Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 24 de Marzo de 2016
Arona muestra su apoyo al pueblo belga y su conmoción por los atentados en Bruselas
Trabajadores, corporación y vecinos se reúnen para mantener un minuto de silencio en señal de rechazo a la violencia y las banderas del Ayuntamiento ondean a media asta como símbolo de duelo.

La Corporación y personal del Ayuntamiento de Arona, acompañados de vecinos que han querido sumarse a esta acción, han rendido un minuto de silencio a las 11:00 horas de hoy (23 de marzo) como muestra de rechazo a los atentados terroristas cometidos en Bruselas y a toda forma de violencia, así como su apoyo a los familiares de las víctimas de estos hechos y a toda la ciudadanía belga, representada también en Arona por la amplia comunidad residente en el municipio.

El Consistorio se ha sumado a la disposición de la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno y, en señal de duelo, todas las banderas de los edificios públicos ondearán a media asta durante dos días.