Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 23 de Marzo de 2016
El Ayuntamiento rinde un merecido reconocimiento al restaurante El Rincón de Juan Carlos por la consecución de la Estrella Michelin
Para el Alcalde, Emilio Navarro,“ supone un inmenso orgullo el poder homenajear la figura de Juan Carlos y su restaurante que ha llegado tan alto hasta conseguir la prestigiosa Estrella Michelin.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide realizó, en el día de hoy, un merecido reconocimiento al chef Juan Carlos Padrón y a todo el personal del restaurante “El Rincón de Juan Carlos” de Los Gigantes por la consecución hace pocas fechas de la prestigiosa Estrella Michelin.

En el acto estuvo presente el Alcalde, Emilio Navarro acompañado del concejal de Hacienda, Sergio Mendoza, el chef Juan Carlos Padrón y su familia en representación de todo el equipo humano y familiar que compone dicho restaurante.

Para el Alcalde, Emilio Navarro,“ supone un inmenso orgullo el poder homenajear la figura de Juan Carlos y su restaurante que ha llegado tan alto hasta conseguir la prestigiosa Estrella Michelin; un reto que se marcó desde que comenzó en este mundillo y que con la ayuda de su familia se ha hecho realidad.

Todos valoramos el esfuerzo, la constancia y la dedicación de esta singular familia en pro de dar lo mejor de sí mismos para que los comensales vivan una experiencia única en su restaurante. Es por ello, que para todos sus vecinos/as es una satisfacción el poder contar con un restaurante con Estrella Michelin del que sentirnos orgullosos que se suma al resto de productos turísticos con los que contamos que hacen de Santiago del Teide un municipio de primer nivel” .