'The Rocky Horror Picture Show' celebra sus 40 años con corsés y ligueros El filme estadounidense 'The Rocky Horror Picture Show' ha celebrado sus 40 años con corsés y ligueros. Decenas de fans desfilaron por la alfombra roja del Royal Albert Hall de Londres junto a las estrellas de esta película de culto de los años 70.
¿Qué ocurre cuando se incendia una casa repleta de fuegos artificiales? Esto es lo que pasa cuando se declara un incendio en una casa llena de fuegos artificiales.

Ocurrió en Holanda el pasado lunes (26 de octubre) y produjo un inesperado espectáculo para los que se acercaron a admirarlo.

El video fue filmado por un residente y muestra los fuegos multicolores explotando en el aire.

Tres personas resultaron heridas, la casa quedó totalmente destruida.

La policía está investigando porqué había tantos fuegos de artificios almacenados en un domicilio.
Viernes 30
de Octubre
de 2015
Cartas al director
Para que su opinión pueda ser publicada en la siguente sección el autor deberá remitir nombre, apellido y D.N.I. Este último no será publicado guardando la Ley de Protección de Datos. Envíe su carta a:   eldigitalsur@gmail.com
Cheche Dorta
264 Artículos
Guía de Isora 1 de Oct. de 2015
La Autopista del Norte
y Los Rodeos
Últimamente se ha escrito bastante sobre los atascos que sufre la gente que habita el Norte de la Isla y que intenta acercarse a Santa Cruz por la TF – 5 a su paso por La Laguna, trayecto que dura algunas veces más que un vuelo a (la) Península, que dicho sea de paso, cuesta menos que ir de aquí a Lanzarote, por ejemplo y, abundando, más tiempo y dinero para los del sur que ven a las islas enfrente y tienen que recorrer ésta por tierra para llegar por el aire a las que son casi vecinas.
Leer más
Arona
Granadilla
Adeje
San Miguel
Guía de Isora
Santiago del Teide
Arico
Vilaflor
Fasnia
Tenerife
Sucesos
Venezuela
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fiscal Nieves revela mas detalles sobre presión del gobierno - América TeVé
Fiscal envió contundente mensaje sobre juicio a López Parte I - América TeVé
Fiscal envió contundente mensaje sobre juicio a López Parte II - América TeVé
¿Qué significa Polar para los venezolanos? la realidad pese a las amenazas del Chavismo
Pese a las amenazas, el amedrentamiento, los insultos y el ensañamiento del chavismo contra las empresas Polar, los venezolanos sienten que los productos de esta empresa, especialmente la Harina Pan, son "todo" en su día a día, a la vez que los representa 100% como venezolanos.

El empresario venezolano Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, fue acusado por el régimen de Nicolás Maduro, luego de que se divulgara una conversación telefónica con el exministro de Economía Ricardo Hausmann, donde hablaba de la posibilidad de que el Fondo Monetario Internacional ayudará al país.
Víctima del abandono gubernamental, el Hospital Vargas está invadido de animales callejeros
127 años de historia tiene el que debería ser un hospital sui generis en Venezuela, el Hospital José María Vargas.

Hoy está abandonado a su suerte, víctima de una epidemia de gatos y perros callejeros que conviven con pacientes, médicos, enfermeros y visitantes.

La gestión ministerial en cuestiones de salud suele dejar constancia de una ineficiente trayectoria para palear esta, dentro de muchas otras, carencias del sistema de salud venezolano.

NTN24 Venezuela conversó con un experto animalista, Roger Eslava, director de Anima Naturalis, para conocer el origen de la problemática y sus posibles soluciones.

El Hospital Vargas atiende más de 48 mil pacientes al año y suma una institución más a la interminable lista de centros de salud que permanecen bajo el abandono de las autoridades venezolanas.
Publicidad Adeje
Publicidad Adeje
Publicidad Adeje
Publicidad Adeje
Publicidad Guía de Isora
Canarias
Visite nuestra página
en facebook
Publicidad Guía Isora 31-12
Padre de Leopoldo López y miembros del Club de Madrid piden libertad de presos políticos
Expresidentes latinoamericanos pidieron este miércoles en Madrid la liberación del opositor venezolano Leopoldo López y propusieron trasladarse a Venezuela para llevar a cabo una misión de observación de las elecciones legislativas de diciembre en este país.

Los expresidentes estuvieron acompañados por Leopoldo López, padre del opositor preso, quien agradeció "el respaldo que estamos recibiendo los venezolanos" y calificó de "absurdo" que se diga que la su familia habría sobornado al fiscal Nieves.

López fustigó la "indolencia" de los gobiernos latinoamericanos con el régimen de Nicolás Maduro, lo mismo que hizo el peruano Alejandro Toledo al afirmar que "el silencio de los exmandatarios y de los mandatarios en ejercicio serán juzgados por la historia como cómplices de un régimen autoritario populista".
¡Humillante! Gaveras de cervezas por cauchos A falta de cauchos en Venezuela, las personas hacen milagros para poner a andar sus vehículos
Publicidad
Arona 30 de Octubre de 2015
Desarticulan una organización criminal italiana que operaba a través de la inmobiliaria Lupain Properties
en Los Cristianos
Arona 30 de Octubre de 2015.
Ana Oramas: “En el Sur se nos
ha castigado por la desunión
y los personalismos”
La actual diputada y número 1 por la provincia de Santa Cruz de Tenerife por Coalición Canaria al Congreso de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre, valoró para eldigitalsur la legislatura que está a punto de acabar y la situación en su partido que afecta a la comarca sur.
Leer más
El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife, ha prestado apoyo a los Carabinieri de Albenga, en este operativo, para detener a los responsables de estafar, que se sepa hasta el momento, a 11 personas.
Leer más
Publicidad San Miguel de Abona
Foto: Dux Garuti
¡Qué desgraciaaaaaaaa! Así estamos en Venezuela La situación se pone mas fea de lo que se cree, la falta de cauchos se incrementa cada día mas.
Canarias 29 de Oct. de 2015
Cuantas “marquitas” turísticas más…
Esto de las marcas turísticas está de moda, de eso no hay ninguna duda. De la noche a la mañana cualquier dirigente político se levanta de su cama, y dice, me gusta un nombre y por lo tanto voy a llevarlo a una marca turística. Cuantos intelectuales turísticos han aparecido estos últimos años, especialistas en creaciones de marca, pero sobre todo, personas que lo único que hacen es CONFUNDIR a los turistas, REIR a los grandes turoperadores, DISGREGAR a la marca realmente importante (hablaré a continuación), FOMENTAR el gasto y derroche de dinero en marquitas turísticas, si es que llegan a serlo, en definitiva un DISPARATE que espero que alguien con un poco de luz ponga remedio.
Leer más
Descubiertos los tesoros de la villa de Augusto en Nola - science El monte Vesuvio, cerca de Nápoles, es uno de los volcanes más famosos del mundo por haber destruído la ciudad de Pompeya en el año 79 después de Cristo.

Pero en este reportaje hablaremos de otra erupción del Vesuvio. La que tuvo lugar casi cuatro siglos más tarde, en el año 472 después de Cristo.

Esa erupción cubrió totalmente la villa en la que, según los expertos, podría haber muerto
el emperador romano Augusto.

Estamos en Nola, a unos kilómetros de Nápoles.
Publicidad Guía Isora 14-11
Tridente, submarino Movíl Un robot de bajo costo y controlado vía el internet, puede potencialmente aumentar investigaciones subacuáticas y alentar al público sobre la importancia de la conservación oceánica.
Publicidad Guía Isora 07-11
Publicidad Guía Isora 29-10
La neutralidad de la red provoca críticas de activistas y proveedores El Parlamento Europeo ha aprobado este martes nuevas reglas para terminar con los recargos por usar el móvil en la UE (roaming) para junio de 2017. Uno de los puntos que ha provocado críticas de activistas y empresas de tecnología ha sido la denominada neutralidad de la red, porque en el texto del Parlamento se permiten excepciones a los servicios en función de la gestión del tráfico. De este asunto ha hablado el vicepresidente de la Comisión Europea para el Mercado Único Digital.
Media tonelada de caviar escondido en un coche fúnebre en Rusia La Policía rusa hace un descubrimiento inusual. Al detener en una autopista un coche fúnebre por exceso de velocidad encontró media tonelada de caviar escondido en su interior, parte de él dentro de un ataúd. Ocurrió cerca de Jabárovsk, en el sureste del país.
San Miguel 29 de Octubre de 2015
Coalición Canaria en San Miguel recauda más de 200 kg
de alimentos
Bajo el lema “Kilos de Solidaridad”, Coalición Canaria de San Miguel de Abona,
volvió a organizar recientemente su VI recogida de alimentos.  En solidaridad con
la actual situación económica y las dificultades que muchas familias de San Miguel
están pasando para cubrir sus necesidades básicas, entregaron a Cáritas en la noche
de este martes,   más de 200  kg de alimentos. Tanto Arturo González, Presidente del Comité, como Antonio Manuel Rodríguez, Secretario Local, agradecen la solidaridad que siempre demuestran tanto afiliados, simpatizantes, como población en general, puesto que, en todas y cada una de las recogidas de alimentos que los nacionalistas vienen organizando desde diciembre de 2012, han depositado su granito de arena. Con esta VI recogida, continua la dinámica de CC en San Miguel de seguir apostando por iniciativas solidarias, y el trabajo de Cáritas en el municipio es admirable, con una gran labor diaria de sus voluntarios. Los alimentos fueron recogidos por diversos representantes de Cáritas en el municipio, que agradecieron una vez más,  la ayuda de Coalición Canaria en San Miguel.
Rusia enviará cosmonautas a la Luna en 2029 Rusia planea enviar una misión tripulada a la Luna en 2029. Así lo ha anunciado el director del consorcio espacial estatal de Energía, Vladímir Solntsev, en rueda de prensa. El primer paso será construir una nueva nave espacial que realizará su primer vuelo de prueba en 2021.
Un misterioso hallazgo encontrado en el Metro de Berlín Recientemente, se ha encontrado en el metro de Berlín, una falsa pared en la que existe un túnel que podría cambiar buena parte de la historia del siglo XX, un ex agente de la CIA así como dos historiadores descubren este sorprendente hallazgo que parece confirmar una serie de pruebas que se sospechaban falsas y parece que van tomando color, no os desvelo más y os dejo con el vídeo, donde hablamos de todo esto.
Santiago del Teide 27 de Octubre de 2015
El Centro Cultural Guaninfa de Tamaimo acoge este viernes una charla formativa sobre “Orientación en Actividades de Montaña”
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santiago del Teide, cuyo concejal responsable en esta legislatura es Guillermo Évora y la empresa “Senderisla”, organizan, una charla formativa, que bajo el título de “La Orientación en Actividades de Montaña”, pretende concienciar e informar sobre que es lo que se necesita saber sobre orientación de montaña. La iniciativa se desarrollará este viernes 30 de octubre en el Centro Cultural Guaninfa de Tamaimo, a partir de las 19:00 horas y tiene entrada libre hasta completar el aforo. Será impartida por Miguel Gutiérrez Pérez, técnico de senderos de la FEDME, educador ambiental y experto montañero.
Tenerife 28 de Octubre de 2015
Este sábado pon tu granito aportando “Una Medicina Para Venezuela”
La Asociación Civil de Venezolanos en España organiza esta actividad, en la Plaza del Príncipe en Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 13:00 horas, para tratar de paliar la grave escases de medicinas que sufre el País.
Leer más
Guía de Isora 28 de Octubre de 2015
La comunidad hindú Sathya Sai fomentó conciencia con su jornada “Servir al Planeta” en Guía de Isora
Se celebró el pasado sábado, en el centro cultural del casco, con la donación
de alimentos y mochilas con material escolar para familias necesitadas.
Leer más
Canarias 30 de Octubre de 2015
El Gobierno invierte 600.00 euros para apoyar la innovación de las empresas canarias
Manuel Miranda firma la resolución por la que se conceden subvenciones a entidades para participar en la Red CIDE.
Leer más
Santiago del Teide 28 de Octubre de 2015
Los Gigantes se prepara para aterrorizar este sábado
con una fiesta de Halloween
El Ayuntamiento de Santiago del Teide, a través de sus concejalías de Fiestas y Cultura, que dirigen respectivamente, Sergio Mendoza y María José García, en colaboración con la comisión del Carnaval de Los Gigantes 2016, celebran, este sábado 31 de octubre en la plaza Buganvilla, una fiesta de Halloween. Desde las 18:30 horas, tanto residentes, turistas como visitantes podrán disfrutar de las actuaciones musicales de los grupos locales “Tío Franklin” y “Old Dogs New Tricks”. Además, quien acuda podrá colaborar con la organización del próximo Carnaval de Los Gigantes.
Vilaflor 28 de Octubre de 2015
El cementerio municipal recibe 1,2 millones para su ampliación
y mejora
Los trabajos permitirán responder a una demanda municipal para la mejora de sus servicios básicos.
Leer más
Arona 28 de Octubre de 2015
“Tú no eliges el flamenco, el flamenco te elige a ti”
Han sido las palabras de el bailaor Antonio de verónica para presentar el espectáculo “Por derecho”, que se celebrará este viernes y sábado en el Auditorio Infanta Leonor.
Leer más
Hombre obeso busca cirugía bariátrica El hombre mexicano se someterá a una operación que lo hará perder cerca del 80% de su peso corporal.
Santiago del Teide 29 de Octubre de 2015
El Grupo Animalia y Coada visitaron el Ayuntamiento
El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, recibió recientemente,
a representantes del Grupo Animalia y Coada (colectivo de abogados de
derecho animal Tenerife) para escuchar sus propuestas y colaborar con ellos
en todo lo posible. Así, ambas entidades que luchan por el bienestar del mundo
animal, propusieron al Alcalde el control de las colonias de gatos de Playa de La Arena
y otras zona mediante el proyecto CES que consiste en capturar, esterilizar y devolver a su
colonia original a los gatos que conviven en nuestro entorno, a la vez que mantener las colonias y sus ubicaciones en buenas condiciones higiénico-sanitaria. Con ésta y con la implantación de otras propuestas en el municipio se pretende que Santiago del Teide se convierta poco a poco en una Ciudad Pet Friendly en la que los animales domésticos tengan más espacios específicos para ellos.
Santiago del Teide 29 de Octubre de 2015
La guagua itinerante de hemodonación de sangre visita el complejo deportivo
El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia del Gobierno de Canarias, en colaboración con el área de Sanidad del Ayuntamiento de Santiago del Teide, que dirige Sergio Ramón Mendoza, informa de que la guagua itinerante de hemodonación de sangre se encontrará en los exteriores del Complejo Deportivo “Pancracio Socas García” el próximo jueves 5 de noviembre, en horario de 10:00 a 14:15 y de 16:30 a 19:45 horas. Aquellos que quieran realizar una donación de sangre pueden hacerlo ese día y dentro de ese intervalo de hora y, para ello, deben ir debidamente documentados.
Adeje 29 de Octubre de 2015
Los Bomberos Voluntarios de Adeje galardonados con el Premio Solidario – Fas – Tenerife 2015
Recaudó 25.000 euros para la Aecc en la VI Gala Solidaria del Sur.
Leer más
Granadilla 29 de Octubre de 2015
El Ayuntamiento propone la creación de un centro de FP especializado en innovación tecnológica
La moción plenaria expone la necesidad de contar con una instalación educativa que dé respuesta a la empleabilidad de la plataforma logística de Granadilla.
Leer más
Granadilla 29 de Octubre de 2015
La 'Espíritu Triabona' consigue convertirse en el cuarto circuito
homologado de Canarias en la distancia de 10 Km
Este pasado domingo día 25, dos jueces de la Federación Española de Atletismo
(RFEA), homologaron los 10 km de la carrera La Espíritu Triabona, prueba de ruta
creada en 2013 y que junto a la carrera Caserío del Socorro en Güímar, los 10 Km
de las Galletas y la Urban Night Run en Los Llanos de Aridanes (La Palma), son los
únicos circuitos de toda Canarias en esta distancia en estar homologados. La tarea
de certificación de La Espíritu Triabona en Granadilla se realizó desde tempranas horas
para evitar las horas de mayor tráfico, siendo hecha la  medición por representantes de la federación con dos bicicletas calibradas al milímetro. Debido a que se recorren calles en dirección contraria, el Ayuntamiento asignó a un agente de la Policía Local para facilitar la tarea. La medición del circuito viene marcada por un protocolo que establece la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS) y la Federación Internacional de Atletismo (IAAF ), y consiste en medir el recorrido más corto posible haciendo una trazada lineal y perfecta. Las bicis de los jueces van apurando al máximo está trazada, pegados a los bordillos. Tras esta actuación, la Espíritu Triabona es oficialmente la tercera carrera de 10 km homologada de Tenerife y, de momento, la cuarta de Canarias.
Mueren ahogados cinco turistas británicos en Canadá Cinco británicos se ahogaron tras hundirse la embarcación en la que viajaban en una isla de Vancouver.
Canarias 30 de Octubre de 2015
El sector del tomate recibirá ayudas temporales a espera del plan estratégico
El consejero de Agricultura, Navary Quintero, afirma en comisión parlamentaria que el sector participará en la redacción del documento.
Leer más
Canarias 30 de Octubre de 2015
El Gobierno concede 4.000 euros para ayudar a las familias que han sufrido pérdidas o daños por causa de las lluvias
El Gobierno concederá una ayuda máxima de 4.000 euros a familias con destino a paliar la pérdida o daños de los enseres básicos de sus viviendas habituales, entendiendo por tales las destinadas a domicilio permanente, efectivo y continuado de sus propietarios, usufructuarios o arrendatarios, quedando excluidas las construcciones que tengan un uso distinto al de vivienda y las segundas residencias. El importe de las ayudas se modulará teniendo en cuenta las cantidades que se hubieren percibido por este mismo concepto de otras Administraciones Públicas. Las ayudas, hasta un importe máximo de 4.000 euros por familia, se concederán por la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, previo informe de la Dirección General de Políticas Sociales e Inmigración en el que se determine las familias afectadas y el importe que corresponda a cada una en función de los daños sufridos. El referido informe se realizará en virtud de las valoraciones efectuadas por el personal técnico de los Ayuntamientos y los cabildos insulares.
Canarias 30 de Octubre de 2015
Empleo impulsa con 2,6 millones de euros las actuaciones en materia de orientación profesional
Las entidades podrán presentar sus proyectos hasta el 9 de noviembre próximo.
Leer más
Canarias 30 de Octubre de 2015
Los jóvenes canarios tendrán prioridad en la concesión de ayudas del Programa de Desarrollo Rural
Quintero anunció en el Parlamento que la Consejería de Agricultura sacará de forma anticipada las ayudas específicas del PDR dirigidas a este colectivo.
Leer más
Canarias 30 de Octubre de 2015
La Encuesta de Salud de Canarias 2015
se efectuará con una nueva aplicación informática
Mediante esta herramienta, diseñada exclusivamente para la recogida de datos a través de tablets, se puede conocer al instante el número de encuestas realizadas y su localización.
Leer más
Canarias 30 de Octubre de 2015
Sanidad cuenta con Unidades de Ictus en los cuatro hospitales de referencia de Canarias
El Servicio Canario de la Salud desarrolla un programa de prevención destinado a la enfermedad cardiovascular y a posteriores episodios de Ictus, donde se integran las actuaciones de Atención Primaria y Especializada.
Leer más
Canarias 30 de Octubre de 2015
El 67% de los desempleados canarios está dispuesto a salir del archipiélago por un empleo
La mitad de los parados insulares creen que no trabajarán en algo relacionado con lo que han estudiado.
Leer más
Arafo 30 de Octubre de 2015
Arafo celebrará la IV edición de Miss Gay Tenerife el próximo
7 de noviembre
La gala se llevará a cabo en el Auditorio Juan Carlos I desde las 21:00 horas, certamen
al que se presentarán 19 aspirantes.
Leer más
Tenerife 30 de Octubre de 2015
3 millones de euros para iniciativas
de innovación, educación, deportes
y cultura del área Tenerife 2030
El Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER) recibirá 1.450.000 euros hasta 2017, para el fomento de la generación de empleo de alto valor tecnológico.
Leer más
Tenerife 30 de Octubre de 2015
El Cabildo premia dos prototipos que permiten mejorar la competitividad del subsector de la papa
Jesús Morales entrega los galardones del concurso de ideas convocado por la Corporación insular para introducir la innovación en la maquinaria agrícola.
Leer más
Tenerife 30 de Octubre de 2015
Más de 12.500 jóvenes se congregarán en los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife
en la campaña 2015 - 2016
Leer más
Guía de Isora 30 de Octubre de 2015
El isorano William Santos Rivero, convocado
por la selección española de Pesca Submarina
El actual campeón de este deporte en Tenerife y Canarias, individual y por equipos, está desde el pasado domingo 25 y hasta el próximo lunes 2 de noviembre en la isla de Siros, preparando el Mundial de Grecia 2016.
Leer más
Santiago del Teide 30 de Octubre de 2015
El pago a proveedores se hará efectivo antes de que finalice el año
Es una de las medidas ratificadas en el pleno de ayer jueves para sanear las cuentas del ayuntamiento.
Leer más
Santiago del Teide 30 de Octubre de 2015
Los cementerios municipales se embellecen con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos
Leer más
Santiago del Teide 30 de Octubre de 2015
El Museo del Pescador de Puerto de Santiago acogerá una exposición colectiva de pintura
El próximo jueves 5 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, en el Museo del Pescador de Puerto de Santiago, se inaugurará la exposición colectiva de pintura que se aplazó en su día debido a las adversas condiciones meteorológicas existentes, a cargo de las artistas E.Denise, Merci Rodríguez y Birgith Hammerhot. La misma permanecerá abierta hasta el 5 de diciembre y podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 09:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas. En dicha exposición, que está organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santiago del Teide, que dirige la concejala María José García, estarán presentes las artistas que presentarán al público sus trabajos en los que han utilizado técnicas tan diversas como el óleo, el acrílico y la acuarela. En esta nueva andadura se pretende que este museo difunda el arte contemporáneo de numerosos artistas de diferentes nacionalidades y se convierta en un referente cultural de la comarca.
Adeje 30 de Octubre de 2015
En marcha la V edición del programa de educación
en valores para jóvenes del municipio
Las actividades se iniciaron esta semana con las charlas de sensibilización contra los malos tratos, talleres y certámenes que implicarán al alumnado de la ESO.
Leer más
Adeje 30 de Octubre de 2015
El tinerfeño Juanjo Montes, finalista de flairtending en el LXII Congreso Nacional de Coctelería
Leer más
Granadilla 30 de Octubre de 2015
El Club de béisbol Aguiluchos se queda sin poder usar el Campo de Béisbol de Los Abrigos “por extraños manejos” del ayuntamiento de Granadilla
Así lo denuncian públicamente, tras serle retirada una autorización emitida por la Concejala de Educación, Deportes, Juventud y Participación Ciudadana, Georgina Molina Jorge, con fecha 20 de agosto de 2015.
Leer más
Granadilla 30 de Octubre de 2015
Participación Ciudadana prosigue con su programa
de senderismo con una ruta por Las Lagunetas
La Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento
de Granadilla de Abona, cuyo responsable es Nacho Mendoza Morales,
prosigue con su programa de rutas de senderismo por la Isla. En esta
ocasión, un total de 45 personas participaron en un recorrido por Las
Lagunetas-Barranco Hondo, previéndose que la próxima actividad sea
por Los Cristianos-Las Galletas. Esta caminata forma parte del programa de senderismo para este último trimestre de 2015 y cuenta con la colaboración del Grupo Montañero de Granadilla de Abona. Más información sobre las próximas rutas en la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana.
Arona 30 de Octubre de 2015
El ayuntamiento respalda los Colegios de Arona con un plan de actuaciones
Los directores de los doce colegios del municipio se han reunido con el alcalde de Arona y el concejal de educación para establecer líneas de coordinación en esta materia.
Leer más
Arona 30 de Octubre de 2015
Abierto el plazo de inscripción para que los artesanos participen en el Canarias Folk Fest Arona
El festival de las tradiciones comenzará el 3 de diciembre y, hasta finales de marzo, ofrecerá semanalmente música, gastronomía y artesanía en Las Galletas, Los Cristianos y Las Américas.
Leer más
Arona 30 de Octubre de 2015
Los mejores bartenders de Hard Rock de Europa y África se medirán en la final regional de la batalla BaRocker de coctelería
Hard Rock Cafe Tenerife acogerá esta final, donde se elegirá al ganador para luchar
por el título mundial BaRocker.
Leer más