Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 04 de Abril de 2016
Lourdes Báez y Evelin Santos toman posesión como nuevas concejalas de Coalición Canaria en Arona
Rosa Beatriz Lourdes Báez y Evelin Santos Chinea tomaron posesión como nuevas concejalas de Coalición Canaria Arona durante el último Pleno celebrado en Arona.

Lourdes Báez es empresaria con estudios en Marketing y Dirección de Empresas y está especializada desde el año 2008 en la redacción y ejecución de planes de dinamización de zonas comerciales abiertas.

Por su parte, Evelin Santos es diplomada en Relaciones Laborales y tiene un Máster en Administración de Empresas. Posee experiencia laboral tanto en la Administración pública local, como en la empresa privada, concretamente, en la banca.

El portavoz municipal de CC Arona, José Ramón Rodríguez, ha mostrado su satisfacción por que “los nacionalistas hemos emprendido un proceso de renovación con un equipo cohesionado, del que forman parte Lourdes Báez y Evelín Santos, y con absoluta vocación de servicio público, que se encuentra totalmente implicado en el ilusionante proyecto en el que estamos trabajando actualmente”.
Foto: Dux Garuti.
Foto: Dux Garuti.
Foto: Dux Garuti.