Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
San Miguel 8 de Mayo 2015
Los usuarios
del Centro
de Mayores
de San Miguel celebran
su Asamblea General 2015

El centro de día para mayores celebró recientemente la Asamblea General que contó con la presencia de la concejala de Asuntos Sociales del consistorio sanmiguelero, Nuria Marrero Donate, y representación técnica de la Consejería de Políticas Sociales del Gobierno de Canarias.

El centro de día para mayores (Club de la Tercera Edad)  está entre los 24 centros de Canarias  cuya titularidad ostenta la dirección general del gobierno canario pero lo gestiona el propio ayuntamiento a través de un convenio de colaboración que se firmó en el 2005, y que este año 2015 ha supuesto la cantidad de 19.000 euros.
En este tipo se reuniones, entre otras competencias se leen y aprueban las actas de asambleas anteriores, se da cuenta de las actividades programadas y gastos para este año, además de debatirse los problemas que afecten al centro con el fin de encontrar soluciones con mayor celeridad.

Nuria Marrero agradeció la gran implicación de los usuarios del centro en todas las actividades que se desarrollan día a día en el club, destacando la importancia de lugares con estas características en los que se fomente la participación comunitaria con el fin de lograr la dinamización de personas mayores con acciones que prevengan el aislamiento social y promuevan actividades de ocio.