Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Canarias 11 de Abril de 2016
La comisión interna de Ashotel sobre camareras de piso fija sus líneas de trabajo
Una consultora de Recursos Humanos hará una investigación que permita conocer la realidad del sector entre los asociados de Ashotel.

La comisión interna creada por Ashotel en su último Consejo Directivo del pasado 30 de marzo para abordar la realidad del departamento de pisos en sus establecimientos asociados se reunió ayer con el objetivo de establecer las líneas de trabajo que llevará a cabo en sus próximos encuentros.

La reunión de ayer puso de manifiesto la inexistencia de informe o estudio alguno relativo a este departamento específico entre las administraciones públicas competentes, sindicatos o entre el propio sector privado, que pueda mostrar un diagnóstico básico sobre condiciones laborales de este colectivo.

Por ese motivo, una de las acciones previas que ha tomado esta comisión interna es el encargo de una investigación a una consultora de Recursos Humanos que permita conocer la realidad del sector entre los asociados de Ashotel.

Esta comisión está integrada por las siguientes personas: Jesús Oramas (H10), Óscar Ramos (Meliá), Luis Pérez Balboa (Hotel Paradise Park), Juan José Hernández (Apartamentos Casablanca), Mónica Molina (abogada), Juan Pablo González (gerente de Ashotel) y Javier Muñoz (Iberostar), quien por motivos de agenda no pudo asistir al encuentro de ayer, al que sí se sumó la directora de Formación y Empleo de Ashotel, Marisol Bardón. Como portavoz actúa Juan Pablo González.