Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Ambas rutas son gratuitas y las personas interesadas deben inscribirse en la web: www.santiagodelteidedeportes.com. Para una mayor información pueden llamar al teléfono de la concejalía de Deportes 922-86-81-08, en horario de 08:00 a 15:00 horas.

Además, ese mismo día se va a desarrollar el “Primer Festival Caminando entre Retamas” que contará con un amplio programa de actividades. Desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, habrá un mercadillo artesanal en la plaza Abelardo González. A las 11:00 horas, en la Casa de la Juventud de Tamaimo se desarrollará el taller que lleva por título “ Las plantas medicinales y su utilidad en la vida cotidiana” para el cual es necesario inscribirse en el 922-83-93-10.     

Asimismo, la Fundación Canarias Recicla del Cabildo de Tenerife realizará un taller recíclope. A partir de las 16:00 horas, se llevará a cabo el I Festival Poesía entre Retamas en el que participarán grupos folklóricos del municipio y en el que intervendrán poetas y poetisas del municipio como Sonia Rodríguez, Juan Carlos Ferrer, Alicia León y Joaquín Tena.

Los caminantes que vayan a participar en alguna de las dos rutas o el público en general deben saber que los establecimientos de restauración Bar Tenerife, Cafetería Mesón Tamaimo y Pastelería Orquídea pondrán a disposición de todos desayunos, almuerzos y cenas a precios reducidos.

Foto: Dux Garuti.
Foto: Dux Garuti.
Santiago del Teide 04 deAbril de 2016
El Ayuntamiento organiza la actividad “Caminando entre Retamas” con un variado programa de actos
Se desarrollará el próximo 9 de abril y contará con caminatas, mercadillo artesanal, talleres, festival de poesía, desayunos y menús a precios reducidos,...

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide organiza el próximo 9 de abril la actividad denominada “Caminando entre Retamas” en la que los participantes pueden apreciar el espectáculo de la floración de las retamas que se produce en la zona media-alta del municiopio de Santiago del Teide sobre éstas fechas.

Se trata de una actividad gratuita que cuenta con plazas limitadas. Una de ellas está dirigida a personas mayores de 18 años de edad que saldrá desde la plaza Abelardo González Gorrín de Tamaimo, ese 9 de abril a las 09:00 horas y otra ruta familiar a la que pueden asistir menores, eso sí, acompañados por un adulto que tendrá su salida desde la plaza de Santiago del Teide, a las 09:30 horas, con sentido descendente hasta Tamaimo. Para esta ruta habrá transporte.