Artículos
Para que su opinión pueda ser publicada en la siguente sección el autor deberá remitir nombre, apellido y D.N.I. Este último no será publicado guardando la Ley de Protección de Datos. Envíe su carta a:   eldigitalsur@gmail.com
Jesus Millan Muñoz
Arona
Granadilla
Adeje
San Miguel
Guía de Isora
Santiago del Teide
Arico
Vilaflor
Fasnia
Tenerife
Sucesos
Venezuela
Publicidad
Publicidad
Canarias
Publicidad
Juan Santana
770 Artículos
Publicidad Adeje
Publicidad San Miguel de Abona
Arona 22 de Marzo de 2016
La Fiscalía abre diligencias contra los hinchas del PSV
Hola querido lector, ¿Cómo estamos hoy?. Espero que estés bien intentando ser feliz, porque lo contrario, sería estar totalmente equivocados.
Leer más
Lunes 28
de Marzo
de 2016
Cheche Dorta
264 Artículos
23de Marzo de 2016
“Sobre la amabilidad”.      
Se puede definir o describir la amabilidad como la cualidad de ser amable o dicho de otra manera aquella persona que se comporta con afabilidad, afectuosidad, con sosiego y que por eso muestra y demuestra respeto a sí mismo y a las otras personas.
Leer más
¿Dinosaurios y Humanos Coexistieron Juntos? EVIDENCIAS ASOMBROSAS Según la historia oficial, hace 200 millones de años, los dinosaurios eran los únicos habitantes en el planeta y el hombre jamás coexistió con ellos.

Pero existen evidencias, repartidas por todo el mundo, que contradicen lo establecido y que pueden hacer replantearnos nuestro pasado.

No se entiende, por qué la ciencia oficial sigue negando, la convivencia del hombre con los dinosaurios, cuando existen muchas evidencias arqueológicas que muestran lo contrario.

La historia, una vez más, está siendo manipulada, quizás con el propósito de ocultarnos el gran engaño de la teoría del evolucionismo.
Historias de Reencarnaciones Las historias de reencarnaciones, son siempre peculiares, el sujeto, por lo general, muestra un extraño conocimiento de la vida de alguien que supuestamente fue el mismo en otra vida, pero lo curioso y anecdótico deja de ser tal, cuando se corroboran los datos aportados por parte de los que afirman haber reencarnado, en el siguiente video, contamos varios interesantes casos de personas que afirmaban haber reencarnado.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Venezuela: violencia fuera de control - América TeVé
Desabastecimiento se agudiza en Venezuela - América TeVé
Viene Voto Vigilado - quien que no lo acepte que se agarre a las consecuencias
Falta de insumos incide en la caída del consumo de carne en Venezuela
“Ellos han vivido toda su vida en la dictadura y eso ya los hace diferentes”: Vocero estudiantil
Fabio Valentini, Consejero estudiantil de la UCAB y vocero del movimiento estudiantil venezolano, habló con NTN24 sobre la fuerza que ha tomado el movimiento estudiantil en Venezuela, que ha incitado a muchos jóvenes a ser activistas políticos, y afirmó: “Ellos han vivido toda su vida en la dictadura y eso ya los hace diferentes”.
18 bancos suizos entregarán a EE.UU. registros financieros por investigación relacionada con Pdvsa
Reguladores suizos llegaron a un acuerdo para entregar a fiscales estadounidenses registros financieros relacionados con Pdvsa en al menos 18 bancos, como parte de una investigación del Departamento de Justicia, reportó Bloomberg.
¿Descansar o comer? Venezolanos aprovechan Semana Santa para tratar de conseguir alimentos
Más de seis millones y medio de venezolanos se han movilizado hasta ahora dentro del territorio nacional a propósito de la Semana Santa, informó este viernes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, un número preliminar de turistas que, dijo, "rompe récord" de movilización.
04 Artículos
Adeje 28 de Marzo de 2016
Carlos Alonso asiste a la inauguración de las nuevas instalaciones deportivas del Tenerife Top Training
El Tenerife Top Training ya disponía de unas magníficas instalaciones para la práctica de la natación, el fútbol o el tenis, pero ahora completa su oferta con este circuito de ciclismo y el nuevo espacio para el Crossfit..
Leer más
Cartas al Director
¿El futuro de la energía solar? Una compañía polaca desarrolla el prototipo de una celda solar, donde el silicio es remplazado por perovskite, una sustancia que absorbe luz solar perfectamente y, se cree, será el futuro de la energía solar.
Robot humanoide emocional-mente inteligente ¿Necesita usted un compañero o un asistente personal? Un día, este podría ser un robot que parece un ser humano. Investigadores desarrollan lo que llaman un robot humanoide emocionalmente inteligente..
Granadilla 28 de Marzo de 2016
Situación de la Policía Local de Granadilla
Nuestra redacción ha recibido la carta de un afectado por la situación en que se encuentra la policía local de Granadilla, también demuestra su inquietud sobre la presión a los medios de comunicación por parte del Ayuntamiento de Granadilla, eldigitalsur hace pública la carta tal cual como la envió el ciudadano afectado.
Leer más
Tenerife 28 de Marzo de 2016
Tenerife registra en febrero un 11,2 por ciento más de turistas que el año pasado
Alberto Bernabé destaca el buen comportamiento de los emisores extranjeros, con importantes incrementos en mercados como el británico, francés o italiano.
Leer más
Barloventeños tienen que ir a Guatire para comprar comida
Colaboradores
Arona 28 de Marzo de 2016
Sanidad fomenta la donación de sangre la próxima semana en varios municipios
El lunes, día 28 de marzo, se podrá donar en el Hospital del Sur de Arona de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:30, lugar que se repetirá el martes en horario de tarde.
Leer más
28 de Marzo de 2016
La Unión Europea, se tapa los ojos José Luis Poyal Periodista. Historiador. Profesor Universitario
Desde hoy mismo ha entrado en vigor el acuerdo de la Unión Europea  y Turquía que permite deportar refugiados e inmigrantes irregulares hacia aquel país.
Leer más
Publicidad
Opinión 23 de Marzo de 2016
En manos de quien estamos Antonio Pastor A..
Hay quien considera que la vida dentro de una organización empresarial es como una feria de vanidades en la que, quien quiere prosperar no tiene más remedio que adular a sus superiores. Según ellos, la adulación es una de las condiciones imprescindibles del ascenso y poco importa si, a lo largo de este proceso, se ven obligados a ocultar, minimizar o distorsionar información importante, porque con astucia y un poco de suerte, siempre habrá alguien que acabe cargando con los platos rotos.
Leer más
Santiago del Teide 23 de Marzo de 2016
El Ayuntamiento rinde un merecido reconocimiento al restaurante El Rincón de Juan Carlos por la consecución de la Estrella Michelin
Para el Alcalde, Emilio Navarro,“ supone un inmenso orgullo el poder homenajear la figura de Juan Carlos y su restaurante que ha llegado tan alto hasta conseguir la prestigiosa Estrella Michelin.
Leer más
28 de Marzo de 2016
Acuerdo histórico con el cabildo de gran canaria para la exhumación de la sima de Jinámar y la fosa común del cementerio de Las Palmas
A la salida del encuentro, Francisco González Tejera, portavoz de los familiares de los fusilados de San Lorenzo, ha expresado su satisfacción por “el enorme interés y la total predisposición” que ha mostrado el Gobierno insular en relación a estas iniciativas, destacando el hecho de que en la cita hayan estado presentes todos los consejeros con competencias en las áreas implicadas.
Leer más
Canarias 28 de Marzo de 2016
Diez mil pacientes se beneficiarán del nuevo Hospital de Día Polivalente del HUC
Es una alternativa a la hospitalización que mejora la accesibilidad y el confort del paciente evitando ingresos. Hasta ahora este espacio acogía a pacientes únicamente de Reumatología pero desde hace unos días incluye a otras ocho especialidades.
Leer más
Canarias 28 de Marzo de 2016
Sanidad aprueba el proyecto de ejecución de las obras del Consultorio Local de Playa de Mogán
El Servicio Canario de la Salud ha aprobado para este ejercicio 2016 un presupuesto de 400.000 euros para estas actuaciones.
Leer más
Canarias 28 de Marzo de 2016
Promotur Turismo de Canarias concluye una novedosa acción online que promociona las Islas como destino de navegación y pesca de altura
Se obtuvieron cerca de 6,4 millones de impactos directos en el público clave y notoriedad en medios online de Alemania, Reino Unido y España. El clima, la seguridad y la garantía de calidad en las instalaciones y servicios para este tipo de turismo son los motivos principales que invitan al turista de este segmento emergente.
Leer más
Granadilla 24 de Marzo de 2016
Sergio Rodríguez, Alexandra Rinder y UD Granadilla, elegidos mejores deportistas de 2015 por la APDT
La UD Granadilla Tenerife Sur obtuvo el galardón por delante del Club Voleibol Haris Fígaro y el Club de Atletismo Tenerife CajaCanarias.
Leer más
28 de Marzo de 2016
Dinamarca, Suiza e Islandia, encabezan Los 10 Países más Felices del Mundo José Antonio Cabrera.
Los daneses deben estar aún más felices que de costumbre: Dinamarca encabeza de nuevo la lista de “países más felices del mundo”, según el Informe 2016 sobre la Felicidad Mundial. El país europeo se ha llevado esta distinción en tres de las cuatro ocasiones en que se ha emitido el informe, y solo ha sido superado por Suiza, que esta vez se ha ubicado en la segunda casilla.
Leer más
28 de Marzo de 2016
IDC, Ideas Deportivas Canarias, una pasión y un trabajo por el Ajedrez Cristina Jerez.
Juan Ramón Jerez, empresario y amante del ajedrez, ha conseguido vivir de lo que más le gusta. Ideas Deportivas Canarias (IDC) está en plena adolescencia. Doce años. Uno de diciembre de 2003,  su cumpleaños. Ese día, Juan Ramón Jerez da el paso, y da a luz a una pequeña empresa de ajedrez, única en Canarias, en Vega de San Mateo (Gran Canaria).
Leer más
Canarias 28 de Marzo de 2016
El nuevo portal de transparencia registra 4.736 visitas  desde su puesta en funcionamiento
Los datos disponibles indican que las personas que acceden a esta herramienta ven una media de 7,8 páginas por sesión y la duración media de cada visita alcanza los 5, 34 minutos.
Leer más
Tenerife 28 de Marzo de 2016
La Laguna festeja con la ciudadanía el Día Mundial del Teatro
Actores ataviados con la ropa de ‘El Perro del hortelano’ han recorrido los alrededores del Teatro Leal para fomentar las artes escénicas entre los transeúntes.
Leer más
Tenerife 28 de Marzo de 2016
El Náutico Kia Tenerife logra tres subcampeonatos en el Torneo Ciudad de Alcalá
Los cinco equipos nautas desplazados a Madrid acaban entre los cuatro primeros en sus categorías. Elena Pérez-Llombet, elegida mejor jugadora de la competición
Leer más
Tenerife 28 de Marzo de 2016
Éxito de convocatoria y organización en el 'Campus Semana Santa de Baloncesto 2016', organizado por Distrito Salud-La Salle y CB Tenerife Central
Se trata de una actividad en la que el Distrito Salud-La Salle apostó porque fuera de carácter gratuito en apoyo al deporte base, por segunda ocasión en la presente temporada.
Leer más
Guía de Isora 28 de Marzo de 2016
La III edición del Maratón Pascua Florida se celebró el Viernes Santo
El III Maratón Pascua Florida se plantea como una forma de atraer más visitantes y de capturar para la posteridad el arte efímero que subyace en los montajes florales. De hecho, la fotografía ganadora será el cartel de la próxima edición, además, las obras presentadas formarán parte de una exposición que se inaugurará el 8 de abril, día de la entrega de premios.
Leer más
Tenerife 28 de Marzo de 2016
En marcha el Campeonato de Canarias de Duatlón Individual
La prueba se celebra coincidiendo con el XV del CN Reales, club organizador del evento junto con el Ayuntamiento de Los Realejos.
Leer más
Tenerife 28 de Marzo de 2016
Abre el período de inscripción de la Travesía
Bajamar-Punta del Hidalgo 2016
La prueba tendrá lugar el próximo 23 de julio. Esta competición será organizada un año más por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y el Club Deportivo La Bajeta.
Leer más
Tenerife 28 de Marzo de 2016
Cabildo y Autoridad Portuaria impulsarán la comercialización de productos y vinos de Tenerife
Tenerife Rural dispondrá de un espacio propio en la nueva terminal de cruceros
y en el Muelle Sur.
Leer más
Granadilla 28 de Marzo de 2016
El Cabildo mejorará la red de saneamiento de Granadilla de Abona para evitar inundaciones
Cuando hay lluvias intensas, se desbordan los pozos de registro en la zona de Cocarmen y en la avenida Juan Carlos I en su unión con el colector de Ensenada Pelada.
Leer más
El hombre que descubrió la tumba protegida por los hombres de negro En esta ocasión estudiamos un caso interesantísimo que aparece en el libro The Real Men in Black del investigador Nick Redfern al respecto de un incidente protagonizado por un hombre británico que habría tenido unos extraños y misteriosos encuentros estando tras la pista de la mítica tumba del rey arturo. Esperamos que el programa sea de su interés.
Opinión 24 de Marzo de 2016
Guerra en Bélgica o Bélgica en guerra
Pedro M. González Cánovas
Yo animaría a los países, a quienes estén a tiempo de hacerlo, que recapaciten sobre si de verdad vale la pena entrar en este conflicto. El precio de la guerra siempre es el mismo.
Leer más
Arico 24 de Marzo de 2016
“IX Muestra de Panes del Mundo, 2016”
Muestra Gratuita y Venta de diferentes tipos de panes, productos derivados de la harina y/o otros productos locales que le puedan servir de acompañamiento (miel, mermeladas, almogrote, quesos, productos agrícolas, vinos, licores, aceites, etc.).
Leer más
Foto: Dux Garuti.
Vilaflor 28 de Marzo de 2016
La exposición itinerante ‘Los volcanes salen a la calle’ llega a Vilaflor
La exposición, que estará presente en 22 municipios de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Vilaflor de Chasna y estará abierta al público de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas. Cada día se proyectarán diversos documentales y el miércoles 30 de marzo, a partir de las 18:30 horas tendrá lugar una conferencia sobre el fenómeno volcánico y la gestión del riesgo volcánico en Canarias a cargo de científicos del Involcan.
Leer más
Foto: Dux Garuti.
28 de Marzo de 2016
El Dr. Mario Alonso Puig .... estará en Tenerife Noviembre 2016. Unos de los mejores expertos en motivación.
Eventoptf les informa de la gran oportunidad que tendremos el próximo 11 de noviembre de 2016, para presenciar la intervención de uno de los mejores expertos en motivación, creatividad y comunicación, el doctor Mario Alonso Puig.Les adelantamos una de sus entrevistas.
Leer más
Tenerife 28 de Marzo de 2016
Sindicalistas de Base observan una campaña de “lavado de imagen” por parte de CC.OO
“la obligada Regulación de su Trabajo Diario limitando el número de habitaciones de clientes y salidas en sus controles diarios y estableciendo las plantillas mínimas en base a la ocupación diaria del establecimiento”.
Leer más
Adeje 28 de Marzo de 2016
La Representación de La Pasión renueva el éxito con miles de personas congregadas
El alcalde de Adeje hace hincapié en el símbolo que representa María de todas las madres a las que le han matado un hijo en Bélgica, Siria…
Leer más
Foto: Dux Garuti.
Fotos: Gerard Zenou.
Foto: Dux Garuti.