Jueves 19
de Noviembre
de 2015
Cartas al director
Para que su opinión pueda ser publicada en la siguente sección el autor deberá remitir nombre, apellido y D.N.I. Este último no será publicado guardando la Ley de Protección de Datos. Envíe su carta a:   eldigitalsur@gmail.com
Cheche Dorta
264 Artículos
Arona
Granadilla
Adeje
San Miguel
Guía de Isora
Santiago del Teide
Arico
Vilaflor
Fasnia
Tenerife
Sucesos
Venezuela
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opositores aumentan fuerza popular contra Maduro - América TeVé
Tomás Guanipa: Los militares han recbido órdenes de buscar votos a favor del PSUV
Maduro amenaza con tirarse a la calle de perder las elecciones el 6D
Cochez asegura que tiene pruebas que indican que Cabello recibió 50 millones de dólares en sobornos
El exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Guillermo Cochez presentará este martes una denuncia penal contra el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, por "posible delito" de blanqueo de capitales, dijo el abogado y exdiplomático.
Publicidad Adeje
Publicidad Adeje
Publicidad Adeje
Publicidad Adeje
Publicidad Guía de Isora
Canarias
Visite nuestra página
en facebook
Publicidad Guía Isora 31-12
Salida fácil: Gobierno incrementa impresión de billetes de Bs. 100 ante inflación
Publicidad
Granadilla 19 de Noviembre de 2015
El Reina Sofía se puso a prueba
en la Operación Patinegro
Adeje/ Arona 19 de Noviembre de 2015
Adeje, Arona y el Cabildo se alían para combatir el intrusismo en el sector
del taxi
Los concejales de Transporte de ambos municipios, se reunieron con los responsables de Fomento y Movilidad del Cabildo de Tenerife, para mejorar la imagen y calidad del servicio de transportes. 
Leer más
Se trata de un simulacro general de accidente aéreo, llevado a cabo ayer y que ha puesto a prueba la capacidad de respuesta de los servicios de seguridad del aeródromo y la coordinación con los medios de ayuda externa.
Leer más
Publicidad San Miguel de Abona
Foto: Dux Garuti
Abatido un delincuente cuando intentó robar a un cicpc en San Diego
Tenerife 19 de Nov. de 2015
La Debacle de París
Decía Vladímir Ilich Uliánov, más conocido como Lenin tras su época en la clandestinidad, que “el pacifismo y la prédica abstracta de la paz, son una forma de embaucar a la clase obrera para que esta no se rebele contra su opresor”.
Leer más
El Cráneo de Kennedy fue falsificado Recientemente, se ha descubierto que el cráneo de John Fitzgerald Kennedy, fue falsificado en la autopsia y que la imagen de Rayos X que se presentó en el juicio, era falsa, ha sido el investigador Robert Morningstar quien ha descubierto que los fragmentos recogidos del cráneo del presidente, no coinciden con las imágenes forenses y estos fragmentos, corresponden a la parte occipital del cráneo, según los análisis efectuados por el radiólogo Dr. David Mantick, algo que dejaría en evidencia la existencia de un tirador adicional que solamente desde una posición frontal pudo ejecutar el disparo.

Como vemos, la historia está llena de “borrones” que numerosas pruebas parecen dejar en evidencia, pero la pregunta no es ¿dónde comienza la verdad?, la verdadera pregunta que debemos hacernos es ¿Cuándo termina la mentira?
Al menos 157 congresistas del mundo piden elecciones libres y transparentes en Venezuela
Congresistas del mundo le han exigido al presidente Nicolás Maduro que las elecciones del 6 de diciembre sean libres, transparentes y democráticas, y en la que permitan la participación de los políticos opositores presos.
Diosdado Cabello calificó de 'secuestro' detención de 'narcosobrinos' de Maduro
El Presidente de la Asamblea Nacional realizó esta declaración en una entrevista transmitida a través del canal privado Globovisión, donde aseguró que "se trata de un plan del Gobierno norteamericano y de la oposición para obtener ventaja en las elecciones del seis de diciembre".
Las primeras flores espaciales llegarán en Año Nuevo El astronauta de la NASA Kjell Lindgren activó el 16 de noviembre el sistema Veggie de crecimiento de plantas y sus almohadillas de enraizamiento con semillas de Zinnia en la estación espacial.
La Tierra pierde magnetismo Las causas de la desaparición de la atmósfera de Marte –la pérdida del campo magnético a causa del viento solar– auguran un preocupante futuro para nuestro planeta.
Ciencia al día
18 de Nov. de 2015
La vitamina C; la nueva arma contra el cáncer
de colon y páncreas
Nuevos ensayos clínicos con ratones han demostrado la eficacia de la vitamina C inyectada en grandes dosis, para revertir el avance de algunas formas incurables de cáncer de colon.
Leer más
Casco inteligente Después de años de desarrollo, la empresa Skully planifica, para las navidades, comenzar sus envíos de las primeras órdenes del casco más inteligente jamás diseñado.
Santiago del Teide 18 de Noviembre de 2015
Un muro de contención en la zona de La Hondura
de Puerto de Santiago evitará desprendimientos
El Ayuntamiento de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Obras
y Servicios, que dirige Guillermo Évora, ha acometido una serie de obras de
urgencia en la zona de La Hondura de Puerto de Santiago consistentes en la
construcción de un muro de contención para evitar desprendimientos. Dichas
obras, que han estado condicionadas por la necesidad de una intervención rápida
y urgente se están realizando en dos fases. En la primera, ya finalizada, se construyó un muro de contención de 5 metros de altura a lo largo de la zona de La Hondura para evitar desprendimientos como los ocurridos en las últimas lluvias acaecidas y movimientos de tierra que repercutan en los viandantes y conductores de la zona.  La segunda fase, todavía en ejecución, consiste en el embellecimiento del exterior de dicho muro como prolongación del ya existente.
Juan Santana
720 Artículos
Arona 18 de Nov. de 2015
Más de 2000 cabras y
el mejor queso, con Pepe Ortega
Hola querido lector, espero que estés bien. Hoy vamos hablar de cabras y quesos, y les diré que hace más de treinta años estaba en La Gloria, pero estarán pensando que era porque tenía mucho dinero, salud y amor, ¡Pues va a ser que no! La Gloria está en lo alto de una montaña, subiendo por San Agustín, en el sur de Gran Canaria y para llegar hasta este lugar, deberás ir caminando durante unas tres horas o por un todo terreno, porque el camino es totalmente fatal, lleno de piedras y baches y si vas con un coche normal, te lo cargas.
Leer más
Publicidad Guía Isora 18-11
Arona 18 de Noviembre de 2015
La Concejalía de Participación Ciudadana comienza los trabajos para crear los consejos de barrio
El Centro Cultural de Los Cristianos acoge unas jornadas orientadas a las asociaciones en el marco del programa formativo del Cabildo.
Leer más
"CES Unveiled New York", un avance de la CES de Las Vegas - hi-tecDos meses antes de que se celebre la CES, la feria de electrónica de consumo más importante del mundo, algunas nuevas tecnologías que estarán presentes en Las Vegas ya han sido presentadas en Nueva York.

Pico Brew permitirá muy pronto a los amantes de la cerveza artesanal realizar cinco litros de su propia bebida en casa. Los creadores de este novedoso aparato aseguran que es tan fácil de utilizar como un microondas.
Publicidad Guía Isora 20-11
Guía de Isora 17 de Noviembre de 2015
Los nacionalistas isoranos reclaman más efectivos de la Policía Local
Siguen preocupados por la seguridad en el municipio, ante el malestar de los vecinos por la reciente oleada de robos en viviendas y comercios de la zona, y después de haber presentado varias mociones al respecto que, pese a ser aprobadas por unanimidad, no han sido ejecutadas.
Leer más
Un 'skatedog' peruano bate un récord Guinness Este domingo el bulldog Otto estableció en Lima un récord mundial único difícil de repetir. Este perro atravesó un túnel formado por 30 pares de piernas encima de un monopatín. La juez de los Récord Guinness certificó las habilidades de Otto y le entregó un diploma acreditativo.
Publicidad Guía Isora 22-11
Arafo 18 de Noviembre de 2015
En Marcha el Servicio
de Administración Electrónica
Los certificados para viajar y empadronamiento ya se pueden obtener por internet.
Leer más
Adeje 16 de Noviembre de 2015
Medical Implant llevará a cabo las II Jornadas de Salud Gratuitas en el Siam Mall
La clínica dental Medical Implant, llevará a cabo los próximos 20, 21 y 22 de noviembre las II Jornadas de Salud Gratuitas, en las inmediaciones  del centro comercial Siam Mall. Las jornadas pretenden familiarizar a las personas con prácticas saludables que mejoren su calidad de vida diaria. Las actividades incluirán prevención en salud dental, toma de presión arterial, control de peso y talla, asesoramiento en medicina estética  y dietas. También habrá sorteos para optar a blanqueamientos y limpiezas dentales, kit de viajes dentales, entradas para el Spa Aqua Club Termal y vuelta en Ferrari. 
Canarias 19 de Noviembre de 2015
Aprobado el Fondo Europeo y Marítimo
de Pesca (FEMP) para el periodo
2014-2020
Este programa supone 93,75 millones para el sector pesquero canario, de los cuales 60,9 millones corresponden al POSEICAN-Pesca.
Leer más
Santiago del Teide 17 de Noviembre de 2015
Alrededor de 200 ciclistas participarán en la III Marcha Cicloturista
de Santiago del Teide
Alrededor de 200 amantes del ciclismo participarán este próximo domingo 22 de noviembre,
a partir de las 10:00 horas, en la III edición de la Marcha Cicloturista de Santiago del Teide que
organiza la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santiago del Teide que dirige Guillermo
Évora en colaboración con la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife, el Club Ciclista Chineje
y diferentes empresas y entidades. Podrán participar en la prueba todas las personas que lo deseen,
estén federados o no, sin distinción de sexo o nacionalidad siempre y cuando tengan 18 años o más
el día de la celebración de la carrera y que no padezca ninguna enfermedad que le impida la realización
de este tipo de competiciones. El recorrido de la prueba será de, aproximadamente, 72 km saliendo desde la plaza Abelardo González Gorrín de Tamaimo para luego subir a Santiago del Teide pasando por Las Manchas, Arguayo, Chío, Tijoco, Fañabé, La Caleta, Armeñime, Alcalá, Puerto de Santiago y subida hasta Tamaimo donde finalizará la prueba. 
Santiago del Teide 17 de Noviembre de 2015
Abierta la convocatoria para el XI Concurso de Belenes
El plazo límite para la inscripción finaliza el próximo 15 de diciembre a las 20:00 horas.
Leer más
Guía de Isora 17 de Noviembre de 2015
El montaje teatral ‘Me llamo Suleimán’ llega al Auditorio de Guía de Isora
El día 20 de noviembre, a las 20.30 horas,  se presenta esta producción inspirada en la novela homónima del escritor Antonio Lozano, que aborda el drama de la inmigración.
Leer más
Adeje 17 de Noviembre de 2015
Los empresarios adejeros se reunieron con Ornella Chacón
Entre las preocupaciones trasladadas a la consejera destaca el cierre del anillo insular, infraestructura vial que se prevé esté operativa de cara al mes de diciembre, tras finalizar las pruebas de carga del viaducto de Erques.
Leer más
Una mujer roba un auto y lo estrella contra un vehículo policía En estas impactantes imágenes, grabadas por la cámara de un agente policial, puede verse cómo las fuerzas del orden intentan detener a una mujer que conducía un vehículo robado. Tras el incidente el agente fue trasladado a un hospital de Oklahoma para ser curado de las heridas sufridas. La agresora fue detenida y acusada de robo de vehículo, asalto, resistencia al arresto, agresión con arma mortal contra un oficial de policía y conducción bajo el efecto de las drogas. El video ha sido publicado por el Departamento de Policía de Sand Springs, en EE.UU.
Tenerife 18 de Noviembre de 2015
Más de 40 acciones
se impulsarán el próximo año en materia de igualdad
Leer más
Santiago del Teide 18 de Noviembre de 2015
El Ayuntamiento rescata la concesión de la guardería
de Puerto de Santiago
Recientemente, el Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, junto
a los concejales de Educación y Hacienda, María José García y Sergio Mendoza
y el Secretario municipal, Argeo Manuel Tosco, se reunieron con representantes
de la empresa CLECE para cerrar el rescate de la concesión de la guardería de
Puerto de Santiago que hasta ahora tenía dicha empresa para poder licitarla en los
próximos meses y ponerla en funcionamiento. Después de las negociaciones llevadas a cabo en la que siempre ha existido buen talante y entendimiento entre las partes se llegó a resolver el contrato que dicha empresa mantenía con el Ayuntamiento para rescatar el servicio de la guardería de Puerto de Santiago. Esto supone que en los próximos meses se sacará una nueva licitación que permita que dicho servicio pueda ponerse en funcionamiento lo antes posible y poder así dar respuesta a las necesidades que la población de Puerto de Santiago necesita.     
Santiago del Teide 18 de Noviembre de 2015
La tradición tiene una cita este sábado en la XV edición del Baile de Magos
Comenzará a las 21:30 horas, en la plaza de la Iglesia de  Santiago del Teide.
Leer más
San Miguel 18 de Noviembre de 2015
Más de 600 personas saborearon San Miguel de Abona
En la clausura de las IV Jornadas de Saborea San Miguel, que contó con degustaciones de vino y las tapas ofrecidas por los restaurantes que participaron
en la ruta de la tapa.
Leer más
San Miguel 18 de Noviembre de 2015
“Juegos de poesías y colores” en El Aljibe este mes de noviembre
La Sala de Exposiciones El Aljibe acoge desde el pasado 6 noviembre la exposición “Juegos de poesía y colores” de la artista Renata Stroehmann-Ebeling. En la inauguración, a la que acudieron una treintena de personas junto al Concejal de Cultura, Samuel de León y otros miembros de la corporación local, se pudieron descubrir las obras de arte abstracto con un lenguaje que muestra una nueva realidad. Las obras de la artista son juegos de los que participa el lienzo, el yeso, los colores y donde la poesía está siempre presente como conductora de los mismos. Esta le inspira para encontrar las expresiones que reflejen el contenido tal y como ella las ve y las siente. La exposición estará disponible hasta el próximo 27 de noviembre, y podrá ser visitada los lunes, martes y jueves en horario desde las 9.00 hasta las 13.00 horas.
Adeje 18 de Noviembre de 2015
El proyecto “El Banquillo” promueve el deporte como un eje transversal en el aprendizaje
Se implementará en seis fases y se prolongará hasta que finalice el curso escolar en el mes de julio.
Leer más
Granadilla 18 de Noviembre de 2015
Medio centenar de desempleados del municipio concluye su programa formativo
Los beneficiarios han cursado clases de inglés y alemán de atención
al cliente en el sector servicios para desenvolverse en situaciones relacionadas con futuros puestos de trabajo.
Leer más
Arona 18 de Noviembre de 2015
Gran éxito de audiencia para el reportaje sobre Arona emitido en TVE
Con emisión nacional e internacional, este amplio reportaje ha aborda las medidas que se están adoptando desde el Ayuntamiento de Arona para lograr un destino totalmente respetuoso con el medio ambiente.
Leer más
Canarias 19 de Noviembre de 2015
La campaña de la gripe de este año aumenta un 10% en sus primeros 23 días
Los estudios demuestran que la vacuna reduce las hospitalizaciones alrededor de un 70% y la muerte un 85% entre pacientes que no están internos en hogares de mayores.
Leer más
Canarias 19 de Noviembre de 2015
Los deportistas canarios contarán con más de 300.000 euros para mejorar la gestión de las ayudas
a los desplazamientos
La consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo, y el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, firmaron este martes, 17 de noviembre, un convenio de colaboración que fomenta las ayudas en los desplazamientos a la península de equipos y deportistas canarios. El acto contó con la asistencia del director general de Deportes, José Francisco Pérez. A través de este convenio, el Consejo Superior de Deportes ha otorgado una subvención a la comunidad autónoma de Canarias por importe de 338.404 euros que permitirá sufragar parte de los gastos que se ocasionan en los desplazamientos de los deportistas. La consejera de Turismo, Cultura y Deportes, María Teresa Lorenzo, destacó que esta firma pone de manifiesto la colaboración entre las instituciones y reiteró que "el Gobierno de Canarias, a través del área de Deportes, está trabajando desde el inicio de la legislatura para apoyar la financiación de los deportista canarios en sus desplazamientos a la península".
Tenerife 19 de Noviembre de 2015
Todo a punto para la X edición de la Feria de la Miel
Las diferentes actividades programadas se desarrollarán el próximo fin de semana en la Casa de la Miel, en El Sauzal.
Leer más
Tenerife 19 de Noviembre de 2015
Cubiertas las plazas para la Tenerife Bluetrail 2015
La prueba, que se disputará el 28 de noviembre, contará con cerca de 1.500 corredores.
Leer más
Santiago del Teide 19 de Noviembre de 2015
El municipio se suma a la campaña “No te Resignes”
Junto a los 9 municipios del sur que componen dicha red, intenta sensibilizar y concienciar a la ciudadanía en la eliminación de la violencia de género.
Leer más
Venezuela 19 de Noviembre de 2015
Los eurodiputados  del PP piden que haya una misión de observación electoral de la Eurocámara en Venezuela de cara al 6 de diciembre
La próxima semana presentarán un informe que demanda que desde Europa se siga con atención este proceso y la situación en general en el país.
Leer más
Santiago del Teide 19 de Noviembre de 2015
“Los Volcanes salen a la Calle” en el Centro de Visitantes Chinyero
A través de una exposición itinerante del Instituto Volcanológico de Canarias (INVOLCAN), en colaboración con el Ayuntamiento y cofinanciada por la Fundación CajaCanarias.
Leer más
Santiago del Teide 19 de Noviembre de 2015
Este domingo se celebrará la I Ruta Guiada de Los Volcanes
El Ayuntamiento de Santiago del Teide, con motivo de la conmemoración de los 106
años de la erupción volcánica del Chinyero, realizará este domingo 22 de noviembre
la I Ruta Guiada de Los Volcanes. Se trata de una actividad gratuita y que cuenta con
plazas limitadas. El punto de encuentro es el Centro de Visitantes Chinyero, a las 08:00
horas del domingo 22 de noviembre, donde se hará un recorrido por sus recién renovadas
instalaciones. Posteriormente, habrá transporte hasta la carretera TF-38 en Boca Tauce, concretamente, junto a la Montaña Boca Cangrejo donde comienza el sendero que tras 5 horas de recorrido y una dificultad media acabará en Santiago del Teide, disfrutando de la Reserva Natural Especial del Chinyero y una magnífica panorámica de El Teide y Pico Viejo. El camino transcurrirá entre pinos, pequeños nateros y atravesando las recientes coladas de lava del Chinyero con diferentes variedades de productos volcánicos. Las personas interesadas solo pueden asistir inscribiéndose en la concejalía de Cultura del Ayuntamiento, y/o, a través del teléfono 922-86-31-27 ext 234.
Santiago del Teide 19 de Noviembre de 2015
Este domingo será la rogativa de Santa Ana en el Calvario
de Las Manchas
Este próximo domingo 22 de noviembre se conmemoran los 106 años de la erupción
del volcán Chinyero en el municipio de Santiago del Teide, última producida en la isla
de Tenerife que se desarrolló entre el 18 y el 28 de noviembre de 1.909 en la cumbre
de Abeque, con la celebración de una rogativa que desde ese año se mantiene en el
tiempo con fervor por parte de los ciudadanos. En este día tan especial para todos los
vecinos se realizará una concentración vecinal-popular donde se llevará la imagen de Santa Ana junto a otras imágenes de diferentes núcleos del municipio hasta la zona conocida como “El Calvario” en el pueblo de Las Manchas, lugar donde los vecinos en aquella época, ante el temor de ser arrasados por la lava, llevaron a la imagen desde el pueblo de Tamaimo, recorriendo unos 8 kilómetros, hasta el pie de las coladas del volcán que, inexplicablemente, interrumpieron su camino y no avanzaron más. Es, desde entonces, que los vecinos con tanto fervor religioso llevan en procesión a la imagen para conmemorar tal hecho. El acto, comenzará a las 13:00 horas con la tradicional misa de conmemoración y a continuación, se llevará a cabo la escenificación de la erupción. Para finalizar, se celebrará un almuerzo de convivencia entre todos los asistentes.
Santiago del Teide 19 de Noviembre de 2015
El Hotel La Casona del Patio acoge este fin de semana una jornada de puertas abiertas para bodas y eventos
Este próximo fin de semana, concretamente, los días 21 y 22 de noviembre en horario de 12:00 a 19:00 horas, se celebrará en el Hotel Restaurante La Casona del Patio de Santiago del Teide, una Jornada de Puertas Abiertas denominada “Show Room Nupcial” que está organizada por el equipo de Pablo Pastor, Azulón Events. La jornada contará con ceremonia, catering, fotógrafo, iluminación, floristería y resto de elementos imprescindibles para organizar una boda. El objetivo es mostrar los servicios y espacios de los que dispone el Hotel La Casona del Patio, situado en un cuidado entorno natural como es Santiago del Teide, para la realización de bodas y eventos. Tras una presencia exitosa en la reciente edición de la feria Feboda, La Casona del Patio organiza junto a Pablo Pastor estas jornadas de puertas abiertas.
Guía de Isora 19 de Noviembre de 2015
Desde hoy y hasta el domingo el municipio está de tapas
La VI edición de “Tapeando Isora” ofrece 28 especialidades con productos originales
y de la tierra en otros tantos establecimientos de 7 núcleos isoranos.
Leer más
San Miguel 19 de Noviembre de 2015
Los mayores del Club de la Tercera Edad de San Miguel
de Abona disfrutaron de una charla sobre alimentación
saludable
Con esta iniciativa, que forma parte del conjunto de actividades que componen
el proyecto municipal de Prevención “Senda”, se intenta formar e informar a los
distintos colectivos del municipio en cuestiones de  salud, prevención y asesoramiento.
Tanto el alcalde sanmiguelero, Arturo González, como la concejala de Servicios Sociales, Nuria Marrero,  explican que “el compromiso del Ayuntamiento es el de contribuir al bienestar y mejora de la población sanmiguelera, programando actividades que procuren mejorar su calidad de vida, así que por este motivo, y porque la alimentación es uno de los factores principales para mejorar la salud, se programó la realización de esta charla”. La participación activa de las personas mayores en las dinámicas comunitarias es fundamental, haciéndolos participes de las diferentes actividades, y con ello, facilitando su desarrollo personal y la autonomía funcional, partiendo de sus intereses, aspiraciones y necesidades.
Granadilla 19 de Noviembre de 2015
Una nueva conexión aérea unirá Ámsterdam y Tenerife sur
a partir de diciembre
A través de la aerolínea Easyjet con dos frecuencias semanales.
Leer más
Granadilla 19 de Noviembre de 2015
Arranca una nueva edición del concurso de escaparates de Navidad
Los comerciantes que lo deseen pueden inscribirse hasta el 27 de noviembre.
Leer más
Arona 19 de Noviembre de 2015
Más de diez millones para la tercera fase del Hospital del Sur
La nueva fase, cuya adjudicación se efectuará a principios de año, incluirá cinco quirófanos, uno de los cuales será ginecológico.
Leer más
Foto: Dux Garuti
Arona 19 de Noviembre de 2015
Las paradas del transporte de ocio en las zonas turísticas de Arona se reubican para garantizar la fluidez del tráfico
Se habilitarán solo dos zonas en las avenidas San Francisco de Los Cristianos y Arquitecto Gómez Cuesta de Playa de Las Américas.
Leer más
Arona 19 de Noviembre de 2015
Arona se suma a la formación y acciones de sensibilización social para eliminar la violencia contra las mujeres
Las magistradas Auxiliadora Díaz Velázquez y Susana Polo García abordarán la mutilación genital femenina y el estatuto jurídico de la víctima.
Leer más
Arona 19 de Noviembre de 2015
El submarinista Juan José Benítez recibe un homenaje en el 40 aniversario de su fallecimiento
El Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos acoge hoy jueves un acto de recuerdo al campeón de España que incluirá la proyección de dos documentales de la década de 1970 en los que participó.
Leer más
Foto: Dux Garuti
Fotos: Dux Garuti