Artículos
Para que su opinión pueda ser publicada en la siguente sección el autor deberá remitir nombre, apellido y D.N.I. Este último no será publicado guardando la Ley de Protección de Datos. Envíe su carta a:   eldigitalsur@gmail.com
Jesus Millan Muñoz
Arona
Granadilla
Adeje
San Miguel
Guía de Isora
Santiago del Teide
Arico
Vilaflor
Fasnia
Tenerife
Sucesos
Venezuela
Publicidad
Publicidad
Canarias
Publicidad
Juan Santana
772 Artículos
Publicidad Adeje
Publicidad San Miguel de Abona
Arona 31 de Marzo de 2016
¿Cómo son las personas normales?
Hola querido lector, ¿Qué tal?. Espero que estés bien y cargado de vida positiva porque es la mejor forma de vivir, sin olvidar el factor suerte a favor, como la salud, dinero para vivir y mucho amor. Hoy escribiremos sobre las personas normales y si las personas normales son las que no les gusta sonreír porque no es estético, no respetan a los demás y van de saber todo, prefiero ser un loco para algunos, pero reconocemos equivocarnos cada día y seguimos luchando por ser mejores, intentando ser feliz, porque no hacerlo sería estar totalmente equivocado y punto pelota.
Leer más
Lunes 04
de Abril
de 2016
Cheche Dorta
264 Artículos
30 de Marzo de 2016
“Solitarios: Semmelweis” 
¿Qué aportan los seres humanos individuales en el proceso del conocimiento, del conocimiento científico? ¿Una nueva idea o fórmula científica que sea correcta nos abre a nuevas posibilidades en multitud de terrenos…? ¿Semmelweis descubrió cómo evitar en parte las fiebres puerperales? ¿Posiblemente usted y yo y el vecino está vivo porque este señor hizo ese descubrimiento…? ¿La ciencia y la tecnología la descubrimos los seres humanos, pero después ésta nos lleva hacia determinadas direcciones que desconocemos…? ¿Dónde y cómo está ese momento de creatividad o de ingenio o de genialidad o de imaginación para descubrir algo, sea en el terreno que sea…? ¿Por qué no somos más agradecidos y recordamos más a estos seres humanos que están casi olvidados que nos han permitido vivir mejor, posiblemente sobrevivir…? ¿Se dice que Semmelweis redujo el setenta por ciento de fallecimientos de mujeres en fiebres puerperales?
Leer más
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Maduro contra ley de amnistía -
América TeVé
“Están aprobando una ley criminal”, asegura Maduro - América TeVé
Venezuela sin medicina -
América TeVé
Las caras del hambre
Protesta por escasez de medicinas para pacientes
con cáncer
La escasez de medicamentos que existe en Venezuela supera a 85% según datos, mientras, la desesperación en los pacientes aumenta, quienes piden a Nicolás Maduro que se declara en el país crisis hospitalaria. “No se consigue nada”,
Vzlnos denuncian “violación” de DD.HH. por parte del Gobierno durante operativo contra delincuencia
Luego de ser desalojados durante un operativo contra la delincuencia que se realizó en julio del año pasado, un grupo de venezolanos se reunió con una Comisión de la Asamblea Nacional.
Observatorio Venezolano de Salud revela que el 88% de la población tiene "una dieta deteriorada"
Una encuesta sobre las condiciones de vida en Venezuela reveló que al 87% de las personas no les alcanzan sus ingresos para alimentarse, y 12.1% no puede cumplir con las tres comidas diarias.
04 Artículos
Cartas al Director
¿Cuál es el Secreto del X-37? El X-37 es un misterioso y desconocido transbordador propiedad del Pentágono y la NASA que está efectuando operaciones en el más alto de los secretos, nada, o casi nada se sabe de su “secreto”, en este vídeo, vamos a hablar de lo que quizás estén haciendo con estos transbordadores altamente secretos y los curiosos eventos que se han producido desde que este aparato está funcionando.
Adeje 04 de Abril de 2016
Respuestas contradictorias en el pleno municipal de Adeje
Este vallado puede llegar a generar una nueva polémica, pues según información dada a este medio, se ha colocado en terrenos de propiedad privada sin que cuenten con el permiso de los propietarios. Leer más
Arona 04 de Abril de 2016
El Presupuesto del Ayuntamiento de Arona entrará en vigor la próxima semana
El documento, que ha recibido solo una alegación, sube en más de 5 millones de euros respecto a 2015, hasta un total de 93,8 millones
Leer más
Hasta la leche cruda está
escasa en El Tigre
Colaboradores
Publicidad
04 de Abril de 2016
“Más que 21”
Un equipo inclusivo de periodistas de Canarias Radio y colaboradores con síndrome de Down entrevistan a diferentes personajes públicos por iniciativa de la Fundación DISA y la Asociación Down Las Palmas.
Leer más
Un manuscrito egipcio expone que Jesucristo podía cambiar de forma ¿Sería posible que todo lo que sabemos de la figura de Jesús incluyese un punto paranormal? En este videoprograma estudiaremos el hallazgo y la traducción de un manuscrito que expondría tres elementos sorprendentes: la posibilidad de que Jesús tuviera la capacidad de cambiar de forma, que el beso de Judas hubiera tenido la finalidad de identificarle en base a sus continuos cambios de aspecto y la ayuda que Poncio Pilato habría tratado de prestar a esta figura histórico para que no fuera apresado.

Trataremos con respeto este tema, sea cual sea la creencia que se tenga de la religión y esperamos que el programa sea de su interés.
La revolución Apple La empresa Apple ha sido líder en el diseño de computadoras y tecnologías que responden a los requerimientos de sus usuarios y a sus necesidades, para hacer de estos avances, opciones amigables para la vida diaria de sus clientes..
Canarias 04 de Abril de 2016
El SCS invierte 290.000 euros en reformar el Centro de Salud de San Sebastián de La Gomera
La obra se ejecutará en unos cuatro meses y servirá para actualizar la seguridad eléctrica y contraincendios del edificio, ubicado en el edificio de Ruiz de Padrón, número 32.
Leer más
Canarias 04 de Abril de 2016
CCOO entiende prioritario recuperar el 100% de la paga extra de 2012 sustraída a las y los empleados públicos de canarias
Ante la indefinición y pasividad mostrada por el Gobierno respecto a la recuperación de la totalidad de la paga extra de diciembre de 2012 de las y los empleados públicos de Canarias, CCOO Canarias lanza la campaña: “LLEVA TU FIRMA AL PARLAMENTO”, para EXIGIR al Gobierno la aprobación de un crédito extraordinario en el que se consigne, antes del verano de 2016, la partida presupuestaria necesaria y suficiente para abonar el resto de la paga extraordinaria de diciembre de 2012 adeudada a las y los empleados públicos.
Leer más
04 de Abril de 2016
La perrita canaria de dibujos animados “CLEO” hablará portugués en la Televisión Pública de Portugal
Desde el 3 de abril las aventuras de la televisiva perrita canaria “CLEO” comenzarán a emitirse en la cadena RTP, Televisión Pública de Portugal.
Leer más
Canarias 04 de Abril de 2016
Conferencia: Sociedad civil y turismo, el deterioro de un sector necesario
Haber escuchado a Michel Jorge Millares, y a sus invitados en la parte de coloquio abierto, ha vuelto a dejar en evidencia que la desvinculación que existe entre la sociedad civil en Canarias y aquellos que se dicen sus representantes, en este caso también en el tema del Turismo, es cada vez mayor.
Leer más
Tenerife 04 de Abril de 2016
Ramón Trujillo vota contra el convenio regulador del transporte municipal porque "dibuja la senda de la privatización de TITSA"
El concejal de IUC en el Ayuntamiento de Santa Cruz cree que el equipo de Gobierno no ha buscado alternativas para mantener el carácter público de la compañía.
Leer más
Guía de Isora 31 de Marzo de 2016
Arde una moto aparcada frente a una vivienda en Guía casco
La rápida actuación de los bomberos voluntarios impidió que las llamas causaran daños mayores en el número 41 de la calle Isa en la Urbanización El Pinillo.
Leer más
Tenerife 04 de Abril de 2016
CC y PP remitirán a los servicios jurídicos las cláusulas sociales propuestas por Iuc para comprobar si se ajustan a la legalidad
Sí se Puede apoya la moción porque supondrá un control sobre las empresas que impedirá que se repitan casos como el despido de Yurena del albergue.
Leer más
Tenerife 04 de Abril de 2016
El PSOE exige transparencia al Gobierno de España y que revoque los permisos
Julio Cruz y Olivia Delgado lamentan la “obsesión” del presidente del Cabildo de Tenerife con la vicepresidenta del Gobierno de Canarias.
Leer más
Opinión 04 de Abril de 2016
El discurso del presidente y la Estela de Freire
Por Ana Oramas.
“Las cosas no son así. Están así y vamos a cambiarlas”. Terminaba el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, su intervención inicial en el Debate del Estado de la Nacionalidad con una cita del pedagogo Paulo Freire, quien fuera Secretario de Educación de São Paulo y un revolucionario de corazón y de ideas. Freire se atrevió a cambiar las cosas, sin escuchar a quienes decían que el cambio era imposible. Sin reparar en trabas y, sobre todo, confiando en el valor insustituible que supone para una nación el caudal humano.
Leer más
La promesa digital - business planet "Buenos días y bienvenidos al país europeo más conectado a Internet: Estonia.
A mi lado, en el campus de la Universidad Tecnológica de Tallín, está Mikk Vainik, experto en desarrollo digital. Mikk, las PYME europeas están rezagadas en la materia..."

- "Solo el dos por ciento de las empresas europeas están sacando verdadero partido al mundo digital, y muchas no lo hacen en absoluto", comenta Mikk Vainik, experto en desarrollo digital del Gobierno de Estonia.
El nuevo Modelo 3 de Tesla se propone popularizar el coche eléctrico - economy Tesla presenta su nuevo Modelo 3 de coche eléctrico, que pretende convertirse en un vehículo de masas y revolucionar el sector automovilístico. Precedido por los modelos de lujo S y X, que valen más de setenta mil dólares, el tercero de la serie desvelado en un evento especial en California por su gurú Elon Musk costará 35.000 dólares.

De hecho, el entusiasmo de los seguidores de Tesla ha hecho que en las veinticuatro horas antes de la presentación ya se encargaran 115.000 ejemplares..
La tumba de Nefertiti podría encontrarse tras el sepulcro de Tutancamón
¿Hay cámaras secretas tras la tumba de Tutankamón? Si es así, ¿estaría Nefertiti en una de ellas?

Aún no se sabe con certeza, pero este es el posible descubrimiento del investigador británico Nicholas Reeves, tras escanear la tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes.
"¡Allí están los malos!" ¡Allí están los malos! Formando una flecha con sus cuerpos, un grupo de niños ayudó hace unos días a la policía británica a localizar a dos ladrones en el sur de Inglaterra. Los pequeños estaban buscando huevos de Pascua cuando les sobrevoló el helicóptero policial. Los dos sospechosos fueron detenidos y acusados de robo.…
Adeje 04 de Abril de 2016
El CEST solicita medidas urgentes para mejorar las carreteras y el tráfico en el Sur de Tenerife
El objetivo es trasladar a esta institución la problemática que se está viviendo en la comarca Sur por el deterioro de la red viaria y por el aumento considerable de vehículos y consiguiente proliferación de las colas y atascos, que ponen en peligro la fluidez del tráfico y con ello la economía.
Leer más
Granadilla 04 de Abril de 2016
C´s arranca el compromiso del Ayuntamiento de Granadilla de Abona para abrir una sala de estudio en El Médano
La formación logra además por unanimidad que la corporación inste al Cabildo a reanudar y finalizar las obras de la avenida principal de Los Abrigos.
Leer más
Sucesos. 04 de Abril de 2016
Desarticulada una importante organización internacional criminal dedicada a introducir grandes cantidades de cocaína en España
Han sido detenidas 7 personas e intervenidos 338 kilogramos de cocaína, 523 plantas de marihuana, 658 gramos en cogollos, 2.141.070 euros, 13 vehículos adaptados para ocultarla, joyas, inhibidores y otros efectos
Leer más
Santiago del Teide 04 deAbril de 2016
El grupo de gobierno lleva a pleno la construcción de un túnel en la Vetita de Tamaimo para mejorar la seguridad
Desde hace mucho tiempo, éste ha sido un caballo de batalla y una reivindicación de la ciudadanía del pueblo de Tamaimo y Santiago del Teide por los continuos desprendimientos que se producen en la zona.
Leer más
Arona 04 de Abril de 2016
El mejor imitador de "Elvis Presley" estará de nuevo en Los Cristianos
El próximo 17 de abril a las 18:00h. en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos (Arona)- Tenerife y coincidiendo con el primer Aniversario de CREVENTY,  actuará de nuevo, el que está considerado como el mejor imitador de "Elvis Presley" , el americano Greg Miller & The  Jailhouse Band.
Leer más
Batallas de almohadas en más de cien ciudades de todo el mundo Las reglas son claras, solo pueden usarse almohadas sin cremallera y no está bien visto atizar a quien no pueda defenderse con otra almohada. Valen también cojines de todas las formas y figuras posibles. En esta batalla nadie pierde, todos ganan.…
Mapa detallado de la gravedad de Marte ¡Compártelo! Un nuevo mapa de Marte muestra la gravedad en distintos puntos del planeta gracias a los datos recopilados por tres naves de observación y estudio de la NASA.

CONFIRMADO: En Marte hay agua salada. Marte tuvo un océano más grande que el Ártico.

Para poder elaborar este mapa, las naves recabaron durante 16 años datos sobre el campo gravitatorio marciano que los científicos de la agencia espacial estadounidense analizaron durante dos años. La superficie del planeta presenta numerosas irregularidades que producen pequeños cambios en las sondas al orbitar el planeta rojo. Así, la atracción de la gravedad se sentirá más fuerte sobre una montaña, que sobre sobre un cañón.

Gracias a este mapamundi de Marte, es posible localizar las anomalías gravitacionales del planeta, además de resultar útil para la futura exploración de Marte, pues "ayudará a los responsables de las misiones a ubicar las sondas con mayor precisión", explica el responsable de la investigación Antonio Genova. "A su vez, es una valiosa herramienta para comprender la aún misteriosa formación de regiones específicas del planeta".

La investigación y análisis del mapa ha confirmado que Marte tiene un núcleo externo líquido, de roca fundida. Además, se observó que una gran masa de dióxido de carbono se desplaza entre los polos norte y sur con el cambio de estación en cada hemisferio, congelándose sobre el hielo polar en invierno.
Canarias 04 de Abril de 2016
Quintero: “Necesitamos la implicación de todos para que el agro-enoturismo se convierta en una realidad”
El I Encuentro de agro-enoturismo pone de manifiesto la necesidad de crear un grupo de trabajo intersectorial y de la administración que defina los pasos a seguir para la implantación del nuevo modelo de participación del sector en la creación de experiencias.
Leer más
Sucesos. 04 de Abril de 2016
La Policía Nacional detiene a un hombre en el sur de Tenerife por tener una Orden Europea de Detención y Entrega
Tenía pendiente una búsqueda y detención para extradición por Finlandia.
Leer más
Tenerife 04 de Abril de 2016
El RCNT acoge una conferencia de Jimmy Cornell sobre su paso por el Noroeste
El navegante de origen rumano describe los detalles de su barco, el “Aventura”.
Leer más
Arafo
Arona 04 de Abril de 2016
El Ayuntamiento de Arona elabora sus primeros protocolos de actuación ante el acoso laboral
Los representantes sindicales y personal municipal reciben formación sobre acoso psicológico y por razón de sexo para que hagan sus aportaciones a los documentos iniciales.
Leer más
Publicidad
Guía de Isora 31 de Marzo de 2016
Una exposición da a conocer 'El Lucas' en Playa San Juan y Chío
La muestra recoge fotografías antiguas y todo el trabajo realizado recientemente por los jóvenes de Guía de Isora para recuperar esta tradición carnavalera dentro del proyecto Enluk2.0.
Leer más
San Miguel 04 deAbril de 2016
40 personas en situación de desempleo se formarán a través del Programa “Jovempleo Conect@”
El alumnado de este Programa Experimental de Empleo  se formará durante 12 meses  en actividades auxiliares de comercio y en ventas.
Leer más
Adeje 04 de Abril de 2016
Óptica Downes, empresa colaboradora con los Servicios Sociales de Adeje, renueva sus instalaciones
Se trata del centro optométrico más antiguo del municipio.
Leer más
Arona 04 de Abril de 2016
Lourdes Báez y Evelin Santos toman posesión como nuevas concejalas de Coalición Canaria en Arona
Rosa Beatriz Lourdes Báez y Evelin Santos Chinea tomaron posesión como nuevas concejalas de Coalición Canaria Arona durante el último Pleno celebrado en Arona.
Leer más
Arona 04 de Abril de 2016
CC Arona logra que se incluyan en los presupuestos municipales nueve proyectos para el municipio que se desarrollarán en el presente ejercicio
Entre los proyectos presentados por CC Arona se encuentran un Plan de Modernización y Mejora de Imagen Comercial Urbana, un Convenio para el Fomento del Empleo Juvenil, un Plan de Saneamiento, la Rehabilitación y Ampliación del Centro Cultural de Los Cristianos o un nuevo Centro Integral Juvenil, entre otros
Leer más
Tenerife 04 de Abril de 2016
Julio Cruz pregunta en el Senado por el "afán privatizador del PP también en materia de seguridad"
El senador del PSOE acusa al Gobierno de Rajoy de "imitar las políticas de Aznar: recortes en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para destinar más recursos a la seguridad privada". Recuerda que empresarios y colectivos ciudadanos del sur de Tenerife han alertado de la situación de inseguridad que sufre la zona, "pero el Ejecutivo del PP se resiste a mejorar las condiciones de trabajo de Guardia Civil y Policía Nacional"
Leer más
Frutas que curan y rejuvenecen [top 5] La naturaleza nos proporciona los alimentos que nos ayudan a prevenir, e incluso curar, ciertas enfermedades.

Todas las frutas tienen increíbles propiedades que son necesarias para mantener nuestro organismo en buen estado, tanto físico como mental.

Deberíamos comer a diario, como mínimo, 5 piezas de fruta para mantener nuestra salud en un estado óptimo.

He seleccionado 5 de estas frutas, que no pueden faltar en nuestra dieta.

Esto no quiere decir que las demás no sean importantes.

Si bajamos el consumo de los alimentos elaborados y aumentamos los alimentos frescos, como las frutas, conseguiremos retrasar el envejecimiento y no necesitaremos tantas medicinas.
Un láser podría protegernos de los extraterrestres Astrónomos de la Universidad de Columbia en Nueva York sugieren que la Humanidad podría utilizar el láser para ocultar la Tierra de búsquedas a cargo de civilizaciones extraterrestres avanzadas.
Se amplía la búsqueda de señales extraterrestres El Instituto SETI ampliará la búsqueda de señales de radio producidas deliberadamente --que indicarían la presencia de inteligencia extraterrestre--, a 20.000 estrellas enanas rojas.
Adeje 04 de Abril de 2016
CC Adeje solicita al Ayuntamiento mayor implicación con las energías alternativas
Arafo 01 de Abril de 2016
El PSOE denuncia el estado de abandono de la estación de guaguas
Samuel Rodríguez, Portavoz del Grupo Socialista, pide su inmediata rehabilitación.
Leer más
Estimulación eléctrica del cerebro tras un accidente cerebrovascular - science La estimulación eléctrica del cerebro podría mejorar la recuperación de pacientes que han sufrido un accidente cerebrovascular.

Un estudio realizado en la "Universidad de Oxford propone un tratamiento de estimulación eléctrica"
Sucesos. 04 de Abril de 2016
Dos agentes de la Policía Nacional rescatan a una mujer y a sus dos hijos del interior de su vivienda en llamas en Arrecife
Los agentes encontraron refugiada en un dormitorio a la madre, abrazada a sus dos hijos de 6 y 7 años
Leer más
Sucesos. 04 de Abril de 2016
La Policía Nacional identifica a cinco menores de edad como responsables de numerosos daños a vehículos en Las Palmas
Se ocultaron en un descampado y tiraron piedras a los coches que circulaban por una calle colindante
Leer más
Sucesos. 04 de Abril de 2016
La Policía Nacional detiene a un hombre tras llevar a cabo un robo con violencia en un parque de Arrecife
Golpeó repetidamente a la víctima con puñetazos y patadas para sustraerle el reloj.
Leer más
Tenerife 04 de Abril de 2016
Se aprueba un convenio para abrir un centro para mujeres en exclusión social
Atenderá a madres con hijos menores de edad y embarazadas que se encuentran en tal situación.
Leer más
Tenerife 04 de Abril de 2016
Santa Cruz prohibirá en la ciudad los circos que utilicen animales en sus espectáculos
El Pleno aprueba una moción en la que recuerda también que cerca de 250 municipios se han declarado ya libres de espectáculos con animales.
Leer más
Tenerife 04 de Abril de 2016
Podemos pregunta por la supuesta pérdida millonaria de fondos para dependencia en Tenerife
La vicepresidenta del Gobierno de Canarias ha afirmado en radio que el Cabildo ha perdido tres millones asignados para 2015. Para ver si el escándalo afecta a más cabildos o solo al tinerfeño, Hormiga ha pedido información de los convenios de dependencia al Gobierno de Canarias.
Leer más
Tenerife 04 de Abril de 2016
Foodture reúne a más de 40 especialistas en gastronomía y vinos
Foodture contará con la celebración de tres jornadas bajo el título ‘Innovación Gastronómica; una vuelta de tuerca a la tradición’, (5 de abril) ‘Innovación de Pura Cepa’ (6 de abril, Gastronomía y Vino) ‘Innovación para Comerse el Mundo’ (7 de abril, Gastronomía y Turismo).
Leer más
Tenerife 04 de Abril de 2016
La Racba organiza un curso sobre Museografía y comisariado impartido por la prestigiosa especialista Letizia Arbeteta
El taller tendrá lugar del 4 al 8 de abril en la sede de la Real Academia Canaria de Bellas Artes en Santa Cruz de Tenerife.
Leer más
Tenerife 04 de Abril de 2016
Podemos pregunta por el viaje de un consejero del Cabildo a Abu Dhabi
Presidencia ha confirmado que el consejero de Turismo viajó al emirato árabe para conocer “varios proyectos de inversión pública relevantes para Tenerife”.
Leer más
Tenerife 04 de Abril de 2016
Juventudes socialistas de Tenerife  solicita al rector de la ULL que revise la normativa de permanencia
La organización política asegura que se trata de una normativa que perjudica los intereses del alumnado de la Universidad de La Laguna.
Leer más
Arico 04 deAbril de 2016
Sí se puede lamenta que el grupo de gobierno de Arico rechace propuestas favorables a la creación de empleo en el municipio
La organización subraya que la alcaldesa ha tenido que recurrir al voto de calidad para negar las iniciativas ecosocialistas en torno a la instalación de parques eólicos y fotovoltaicos. Sebastián Martín: “La responsabilidad de que el Gobierno de Canarias tome decisiones en el territorio de Arico es del Ayuntamiento, por no aprobar el PGO”.
Leer más
Santiago del Teide 04 deAbril de 2016
La concejalía de Medio Ambiente organiza una charla sobre los beneficios de reutilizar los restos agrícolas
La misma será impartida por técnicos de Medio Ambiente.
Leer más
Santiago del Teide 04 deAbril de 2016
El Ayuntamiento organiza la actividad “Caminando entre Retamas” con un variado programa de actos
Se desarrollará el próximo 9 de abril y contará con caminatas, mercadillo artesanal, talleres, festival de poesía, desayunos y menús a precios reducidos,...
Leer más
Santiago del Teide 04 deAbril de 2016
Este martes 5 de abril se inaugura la exposición de pinturas de Remedios Hidalgo en el Museo del Pescador
En la inauguración de dicha exposición que está organizada por la concejalía de Cultura estarán presentes la propia artista acompañada por la concejala de Cultura, María José García.
Leer más
San Miguel 04 deAbril de 2016
San Miguel de Abona pone en marcha una campaña para la retirada de vehículos en Estado de Abandono en la vía pública
El inicio del expediente requerirá retirarlo de la vía pública en el plazo máximo de un mes.
Leer más
Proponen la instalación de puntos públicos de recarga para vehículos eléctricos y que se priorice este tipo de vehículos en la renovación del parque móvil. En otra moción  pidieron la mejora de las Criptas del Municipio.
Leer más
Foto: Dux Garuti.
04 de Abril de 2016
La concentración bancaria, un peligro para los derechos de los usuarios
Por José Antonio Cabrera.
Un sistema bancario concentrado, pone en peligros los derechos de los usuarios
Leer más
Foto: Dux Garuti.
Foto: Dux Garuti.
Foto: Dux Garuti.
Foto: Dux Garuti.
Foto: Dux Garuti.
Foto: Dux Garuti.
Foto: Dux Garuti.
Foto: Dux Garuti.
Foto: Dux Garuti.
Foto: Dux Garuti.