Lunes 11
de Mayo
de 2015
Cartas al director
Para que su opinión pueda ser publicada en la siguente sección el autor deberá remitir nombre, apellido y D.N.I. Este último no será publicado guardando la Ley de Protección de Datos. Envíe su carta a:   eldigitalsur@gmail.com
Salvador Barnes
Arona 1 de Mayo de 2015
¿Campea la vuelta
de Aznar?
Que Rajoy no tenga su vaso de lágrimas como tenia Nerón y menos un “Tigelino” que se lo lleve para su uso es muy preocupante para el Partido, porque todo esto va cogiendo cuerpo de que se está fraguando una superproducción y están a punto de empezar los rodajes, y nadie del círculo intimo de Rajoy, ni tan siquiera algunos de los barones de la idea pepera están invitados a compartir el rodaje ni como figurantes.
Leer más
Cheche Dorta
242 Artículos
Guía de Isora 6 de Mayo 2015
Monólogo del candidato
Como alcalde vuestro que seré,  prometo que si me dais la confianza traeré inversores al municipio porque ellos, los empresarios valientes, son los que crean puestos de trabajo y a la vista está. Y no habrá ningún vecino sin banda ancha ni vecina que carezca de profesora ni clases de pilates.
Leer más
Juan Santana
716 Artículos
Arona
Granadilla
Adeje
San Miguel
Guía de Isora
Santiago del Teide
Arico
Vilaflor
Fasnia
Tenerife
Sucesos
Venezuela
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Venezolano arrestado es vinculado con asesinatos - América TeVé
Esto opinan los venezolanos sobre los viajes de Maduro
El monstruo inflacionario se come a los venezolanos
“El 90% de los venezolanos que se han ido del país son profesionales”: Sociólogo Ramón Piñango
Ramón Piñango, sociólogo venezolano y profesor del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), explicó en La Tarde de NTN24 que un millón 500 mil venezolanos se han ido del país en los últimos años, de los cuales, 90% son profesionales.

Explicó que de ese porcentaje 40% tenían maestrías y 12% doctorados, lo que representa una fuga de talentos formados por el Estado y no se han hecho esfuerzos por detener esta ola migratoria "sin precedentes" en la nación.
Especial NTN24: Venezuela cuenta con cinco de las 50 ciudades más inseguras del mundo
En la quinta y última entrega del especial 'Venezuela: inocentes entre balas', Rita de Martino, periodista NTN24 en Caracas, mostró cómo en algunas comunidades deprimidas de esta ciudad impulsan y hacen esfuerzo para realizar actividades deportivas como método anti violencia en zonas populares.

Según un representante de la alcaldía de Sucre de Miranda, explicó que a través de torneos deportivos han logrado disminuir la violencia porque ocupa, sobre todo a los jóvenes, que son los más propensos de convertirse en víctimas y victimarios.
‘Zoom a la Noticia’: Polémica en Venezuela por viaje de Nicolás Maduro a Rusia
Controversia en Venezuela tras el viaje de Nicolás Maduro a Rusia para conmemorar junto a su homologo Vladimir Putin, el aniversario número 70 de la victoria del ejército ruso sobre Alemania en la Segunda Guerra Mundial

En el programa ‘Zoom a la Noticia’ de NTN24 el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Leomagno Flores, dijo que no se justifica el viaje del mandatario, teniendo en cuenta la profunda crisis económica que vive la nación. Por su parte, el analista político internacional Víctor Hugo Juárez, afirmó que el viaje hace parte de la agenda diplomática de Venezuela para mantener fortalecidas las relaciones con los países aliados, como Rusia, uno de sus principales socios comerciales.
Publicidad Adeje
Publicidad Adeje
Granadilla 11 Mayo de 2015
Marcos González y su equipo arrancan
la campaña política para los comicios
del 24-M
Adeje 11 de Mayo de 2015
Rodríguez Fraga: “Estoy aquí porque tengo ganas, ilusión, pro-yecto y el mejor equipo”
Publicidad Adeje
Publicidad Adeje
Publicidad Guía de Isora
Canarias
Visite nuestra página
en facebook
Chavista interrumpe discurso y le dan la revolcada de su vida
Un bachaquero de electrodomésticos en Caracas echa su cuento Este joven que prefirió resguardar su identidad por miedo a represalias por parte de otros bachaqueros, nos explica que esta actividad de compra y venta puede ser más peligrosa de lo que se cree. Su seguridad personal queda a expuesta con la intención de obtener grandes ganancias.
Venezuela buscahuellas
Tras algún tiempo en efecto, los ciudadanos venezolanos evalúan la efectividad del uso de captahuellas en los supermercados, para el control en la distribución de productos básicos, en la nación sudamericana.
la Verdad de la Invasión de Cuba a Venezuela en Machurucuto
San Miguel Mayo 2015
Los usuarios
del Centro
de Mayores
de San Miguel celebran
su Asamblea General 2015
Leer más
Tenerife 11 de Mayo de 2015
Comienzan los debates electorales locales en Radio 6 Tenerife con los candidatos a la Alcaldía de Arico hoy lunes a las 18 horas
El ciclo consta de 5 debates, también con las candidaturas de Fasnia, Arafo, Candelaria y Güímar.
Leer más
Arona Mayo de 2015
Turismo reedita la guía turística “Arona
para Todos”
El municipio ha recibido los premios europeos más prestigiosos por su esmero en potenciar el turismo para personas con necesidades especiales.
Leer más
San Miguel Mayo 2015
Se abre el plazo
de inscripción
para la actividad
“Tercera Edad
en la Playa 2015”
Leer más
Fotos: Gerard Zenou
Arona Mayo de 2015
Pablo López, artista revelación del año y nominado a los Latin Grammys, nos trae ‘once historias y un piano’
Adeje 11 de Mayo de 2015
CC Adeje presenta su programa pidiendo el voto útil
Los nacionalistas presentaron su programa electoral en la sede local ante afiliados y simpatizantes que iniciaron la campaña electoral con la habitual pega de carteles.
Leer más
Tenerife 11 de Mayo de 2015
Tenerife Moda participó en el 25 aniversario de la feria de moda nupcial, Barcelona Bridal Week
Los diseñadores Marco y María fueron elegidos como una de las 25 firmas más representativas y acudieron con el vestido que confeccionaron con un paracaídas.
Leer más
Canarias 11 de Mayo de 2015
Ciudadanos presenta a todos sus candidatos acompañados del eurodiputado Javier Nart
Nart visitó Tenerife para a apoyar un proyecto de dimensión nacional que viene a dar respuesta al cambio político que necesitamos en Canarias.
Leer más
Tenerife 11 de Mayo de 2015
Tenerife participa en un encuentro nacional sobre educación para el desarrollo
El Grupo CodesarrollarTe, que impulsa la Consejería de Participación Ciudadana, expuso a los asistentes su trabajo en materia de cooperación.
Leer más
Stgo del Teide 9 de Mayo de 2015
Mejora la emprendeduría en el municipio en los últimos meses
La Agencia de Empleo y Desarrollo Local ha asesorado en los últimos meses a numerosas personas con ansias de poner en marcha nuevas iniciativas empresariales.
Leer más
Granadilla 11 de Mayo de 2015
San Isidro ya tiene Reina y Míster de las fiestas 2015
San Isidro ya tiene Reina adulta y Míster de las fiestas 2015. Paula Bethencourt y Daniel Mesa fueron elegidos la noche del pasado viernes como los más guapos de estos festejos en honor a San Isidro Labrador en el transcurso de una gala que contó con actuaciones en las que no faltó la música, destacando la voz de la solista canaria Isabel González, y la nota de humor a cargo el humorista Manolo Vieira. El pasado miércoles también se elegía a la reina infantil, título que recayó en la niña Fayna Frías. Mañana domingo 10 de mayo saldrá a la calle la XXXVIII Romería en honor de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, que recibirán como es tradición las ofrendas de las carretas y de los grupos folclóricos en la ermita.
Tras una gira presentación de más de 70 conciertos, presenta en un doble concierto en Tenerife, un directo diferente, fresco, adictivo y con matices.
Leer más
Guía de Isora 11 de Mayo de 2015
Guía de Isora premia a sus mejores deportistas
y clubes de 2014
La I Gala del Deporte declaró a Fabio Montesinos y a Montse Grillo
como mejores deportistas isoranos de 2014. El trofeo al mejor club
fue para ‘La Tixera’ y el de mejor evento recayó en la V Subida a Guía
de Isora. Los premios a las promesas deportivas fueron para Mauro Rey
y Noreli Díaz.
Leer más
La candidatura socialista consigue reunir en el Magma más de 2.500 personas.
Leer más
El PP de Granadilla de Abona inicia la pega de carteles por todo el municipio.
Leer más