Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Sucesos. 04 de Abril de 2016
La Policía Nacional identifica a cinco menores de edad como responsables de numerosos daños a vehículos en Las Palmas
Se ocultaron en un descampado y tiraron piedras a los coches que circulaban por una calle colindante.

Agentes de la Policía Nacional han identificado en el barrio de Guanarteme a cinco menores de edad, tres de ellos de 17 años y dos de 16, como responsables de numerosos daños a vehículos. Los mismos se ocultaron en un descampado y tiraron piedras a los coches que circulaban por una calle colindante.

Los hechos se desencadenaron tras diversas llamadas al teléfono 091 de las víctimas, comunicando que tras circular por una calle del barrio capitalino de Guanarteme, varias piedras habían impactado contra sus vehículos, todos ellos taxis, sufriendo daños de distinta magnitud.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar, localizaron a cinco menores de edad escondidos en un descampado cercano, con manchas de tierra en las manos. Varios de ellos fueron además reconocidos por las víctimas como autores de los hechos, por lo que tras ser plenamente identificados quedaron bajo la custodia de sus padres.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del II Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
Foto: Dux Garuti.
Foto: Dux Garuti.