Artículos
Para que su opinión pueda ser publicada en la siguente sección el autor deberá remitir nombre, apellido y D.N.I. Este último no será publicado guardando la Ley de Protección de Datos. Envíe su carta a:   eldigitalsur@gmail.com
Jesus Millan Muñoz
Arona
Granadilla
Adeje
San Miguel
Guía de Isora
Santiago del Teide
Arico
Vilaflor
Fasnia
Tenerife
Sucesos
Venezuela
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Canarias
Publicidad
Juan Santana
770 Artículos
Publicidad Adeje
Publicidad San Miguel de Abona
Arona 22 de Marzo de 2016
La Fiscalía abre diligencias contra los hinchas del PSV
Hola querido lector, ¿Cómo estamos hoy?. Espero que estés bien intentando ser feliz, porque lo contrario, sería estar totalmente equivocados.
Leer más
Jueves 24
de Marzo
de 2016
Cheche Dorta
264 Artículos
23de Marzo de 2016
“Sobre la amabilidad”.      
Se puede definir o describir la amabilidad como la cualidad de ser amable o dicho de otra manera aquella persona que se comporta con afabilidad, afectuosidad, con sosiego y que por eso muestra y demuestra respeto a sí mismo y a las otras personas.
Leer más
El hombre que descubrió la moneda secreta de los hombres de negro Los increíbles incidentes de apariciones de hombres de negro son muy desconocidos por el público y son una constante en la casuística de encuentros relacionados con objetos voladores no identificados. En este programa vamos a narrar varios casos y vamos a empezar contando el incidente de una mujer que se llama Marjorie Braxton que contactó con el investigador Nick Redfern al respecto de unos acontecimientos ocurridos en 1955 cuyo protagonista fue su abuelo, un hombre al que vamos a llamar Bill y que se encontró con una surrealista situación en un edificio público de los Estados Unidos.

A continuación veremos un caso datado del 15 de enero de 1997, bastante actual, en donde un hombre llamado William Shearer tuvo un avistamiento ovni bastante significativo en la localidad de Essex, Inglaterra y se encontró ante una curiosa aparición de este tipo de personajes.

A continuación también expondremos el caso de Colin Bennet, un investigador del fenómeno ovni que vivió una inusitada situación junto a su novia...en su propia casa.

Cristo no fue clavado en la Cruz Dicen que a fuerza de repetir las mismas ideas, estas, por muy poco solidas que sean acaban por convertirse en verdad, eso es lo mismo que ha pasado con la vieja idea de que Jesús de Nazaret fue clavado en la Cruz aquel 7 de Abril del año 30 (según algunas fuentes), no existen registros históricos de tal suceso, los vestigios más antiguos que tenemos, parecen demostrar que no fue así e incluso las escrituras no confirman tal idea en ninguna parte.

En el siguiente vídeo, os mostramos estos datos que parecen desmontar la idea de un cristo clavado en la cruz.

NOTA adicional:
Son muchos los mensajes indicándome que en la Biblia se hace referencia a los clavos de Cristo, concretamente en Mateo 20:24-29, Efectivamente, ese texto existe, pero corresponde a una traducción intencionadamente interesada y posterior a los vestigios y reliquias mostradas en el vídeo.

Adicionalmente añadir que las versiones bíblicas son tan variadas como distintas, cada una modifica e interpreta versos atendiendo a posibles intereses.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Oficialistas impidieron recorrido de Ismael García en Cojedes
Barrio de San Félix es un mar de aguas servidas desde hace 10 meses
Usuarios en El Tigre "pasan roncha" ante la falta de transporte
El chiguire y el pescado se vuelve inalcanzable en esta Semana Santa
Henrique Capriles: “No tengo cáncer”
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó a través de Pericope que tiene unas lesiones en la piel pero que no tiene cáncer.
A falta de azúcar, bueno el papelón que se cotiza por las nubes
Endulzar el café por la mañana, hacer una torta o cualquier tipo de postre que requiera azúcar, se volvió tarea difícil para los tigrenses, quienes andan en busca del dulce refinado como aguja en un pajal.
Periodistas trujillanos rechazan censura
La gente de los medios de comunicación social del estado Trujillo tomó la avenida Bolívar para exigir respeto a la libertad de expresión y rechazar las acciones gubernamentales que vulneran el ejercicio pleno del periodismo y coloca en riesgo a decenas de impresos ante la falta de papel y otros insumos.
04 Artículos
Adeje 23 de Marzo de 2016
El Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad de La Caleta, Playa Paraíso y Callao Salvaje ha sido aprobado
Este instrumento ejecutivo  permite la actuación sobre los núcleos turísticos consolidados con el fin de regenerar las infraestructuras y establecimientos de alojamiento turístico y de oferta complementaria.
Leer más
Cartas al Director
Un dron para evitar los ataques de tiburones - hi-tech "Little Ripper Lifesaver" es un dron capaz de responder a situaciones de emergencia.

Está siendo testado en las playas del Estado australiano de Nueva Gales del Sur. Durante los próximos seis meses controlará desde el aire la costa gracias a las imágenes que puede captar y enviar a tierra para dar la señal de alerta. Su objetivo principal será evitar los ataques de tiburones.

El año pasado se registraron en este estado 14 incidentes de este tipo.
Presentan el globo dirigible Airlander 10, la mayor aeronave del mundo El globo dirigible Airlander 10, la mayor aeronave del mundo, ha sido presentado al público. Lo ha hecho volando a un metro del suelo en un hangar de las afueras de la ciudad británica de Bedford, al norte de Londres, y ante una nube de periodistas. Con sus 92 metros es más largo que cualquier avión de línea.…
El coche futurista de BMW puede cambiar de forma www.idgtv.es El fabricante de coches alemán cumple 100 años esta semana y ha aprovechado esta oportunidad para hacernos soñar un poco con los coches del futuro.
Adeje 24 de Marzo de 2016
La Representación de la Pasión y Muerte de Jesucristo se iniciará el viernes  a las 12 del mediodía
Televisión  Canaria retransmitirá en directo, el viernes 25  de marzo, La Pasión adejera. Este es el cuarto año en el que la escena de la  crucifixión se lleva a cabo en la Plaza de España.  Desde que se realizó el cambio de sentido en La Representación, dicha escena ha cobrado mayor importancia y este año se sumarán en las cruces los dos ladrones quienes, al igual que Jesús, estarán crucificados.
Leer más
Arona 24 de Marzo de 2016
Futurismo Canarias reunirá en mayo en Arona a 600 personas para debatir el futuro turístico de las Islas
El foro empresarial se celebrará de nuevo en Arona y se consolida como un laboratorio de ideas para el sector turístico en el Archipiélago. La promoción turística y el sector del turismo colaborativo, dos de los contenidos estrella del evento.
Leer más
Puerto Cabello: Turismo en descenso
Colaboradores
Arona 24 de Marzo de 2016
Arona muestra su apoyo al pueblo belga y su conmoción por los atentados en Bruselas
Trabajadores, corporación y vecinos se reúnen para mantener un minuto de silencio en señal de rechazo a la violencia y las banderas del Ayuntamiento ondean a media asta como símbolo de duelo.
Leer más
23 de Marzo de 2016
Canarias, a la cabeza en el crecimiento de las enfermedades de transmisión sexual
Patologías como la sífilis, la gonorrea o la chlamydia experimentan un aumento de los casos

Unas semanas después de la celebración de los carnavales crece la inquietud entre la población que ha mantenido relaciones sexuales sin haber tomado medidas preventivas

El laboratorio LGS-Análisis, consciente de esta situación, ha preparado una nueva prueba de detección de Enfermedades de Transmisión Sexual capaz de despejar todas las dudas. Además ha desarrollado una campaña informativa de promoción de esta prueba bajo el lema “No te comas la cabeza”  
Leer más
Publicidad
Arona 24 de Marzo de 2016
Alumnado de la ULL estudiará propuestas para recuperar el antiguo cine y mejorar la accesibilidad de Arona
Dos grupos de estudiantes de Ingeniería de Edificación centrarán sus proyectos de fin de grado en el municipio, una iniciativa integrada en los convenios de colaboración entre el Ayuntamiento y la Sección de Arquitectura Técnica de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería.
Leer más
Opinión 23 de Marzo de 2016
En manos de quien estamos Antonio Pastor A..
Hay quien considera que la vida dentro de una organización empresarial es como una feria de vanidades en la que, quien quiere prosperar no tiene más remedio que adular a sus superiores. Según ellos, la adulación es una de las condiciones imprescindibles del ascenso y poco importa si, a lo largo de este proceso, se ven obligados a ocultar, minimizar o distorsionar información importante, porque con astucia y un poco de suerte, siempre habrá alguien que acabe cargando con los platos rotos.
Leer más
Santiago del Teide 23 de Marzo de 2016
El Ayuntamiento rinde un merecido reconocimiento al restaurante El Rincón de Juan Carlos por la consecución de la Estrella Michelin
Para el Alcalde, Emilio Navarro,“ supone un inmenso orgullo el poder homenajear la figura de Juan Carlos y su restaurante que ha llegado tan alto hasta conseguir la prestigiosa Estrella Michelin.
Leer más
23 de Marzo de 2016
Bienvenidos Refugiados, Canarias no da la bienvenida a Merkel
Para BRC, la solidaridad está reñida con las políticas represivas que promueve la canciller alemana. La Gomera es un isla de emigrantes que no puede saludar a una de las responsables de las penurias que están pasando los refugiados en las froteras de la UE.
Leer más
El "Spiderman francés" escala una torre de 187 metros del barrio de negocios de París El "Spiderman francés" ha escalado una torre del barrio de negocios de París, la Défense, de 187 metros de altura. El escalador Alain Robert ha subido a la torre Total, sin más ayuda que sus manos y sus pies, en menos de 45 minutos, a pesar del viento glacial. No es la primera vez que conquista esta torre.iva.
pan científico Científicos ponen a prueba aditivos al pan, para darle propiedades protectoras, a largo plazo, contra algunas de las enfermedades más comunes.
Sucesos. Tenerife 24 de Marzo de 2016
La Guardia Civil investiga a seis personas por diferentes delitos en Tenerife
En todos los delito están presentes las nuevas tecnologías como vehículo de comisión.
Leer más
Canarias 24 de Marzo de 2016
Hiperdino entrega los premios DA+ de excelencia en atención al cliente
Con esta iniciativa, el Grupo DinoSol persigue no solo mejorar el servicio de atención al cliente en sus supermercados, sino hacer protagonistas de este cambio cultural a sus propios colaboradores, que son los que lo hacen realmente posible.
Leer más
Canarias 24 de Marzo de 2016
Morales muestra su apoyo al Sahara Occidental frente postura marroquí y la expulsión de la Minurso
El presidente del Cabildo se ha reunido con el ministro saharaui de Cooperación, Bulahi Moh Fadel Sid. El responsable saharaui exigió una respuesta a la comunidad internacional frente al “terrorismo” del estado marroquí.
Leer más
Canarias 24 de Marzo de 2016
Cruz Roja en La Palma da un paso más en la atención de las personas mayores
Actualmente, la Institución atiende a 280 personas mayores en la isla a través del servicio de Teleasistencia Domiciliaria. Además, a principios de este año, se ha puesto en marcha el proyecto “Atención a personas con funciones cognitivas deterioradas”.
Leer más
Granadilla 24 de Marzo de 2016
La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma entrega picnic-desayunos a 30 familias de Granadilla
El objetivo de este gesto solidario es que los menores tengan un desayuno saludable y completo durante las vacaciones de Semana Santa.
Leer más
21 de Marzo de 2016
UB40, Alan Parsons, Jethro Tull, Alpha Blondy y Earth Wind & Fire, en el ciclo Legends Live
Se trata de una serie de exclusivos shows, de aforo limitado, con las formaciones originales de grupos clásicos de los 70, 80 y 90 tendrán lugar cada mes en el Sur de Tenerife.
Leer más
21 de Marzo de 2016
Las empresas familiares generan más de 260 mil puestos de trabajo en las Islas
La Asociación de la Empresa Familiar Canaria destaca que este tipo de sociedades representa el 89,5 % del tejido empresarial en el Archipiélago.
Leer más
Canarias 24 de Marzo de 2016
El Cabildo de Gran Canaria abre el plazo para participar en el 23 Concurso Oficial de Quesos
El espectáculo de cata y desgustación será abierta al público el 7 de abril en la Casa Palacio. Las bases ya se pueden consultar en la web del Cabildo, que por primera vez anunciará los ganadores el mismo día. El Cabildo costeará los gastos de transporte e inscripción de los ganadores al prestigioso concurso World Cheese Awards.
Leer más
Tenerife 24 de Marzo de 2016
Turismo de Tenerife y el Parque Nacional del
Teide promueve la formación de 50 nuevos guías
Durante 2016 se organizará además la visita de más de un millar de estudiantes isleños a este entorno natural único.
Leer más
Tenerife 24 de Marzo de 2016
FUNCANIS apoya una investigación sobre el síndrome de distrés respiratorio agudo
Una estudiante de posgrado se incorporará a la Fundación Canaria de Investigación Sanitaria para desarrollar su tesis doctoral sobre esta patología.
Leer más
Tenerife 24 de Marzo de 2016
Cámara y Gobierno explican cómo acceder a los más de 262 millones €  de financiación pública destinados a la innovación tecnológica
Con el objetivo de facilitar el conocimiento y el acceso a estas ayudas públicas, la Cámara Comercio de Santa Cruz de Tenerife y la Red Cide organizan un ciclo de conferencias, que bajo el título “Aprende a financiar la innovación”, se celebrarán desde el 31 de marzo al 12 de abril, en la sede de la institución cameral
Leer más
Tenerife 24 de Marzo de 2016
Cáritas Diocesana de Tenerife rechaza el acuerdo de la UE y Turquía sobre personas refugiadas
La entidad se suma a las organizaciones de acción social de la Iglesia en España para mostrar su consternación por este giro radical en la política migratoria europea, que consideran un fracaso y que califican de deshumanizante y discriminatorio
Leer más
Fotonoticia. Tenerife 24 de Marzo de 2016
Dos medallas para Lucía González en los Juegos de Tenerife
La integrante de EM La Laguna fue tercera en Manos Libres y segunda en Aro. Lucía González, integrante de la Escuela Municipal La Laguna de gimnasia rítmica, logró dos medallas en la final individual de los Juegos de Tenerife, celebrada el pasado fin de semana en el Pabellón Ana Bautista. Lucía González fue segunda en Manos Libres Alevín y segunda en Aro Alevín.
Fotonoticia. Santiago del Teide 24 de Marzo de 2016
Santiago del Teide condena la barbarie terrorista ocurrida en Bélgica
El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide guardó, en el día de hoy, un respetuoso minuto de silencio a las puertas del consistorio municipal en memoria y recuerdo de las víctimas de los atentados que tuvieron lugar este martes 22 de marzo en el metro y aeropuerto de Bélgica. En el minuto de silencio que fue convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), participaron miembros del grupo de gobierno local con el Alcalde, Emilio Navarro a la cabeza, miembros de la corporación municipal, vecinos y vecinas que quisieron rendir su homenaje a las víctimas de esta barbarie terrorista.
Guía de Isora 23 de Marzo de 2016
Los Juegos Deportivos reúnen en el campo de fútbol de Guía a 160 escolares
Tres centros escolares de la zona de medianías isorana comparten una mañana practicando deportes como excusa para la convivencia y el juego limpio.
Leer más
San Miguel 22 de Marzo de 2016
Una noche de fantasía y diseño fue la gala de Miss Grand Tenerife 2016
La velada con una duración de 90 minutos arrancó en el Auditorio del Hotel Aguamarina con un desfile de las aspirantes en ropa sport seguidamente desfilaron en ropa de baño y finalmente en traje de noche dónde pudieron lucir diferentes trajes de noche fantasias de diseñadores de la tierra.
Leer más
Tenerife 24 de Marzo de 2016
Se abre el plazo de presentación de propuestas para la mejora de zonas comerciales abiertas
El vicepresidente económico, Efraín Medina, explicó los requisitos de esta convocatoria, que se prolonga hasta el 15 de abril. El Salón de Plenos acogió un encuentro con representantes municipales en el que se les informó de esta convocatoria
Leer más
Tenerife 24 de Marzo de 2016
Las patronales hoteleras canarias avanzan en su compromiso firme de impulsar el consumo de productos locales 
Los autores de los proyectos ‘Maravitia’ y ‘Tasting Canarias’ recibieron ayer en Presidencia del Gobierno los premios del Concurso de ideas para la integración de Agricultura y Turismo. Asolan, FEHT, Asofuer y Ashotel piden un esfuerzo para hacer más competitivos las materias primas del campo y del mar
Leer más
Tenerife 23 de Marzo de 2016
El Cabildo ofrece formación a los queseros artesanos
La actividad ha estado centrada en el etiquetado e información alimentaria que se facilita al consumidor.
Leer más
Granadilla 24 de Marzo de 2016
15 Alumnos se forman en el curso de socorrismo en playas
Los alumnos realizan sus prácticas en El Médano y el centro deportivo Los Hinojeros del casco.
Leer más
¿Existieron otras Humani-dades? Son muchas las grandes preguntas que nos hacemos, en el siguiente vídeo, con una descripción numérica, intentamos explicar que muy posiblemente existieron humanidades inteligentes en la Tierra antes que la nuestra, estos seres que nos precedieron, desaparecieron sin dejar rastro y las causas de su desaparición, son un misterio.

Asimismo, al final del vídeo, hacemos un breve apunte de los sucesos acaecidos hoy.
Opinión 24 de Marzo de 2016
Guerra en Bélgica o Bélgica en guerra
Pedro M. González Cánovas
Yo animaría a los países, a quienes estén a tiempo de hacerlo, que recapaciten sobre si de verdad vale la pena entrar en este conflicto. El precio de la guerra siempre es el mismo.
Leer más
Arico 24 de Marzo de 2016
“IX Muestra de Panes del Mundo, 2016”
Muestra Gratuita y Venta de diferentes tipos de panes, productos derivados de la harina y/o otros productos locales que le puedan servir de acompañamiento (miel, mermeladas, almogrote, quesos, productos agrícolas, vinos, licores, aceites, etc.).
Leer más
Guía de Isora 24 de Marzo de 2016
Programa de actos religiosos con motivo de la Semana Santa en Guía de Isora
Arona 24 de Marzo de 2016
El Ayuntamiento de Arona saca a concurso el suministro de combustible para su parque móvil y el servicio de guaguas
Ambas prestaciones carecían de contrato público y la licitación parte con presupuestos que suman casi 700.000 euros para dos años.
Leer más
Arona 24 de Marzo de 2016
Terminan las obras para garantizar la seguridad de los peatones en el trayecto al CEIP Cabo Blanco
Se ha colocado una baranda entre las calles Santa Rita y Abrigaño con un coste de casi 12.900 euros.
Leer más