Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 28 de Octubre de 2015
Este sábado pon
tu granito aportando
“Una Medicina Para Venezuela”
La Asociación Civil de Venezolanos en España organiza esta actividad, en la Plaza del Príncipe en Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 13:00 horas, para tratar de paliar la grave escases de medicinas que sufre el País.
Este sábado 31 de octubre, a partir de las 13:00 horas, se estará llevando a cabo el acto benéfico para la recolecta de medicamentos “Una Medicina Para Venezuela”, en la Plaza del Príncipe en Santa Cruz de Tenerife, esta acción social está enmarcada en los vínculos de hermandad histórica que unen a Canarias con Venezuela.

La actividad tendrá una duración de siete horas, durante las que se pretende recoger la mayor cantidad posible medicamentos e insumos médicos de todas clases.

Esta campaña ha sido organizada por la Asociación Civil Venezolanos en España y ya se ha realizado en la comunidad de Madrid, teniendo gran aceptación entre los ciudadanos de esta comunidad autonómica, ahora es el turno de Tenerife lugar donde residen gran cantidad de venezolanos por sus lazos históricos con la octava isla.

Esta campaña benéfica también recorrerá Barcelona, Vigo,  Bilbao y Sevilla.

El acto contará con el apoyo de representantes de las diferentes instituciones que hacen vida en la isla de Tenerife.