, en sus textos, muestran un Jesús muy diferente al que nos han enseñado, y sus palabras, recogidas en manuscritos, pueden hacer que se resquebrajen todas las instituciones religiosas del mundo, sobre todo el Vaticano, que ha creado una religión basada en la mentira, constituyendo la empresa más rentable del mundo.

Es incalculable el dinero y las posesiones que tiene esta institución.

Algunos estudiosos creen que Jesús era esenio, y no es descabellado, pues su forma de pensar y de vivir, coincide con esta comunidad.

La figura, de este carismático personaje, atrae a creyentes y no creyentes, él no dejó nada escrito, pero, sin embargo, sus contemporáneos escribieron mucho sobre él, infinidad de evangelios describen su vida, aunque el Vaticano solo recoge 4.

¿Por qué razón?
No queremos convencer a nadie de que estos textos esenios sean la verdad, pues la verdad no pertenece a nadie, y hay tantas verdades como personas hay en la Tierra, pero el contenido de estos manuscritos no dejarán a nadie indiferente.
Audífonos de alta tecnología El eslogan es interesante y atractivo: “sin ruido, sólo su voz”. Con esta frase, una compañía ha ganado varios contratos militares, debido al desarrollo de sus audífonos más avanzados, que, entre otras ventajas, permite una comunicación clara, en pleno campo de batalla.
Tenerife 11 de Abril de 2016
El Consorcio de Tenerife aprueba las bases para la convocatoria de 22 plazas de bombero
El presidente de la entidad, Florentino Guzmán Plasencia, afirma que el concurso-oposición garantizará la igualdad de oportunidades entre hombres  y mujeres, así como un alto nivel de cualificación para el puesto.
Leer más
Canarias 11 de Abril de 2016
Dos delegados canarios llegan a Grecia en apoyo al operativo de Cruz Roja Española para atender a los refugiados
La Institución, con apoyo de la Cruz Roja Francesa, ha enviado a Grecia una nueva Unidad de Respuesta a Emergencias de Salud, que incluye el envío de 14 expertos en emergencias, entre los cuales hay dos canarios, Oscar Martín y Alejandro Acosta.
Leer más
Canarias 11 de Abril de 2016
Los pediatras recomiendan hábitos saludables para reducir el sobrepeso y la obesidad infantil
La prevención desde la infancia, insisten los expertos, reduce el riesgo cardiovascular y las complicaciones en la edad adulta.
Leer más
Opinión 11 de Abril de 2016
Hacer del sentimiento un derecho Pedro M. González Cánovas
Por mucho que lo quiera, por muy fuerte que lo queramos todos juntos, todos los sentimientos no se contemplan en derecho. Pero, por mucho que lo deseen algunos, hay sentimientos que se sostienen en el derecho internacional, por poco o a destiempo que haya evolucionado este último.
Leer más
11 de Abril de 2016
Afectados por la Ley de Costas esperan que el TC amplíe la desafección a cerca de 70 núcleos costeros de Canarias
La Pcalc y el Gobierno de Canarias firmarán un acuerdo para crear una Comisión Mixta que estudiará la casuística de Canarias.
Leer más
Adeje 12 de Abril de 2016
Imagine: nueva exposición de arte
en Adeje
Las pinturas y esculturas de esta colección son obra de 10 artistas locales.
Leer más
Guía de Isora 11 de Abril de 2016
La danza, protagonista en abril
Guía de Isora tiene tres citas este mes con la danza clásica y moderna, la cita con los más pequeños llegará los próximos días 15 y 16 de abril de la mano de los grupos de la Escuela Municipal de Ocio y Tiempo Libre.
Leer más
Sucesos. Tenerife 11 de Abril de 2016
El Equipo ROCA investiga a un cabrero por los daños que causó su ganado
La Guardia Civil de La Orotava imputa  a dos mujeres dos delitos de hurto.
Leer más
Granadilla 11 de Abril de 2016
La ruta del Camino del Hermano Pedro celebra su XI edición el 16 de abril
Miles de personas participarán en esta actividad cuyo plazo de inscripción finaliza el 12 de abril.
Leer más
Tenerife 11 de Abril de 2016
La Federación Tinerfeña de Fútbol reconoce a los mejores equipos de la 14/15
En el acto se repartieron 250 trofeos y se desarrolló en el Auditorio Municipal Capitol. El jugador del Geneto Daniel Suárez recibió el Premio al Gesto Deportivo y el San Antonio Pilar el Trofeo Juan Labory a la Deportividad.
Leer más
Tenerife 11 de Abril de 2016
Sendereando 2016 - Andamos de RUTA por La Laguna.
Sendereando es un programa de rutas guiadas por el entorno de La Laguna orientada a descubrir, de manera colectiva, el valioso patrimonio natural que nos rodea; mediante la realización de distintos recorridos a pie, a través de históricos caminos.
Leer más
Canarias 11 de Abril de 2016
Movilizaciones en el Grupo Juliano Bonny Gomez
En Abril de 2013 y ante la sentencia que obligaba al sector tomatero a devolver la compensación al transporte del año 2002 de más de 20 millones de euros, las Organizaciones empresariales Fedex y Aceto solicitaron la implicación de las Organizaciones Sindicales para intentar revertir la complicada situación que atravesaba el sector.
Leer más
Canarias 11 de Abril de 2016
La comisión interna de Ashotel sobre camareras de piso fija sus líneas de trabajo
Una consultora de Recursos Humanos hará una investigación que permita conocer la realidad del sector entre los asociados de Ashotel.
Leer más
Canarias 11 de Abril de 2016
Las patronales turísticas canarias piden al Gobierno que evite agravios comparativos entre islas al aplicar la Ley de Aguas
Asolan, FEHT, Asofuer y Ashotel abogan por la puesta en marcha de una serie de normativas territoriales que no contravengan la legislación autonómica.
Leer más
Tenerife 11 de Abril de 2016
El 80 % de los españoles, a favor de  mantener la Administración de Fincas como profesión colegiada
El Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España recuerda que la colegiación es clave para la defensa de los derechos de los consumidores en materia de vivienda en respuesta a un informe de la CNMC que cuestiona este aspecto.
Leer más
San Miguel 11 de Abril de 2016
San Miguel de Abona ofrecerá recursos de accesibilidad cognitiva para personas con Autismo
La colocación de los soportes visuales por el municipio, con la incorporación del código QR y demás, ayudará también a mejorar la información de la ciudadanía, turistas que visiten el municipio, así como personas con otro tipo de discapacidades.
Leer más
La diabetes, pandemia del siglo XXI La diabetes se ha convertido en una pandemia del siglo XXI. La padecen 422 millones de personas adultas en todo el mundo.

Desde 1980, se ha cuadriplicado el número de personas que sufren esta enfermedad, que ha dejado de ser una dolencia exclusivamente de los países ricos. Las causas, y el aumento de la obesidad y el envejecimiento de la población.
Babnoor, aplicación iPad para autismo comunicación e interacción social puede constituir un gran reto. Nuevos programas, con al ayuda del iPad, pueden ayudar en la tarea de enseñar a los chicos a asociar y socializar.
Santander, ciudad inteligente Mientras la vida citadina se hace más y más ajetreada y más cara, diseñadores urbanos recurren a la tecnología moderna para ayudar a ciudadanos a evitar embotellamientos y acortar el tiempo que se necesita para ir de compras. Esto sucede ahora en una ciudad española.
Tenerife 11 de Abril de 2016
Carlos Alonso resalta la importancia del capital humano especializado
El Cabildo organiza unas jornadas sobre compra pública innovadora. La Compra Pública de Innovación (CPI) es una actuación administrativa que tiene como objetivo el fomento de la innovación a través de la contratación pública.
Leer más
Fotonoticia. Granadilla 11 de Abril de 2016
El club Voleibol playas del Médano vuelve a ganar
El club Voleibol playas del Médano termina la temporada con una victoria agónica ante el Intasa  San Sadurniño por 3 a 2 (25/16,25/20,23/205, 16/25,15/12) para concluir en una meritoria quinta plaza en el primer año de andadura en esta superliga 2 , ante uno 200 aficionados que llenaron el pabellón IES  El Médano , ahora toca agradecer y trabajar de cara al próximo año para intentar optar al ascenso a la superliga 1
Leer más
NASA investigará extraño brillo rojo en la atmósfera Espectacular vídeo grabado desde la Estación Espacial Internacional. Franjas rojas brillantes en la atmósfera superior, conocidas como luminiscencia atmosférica, se pueden ver en este vídeo de la NASA.
El Chimborazo saca 2.000 metros al Everest El volcán Chimborazo, en Ecuador, se confirma como el punto más elevado del planeta si se considera la distancia que le separa desde el centro de la Tierra. Concretamente el Chimborazo se encuentra a 6.384 kilómetros de distancia del centro terrestre, dos más que la cima del globo, el Everest.
Ocho nuevos asteroides que amenazan la Tierra La misión NEOWISE de la NASA para la caza de asteroides ha descubierto ocho nuevos objetos cercanos a la Tierra potencialmente peligrosos, en su segundo año de seguimiento.
Facebook amplía sus servicios de vídeo en directo a grupos y eventos - economy Facebook amplía sus servicios del vídeo en directo, que puso en marcha a mediados del año pasado.

La mayor red social del mundo anunció que su llamado Facebook Live (Facebook en vivo) incluiría, a partir de ahora, la posibilidad de retransmitir las imágenes para grupos y eventos.

El sitio web Recode informa que la compañía ha pagado a medios de comunicación y personas famosas para que compartan sus aficiones en directo. Será el caso de deportistas, cocineros o periodistas.…
Volvo lanzará pruebas de coches sin conductor en China - economy Volvo planea lanzar un experimento de coches sin conductor en China, país de donde procede su actual propietario Zhejiang Geely. El grupo automovilístico sueco tiene previsto probar un centenar de vehículos sin ninguna persona al mando en carreteras públicas bajo condiciones diferentes.

Por ello, está buscando una ciudad china que le facilite los permisos.

De esta manera, Volvo se suma a Tesla, Mercedes, Audi, Alphabet y Google en los ensayos de coches sin conductor.…
Sucesos. Maspalomas 11 de Abril de 2016
La Policía Nacional detiene a una mujer  por robo con fuerza en el interior de un vehículo en San Bartolomé de Tirajana
Forzó el capó de un coche para sustraer diversas piezas del motor. Tras ser sorprendida por agentes policiales, se dio a la fuga en un vehículo con placas de matrícula falsificadas
Leer más
Sucesos. Tenerife 11 de Abril de 2016
Bomberos de Tenerife intervienen en el rescate de una familia desorientada en el Parque Nacional
Los hechos ocurrieron en el sendero de Pico Viejo, en el Parque Nacional del Teide.
Leer más
Guía de Isora 11 de Abril de 2016
La Guardia Civil de Guía de Isora detiene a una persona que era buscada por quitarse la pulsera GPS de localización
Está acusado de violencia de género y este  hecho motivó medidas de protección permanentes a la víctima.
Leer más
Foto Gerard Zenou
Publicidad
Foto: Dux Garuti.
Sucesos. Las Palmas de Gran Canaria 12 de Abril de 2016
La Policía Nacional detiene a un menor en el Risco de San Nicolás por el robo de un ciclomotor
Tras llevar a cabo la sustracción, lo vendió a un joven de Lomo los Frailes.
Leer más
Sucesos. Las Palmas de Gran Canaria 12 de Abril de 2016
La Policía Nacional detiene a un hombre como responsable de un delito de lesiones en el barrio de Tamaraceite
Tras reconocer a la víctima, actual pareja de su exnovia, se bajó del vehículo y le propinó un puñetazo en el rostro.
Leer más
Sucesos. Nacional 12 de Abril de 2016
Clausurada una activa web de descargas audiovisuales “piratas” en lengua castellana que ofrecía miles de títulos
El dominio fue creado hace tres años ocultando la identificación de sus titulares y detrás de él se encontraba una empresa cuyo supuesto objetivo era la venta de vehículos y otros productos a través de Internet. Solo durante el pasado mes de febrero la web recibió más de 2.000.000 de visitas de usuarios de España, Latinoamérica y EEUU; logrando unos beneficios de más de 100.000 euros por publicidad en los últimos dos años
Leer más
Sucesos. Granadilla 12 de Abril de 2016
La Guardia Civil de Granadilla de Abona investiga a diez personas involucrados en un robo de teléfonos
Se investiga también a receptadores. Los investigados se apropiaron de 28 teléfonos de alta gama.
Leer más
Canarias 12 de Abril de 2016
El Vega, artista invitado, en la final del concurso musical 'Lo más Crujiente Munchitos'
Ofrecerá un concierto después de la actuación de los cinco grupos y solistas que pasan a la final del certamen. La final se celebrará el 30 de abril, en la Plaza del Pilar de Guanarteme, y cuenta con la colaboración de la concejalía de de Cohesión Social y Juventud del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
Leer más
Canarias 12 de Abril de 2016
Con el punto de autoempleo incorpora de la obra social “La Caixa” AFEDES ofrece un servicio de asesoramiento gratuito para emprendedores/as
La entidad apuesta por la creación de empresas y potencia la emprendeduría en la comarca.
Leer más
Tenerife 12 de Abril de 2016
Bomberos de Tenerife intervienen en el rescate de varios senderistas durante este fin de semana
Una persona sufrió una caída en una zona de difícil acceso en el camino de El Socorro, en la montaña de Güímar
Leer más
Tenerife 12 de Abril de 2016
Juventudes Socialistas de Tenerife convoca a los estudiantes de todas las disciplinas académicas a la huelga de los días 13 y 14 de abril
El objetivo de la protestar es por el agravio que los estudiantes vienen sufriendo tras la aprobación de la LOMCE.
Leer más
Tenerife 12 de Abril de 2016
El Club de Ajedrez Fundación CajaCanarias mantiene a raya a sus perseguidores
Este fin de semana consiguió imponerse a domicilio frente a uno de los equipos más equilibrados de la competición, el CA Rey Ahogado, tercer clasificado (1,5-2,5).
Leer más
Tenerife 12 de Abril de 2016
El Plan nacional de Coworking pone 50 espacios, uno de ellos en Tenerife, a disposición de emprendedores
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, señala que el objetivo es dar más oportunidades y favorecer el acceso al empleo. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, explica que este plan va en la senda del nuevo concepto de empleo: trabajo colaborativo en espacios comunes.
Leer más
Opinión 12 de Abril de 2016
El Gran Puchero. El Adoctrinamiento de la Sociedad José Luis Poyal Costa
No se trata de ese icono gastronómico que reúne en una sola olla, carnes, verduras y legumbres, sino de una primaveral divagación sobre las arteras maniobras que se usan desde los poderes políticos, de todas las procedencias, para el adoctrinamiento uniforme de la sociedad y hacerla más débil frente a sus interesadas manipulaciones.
Leer más
12 de Abril de 2016
El COP advierte del perjuicio que causa a los usuarios el uso fraudulento de la hipnosis o como espectáculo
La Comisión de Hipnosis lamenta el trato dado a esta técnica terapéutica, con reconocimiento científico y como prestación sanitaria, en programas de televisión.
Leer más
12 de Abril de 2016
Las alergias aumentan en Canarias y ya afectan a cerca del 30% de la población
Hospital Parque acaba de incorporar un nuevo servicio especializado en el diagnóstico de las reacciones a medicamentos y alimentos. El alergólogo Juan Antonio Martínez señala que la alergia respiratoria es la más frecuente, con el 80% de los casos
Leer más
12 de Abril de 2016
PRIMICIA. Descubrimos el refugio de los chicos de Vicente del Bosque
La exclusiva y elegante isla de Ré acogerá a la Roja durante la Eurocopa
Se trata de uno de los destinos más chic de Francia entre Nantes y Burdeos.
Leer más
12 de Abril de 2016
El príncipe Harry presenta al equipo británico de los `Juegos Invictus´ en el palacio de Buckingham
El Príncipe Harry realizó la presentación del sólido equipo formado por 110  veteranos y militares, con minusvalías producidas por lesiones o enfermedades (Wounded, injured and sick WIS) que han sido seleccionados para representar al Reino Unido.
Leer más
12 de Abril de 2016
Cinesa El Muelle da gas a fondo con Jorge Lorenzo
La compañía de exhibición cinematográfica proyectará el jueves 14 de abril el documental Lorenzo Guerrero, en el que el piloto español repasa la consecución de su tercer título mundial de MotoGP en 2015. La cinta incluye los mejores momentos de una de las temporadas más emocionantes de la historia reciente de la competición.
Leer más
Arona 11 de Abril de 2016
Los grupos políticos de Arona acuerdan trabajar juntos para lograr que se implante un centro de FP en Los Cristianos
El solar donado se ubica frente al IES Los Cristianos, tiene una superficie de 7.511 metros cuadrados y tiene uso dotacional docente desde 2012
Leer más
Foto: Dux Garuti.
Fotonoticia. Santiago del Teide 12 de Abril de 2016
Los estudiantes del curso de español para extranjeros realizan una visita a la ciudad de La Laguna Los estudiantes del curso de español para extranjeros que realiza todos los años el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de sus concejalías de Turismo y Cultura, realizaron, recientemente, una visita didáctica a la ciudad de La Laguna acompañados de su profesora Marta Rodríguez con la que finalizaban este curso 2015-2016. Cerca de 40 estudiantes en su mayoría ingleses, alemanes e italianos finalizaron con éxito este curso que comenzó en el mes de noviembre y que ha tenido tres niveles según los conocimientos de cada alumno.
Santiago del Teide 12 de Abril de 2016
El Ayuntamiento busca consolidar la actividad “Caminando entre Retamas”
Pretende que dicha actividad se consolide en el tiempo y que se convierta en un reclamo turístico más del municipio.
Leer más
Guía de Isora 12 de Abril de 2016
Un grupo de 60 padres y madres se forman para prevenir el acoso escolar
Patricia García Ojeda impartió el pasado jueves en Playa San Juan el primer taller del programa ‘Educar en Familia 2016’.
Leer más