Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 04 deAbril de 2016
Este martes 5 de abril se inaugura la exposición de pinturas de Remedios Hidalgo en el Museo del Pescador
En la inauguración de dicha exposición que está organizada por la concejalía de Cultura estarán presentes la propia artista acompañada por la concejala de Cultura, María José García.

Este martes 5 de abril, a partir de las 18:00 horas en el Museo del Pescador de Puerto de Santiago, se inaugurará la exposición individual de pinturas a cargo de la artista Remedios Hidalgo que lleva por título “ Miscelánea”. La misma podrá ser visitada hasta el próximo 7 de mayo.

En la exposición se podrán apreciar los trabajos más significativos de la artista que en su mayoría hacen referencia a trabajos abstractos, paisajes abstractos, calcomanías así como la inclusión de diferentes motivos como color, desnudos, ilustraciones, caballo, mar, músicos,...