Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 22 de Marzo de 2016
La Fiscalía abre diligencias contra los hinchas del PSV
Hola querido lector, ¿Cómo estamos hoy?. Espero que estés bien intentando ser feliz, porque lo contrario, sería estar totalmente equivocados.
Para no perder más tiempo, he leído en un periódico nacional que la Fiscalía abre diligencias de investigación contra los hinchas el PSV que "humillaron" a mendigas en Madrid y entonces les diría que de paso aprovechen para investigar a estas pobres desgraciadas y que les digan quiénes son los chulos a quiénes tienen que llevar las limosnas diarias, porque con todo este asunto, podría escribir más de mil páginas para un buen libro hablando primeramente de los locos que tiraron las monedas y sus razones por la mala educación obviamente, luego un resumen de la procedencia de las pobres mujeres, sin olvidar a los chulos mal tratadores que están sentados a escondidas vigilándolas como si de un rebaño de cabras se tratara, sin olvidar a los turistas cada día acosados con sus sucias manos pidiendo dinero para comer, pero también tenemos a los gobernantes que han permitido este suceso y lo que no les escribo, porque todos lo saben y él único listo no somos usted y yo.

Luego tenemos a Rajoy con la entrevista de Tele Cinco, que no sabemos si es presidente en funciones o funcionando, y nos decía, "No hay cosa que desee más que acabar con esta lacra de corruptos en el partido, aunque en todos tienen sus cosas" y pienso luego existo, que el PP, tenía que haber gobernado desde el 21 de diciembre del 2015 durante cuatro años más, porque "pienso" que cada partido debería gobernar 8 años y luego no poder presentarse a la siguientes elecciones y así acabamos estas tonterías de pactos o vividores, pero esto no es fácil de comprender y tal vez, esté equivocado. Y que conste que voté con una postal de navidad, porque vacilar a los que piensan como yo, va a ser que no.

Charlatanes y sabe lo todo con los de las redes sociales nos sobran millones y bien sabemos todos, que todos somos o queremos ser protagonistas y muchas veces sentimos que descubrimos la pólvora. ¿No te gustó mi carta de hoy?. Pues ya la has leído y gracias por hacerlo.

Pero seguimos con el tema de un canal de televisión que preguntaba, ¿Qué está pasando con Podemos? Nos decía que el partido de Pablo Iglesias (¿No sería mejor decir fundado por Pablo Iglesias?, pero…..) fulminó a su secretario de Organización. También preguntaba,  ¿De dónde viene esta situación?. Pienso que el sueño de millones de personas es encontrar al líder o persona perfecta a nivel personal, social, político o religioso y desgraciadamente no pudo ser con Pablo Iglesias, porque el mundo de la comunicación es fantástico y en esos mundos del politiqueo, están acechando por todos lados y a la primera que tropieces, te darán una caña o más bien una jarra.

Podemos está tomando su propia medicina, la que nos dieron en las Elecciones Europeas, cuando tuvieron un gran éxito gracias a las redes sociales y en estos tres meses de pactos estúpidos y maravillosos han valido la pena, porque hemos disfrutado de un espectáculo y nadie es perfecto, pero los medios de comunicación a no ser que mientan, ¡Si son perfectos!. Gracias por leer la carta y regalarme un poco de tu tiempo.

Un abrazo y no olvides intentar ser feliz sin olvidar que jamás cambiaremos el mundo, porque el mundo siempre, siempre, nos cambiará a nosotros.

Juan Santana