Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Sucesos. Las Palmas de Gran Canaria 12 de Abril de 2016
La Policía Nacional detiene a un hombre como responsable de un delito de lesiones en el barrio de Tamaraceite
Tras reconocer a la víctima, actual pareja de su exnovia, se bajó del vehículo y le propinó un puñetazo en el rostro.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.G.F., de 20 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones en el barrio grancanario de Tamaraceite. Tras reconocer a la víctima, actual pareja de su exnovia, se bajó del vehículo y le propinó un puñetazo en el rostro.

Los hechos se desencadenaron tras el aviso al teléfono 091 de un hombre, comunicando que había sido víctima de una agresión en los alrededores de un instituto de Tamaraceite.

Los agentes policiales que se desplazaron al lugar asistieron al hombre, que narró a los mismos cómo un individuo, exnovio de su actual pareja, se bajó de su vehículo y le propinó un puñetazo en el rostro. El mismo fue trasladado a un centro de salud cercano, donde fue asistido de una herida que requirió varios puntos de sutura.

Las gestiones policiales permitieron identificar al autor, que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria.