Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

A muchas personas con actitud charlatana o saltarina o si quieren idiotas para muchos,  nos llaman "locos o que estamos como una cabra", pero dentro de nuestras mentes pensamos a veces que nos gustaría ser personas normales y buscamos respuestas de los que van de normales inteligentes con la siguiente pregunta, "¿Que tenemos que hacer para ser personas normales?".

Perdonen las molestias si por casualidad alguno quiere pensar para responder o responderse a sí mismo, porque amargados de turno que podrían sonreír más que nadie, resulta que no para de llorar y quejarse que todo va mal, cuando son ellos mismos quiénes están verdaderamente mal.

Por ejemplo cuando dicen algunos o muchos que España está muy mal, tengo muy claro que digan lo que digan y escriban, el país va de puta madre, porque mientras la mayoría viva bien, ignorará a la minoría que sufre y en todas las épocas fue, es y será así, porque somos muy raros, para no poner otros adjetivos negativos y les haga pupa en el cerebro programado de forma egoísta.

Los líderes políticos llevan más de tres meses con el rollo patatero de los pactos demostrando que no han demostrado nada y a la misma vez han demostrado todo y más, pero…..¡Cambiando de tema!, no se en que periódico leo que Alberto Vázquez-Figueroa, comentó que “Europa será musulmana. Ellos se reproducen más rápido”. Y personalmente pienso que no se reproducen más rápido, la razón es que los musulmanes son musulmanes y punto y no digo que llevan la verdad de la vida, sino que tienen sus cosas claras, malas para los demás, pero perfectas para ellos.

Aquí en España somos socialistas, populares, de podemos, de izquierda unida, de ciudadanos, de coalición, gilipollas, falsos y nos mentimos hasta nosotros mismos y muchos a sus mismas familias. ¿Lo entienden o lo explicamos despacio?.

Y cambiando nuevamente de tema para chulearme un poco, resulta que paseando por youtuber, buscando versiones de una canción de mi cosecha, encuentro un regalo de la vida, una sorpresa y fue conocer a la Banda Shamans que justamente estaban actuando en directo y con el tema Fefa y flipo en colores, porque además había mucho público bailando y cantando con ese arreglo salsero y es obvio que no puedo esconder mi orgullo de haber logrado que una banda toque, cante y además hagan bailar y ser felices a personas que seguramente jamás las conoceré en toda mi vida que falta por vivir, poco o mucho.

¿Qué quiero decir con esto? Que unos son felices tocando las pelotas y otros como yo, haciendo el idiota, pero con clase que es lo contrario de clase de idiota. Gracias por regalarme un poco de tu tiempo y espero que la carta te haya trasladado a otra dimensión. Un abrazo

Juan Santana
Arona 31 de Marzo de 2016
¿Cómo son las personas normales?
Hola querido lector, ¿Qué tal?. Espero que estés bien y cargado de vida positiva porque es la mejor forma de vivir, sin olvidar el factor suerte a favor, como la salud, dinero para vivir y mucho amor. Hoy escribiremos sobre las personas normales y si las personas normales son las que no les gusta sonreír porque no es estético, no respetan a los demás y van de saber todo, prefiero ser un loco para algunos, pero reconocemos equivocarnos cada día y seguimos luchando por ser mejores, intentando ser feliz, porque no hacerlo sería estar totalmente equivocado y punto pelota.