Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

La serie de televisión infantil “CLEO” comienza a emitirse en la televisión pública portuguesa (http://www.rtp.pt/programa/tv/p32883) el domingo 3 de abril tras el éxito de su primera temporada en el territorio nacional de la mano de la cadena CLAN RTVE (http://www.rtve.es/infantil/series/cleo/) y su
emisión en el canal Jim Jam de Holanda y Polonia. En diciembre de 2015, la serie resultó líder de audiencia en el ranking de series preescolares de Clan y fue también la segunda serie más vista de la cadena.

“CLEO” es una perrita muy juguetona que narra en primera persona sus aventuras a través de los dibujos de su gran amiga Irma. Es una perrita soñadora y cabezota que pretende conseguir todo lo que se proponga, aunque no
siempre será así. En su afán por lograr alcanzar sus sueños, aprenderá unas cuantas lecciones muy importantes sobre la vida.
“La vida es todo aquello que le sucede a la perrita Cleo mientras ella está ocupada haciendo otros planes”           es el story line de esta serie de producción 100% canaria que supone el debut en la dirección de la productora Ana Sánchez-­‐Gijón y que además co-­‐escribe los guiones junto a la guionista María Sanz.

“CLEO” cuenta ya con un gran reconocimiento internacioanal. En el año 2015 fue ganadora del premio a la mejor serie infantil en el Festival Internacional de Cine de Animación de Stuttgart, uno de los festivales más importantes de su categoría. En noviembre de ese mismo año, “CLEO” volvía a sorprender alzándose con el premio a la mejor producción internacional infantil / juvenil del Festival Internacional de Televisión de São Paulo.

Lejos de parar su andadura, “CLEO” ya prepara nuevas aventuras en la producción de su segunda temporada “Unas gafas para Cleo” que esperamos pronto llegue a las casas de todos los niños y niñas.

04 de Abril de 2016
La perrita canaria de dibujos animados “CLEO” hablará portugués en la Televisión Pública de Portugal
Desde el 3 de abril las aventuras de la televisiva perrita canaria “CLEO” comenzarán a emitirse en la cadena RTP, Televisión Pública de Portugal.