Lunes 20
de Julio
de 2015
Cartas al director
Para que su opinión pueda ser publicada en la siguente sección el autor deberá remitir nombre, apellido y D.N.I. Este último no será publicado guardando la Ley de Protección de Datos. Envíe su carta a:   eldigitalsur@gmail.com
Salvador Barnes
1797 Artículos
Cheche Dorta
253 Artículos
Guía de Isora 20 de Julio 2015
La documentación
Resulta que el gobierno que ostenta una mayoría aplastante (…) saca una ley que impide protestar, llevarle la contraria a la policía y reunirse más de tres sospechosos alrededor de una mesa inocua sin que tengan a la vista sus teléfonos móviles, entre otras manifestaciones violentas.
Leer más
Juan Santana
716 Artículos
Arona
Granadilla
Adeje
San Miguel
Guía de Isora
Santiago del Teide
Arico
Vilaflor
Fasnia
Tenerife
Sucesos
Venezuela
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inhabilitados María Corina Machado y Enzo Scarano Parte I - América TeVé
Inhabilitados María Corina Machado y Enzo Scarano Parte II - América TeVé
Inflación en Venezuela supera el 100% al terminar el año - América TeVé
“El gobierno quiere decidir quiénes son los candidatos de la oposición“: Capriles
Miembros de la oposición venezolana condenaron que el Gobierno utilice a la Contraloría General de la República como un instrumento para ir en contra de los derechos políticos de aquellos que han sido electos por los ciudadanos.

El excandidato presidencial, Enrique Capriles, denunció que el régimen de Nicolás Maduro "quiere decidir quiénes son los candidatos de la oposición".

Por su parte, el exalcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano, le pidió al Contralor General que rectifique la decisión de inhabilitarlo por 12 meses, asegurando que ésta no está dentro de la ley.
Abogado de Víctor Ugas asegura que no entiende la razón por la cual no han liberado al joven
El Ministerio Público acusó a Víctor Andrés Ugas Azócar (26), por presuntamente difundir varias imágenes del cadáver del diputado Robert Serra, las cuales fueron colgadas en la red social Twitter.

El abogado defensor de Ugas, Manuel Granados, aseguró en La Mañana de NTN24 que no entiende la razón por la cual el ministro interior de Justicia y Paz de la República Bolivariana de Venezuela no ejecuta la orden a través de su órgano administrativo de Policía que es el Sebín, donde el joven ha estado recluido por más de nueve meses.
Publicidad Adeje
Publicidad Adeje
Adeje 20 de Julio de 2015
Siam Park abre Singha, la montaña rusa de agua más rápida y espectacular del mundo
Publicidad Adeje
Publicidad Adeje
Publicidad Guía de Isora
Canarias
Visite nuestra página
en facebook
Venezolano indignado en la Fronteras de venezuela y colombia
Palestinos abandonan estudios de medicina en Venezuela porque el programa carece de rigor académico Un tercio de los jóvenes que fueron traídos de Palestina para estudiar medicina en Venzuela, se han devuelto a su país, argumentando que en la llamada escuela latinoarmericana de medicina no estaban aprendiendo a ser médicos. De los 119 que llegaron ya se han ido 29.
Tenerife 12 de Mayo de 2015
Si mi hijo nació en España, ¿es español?
La respuesta puede ser, de entrada, un NO. Sin cuentos de camino. Sin historias. Aún cuando ese muchachito pueda después servir de excusa para una Tarjeta de Residencia, la respuesta sigue siendo la misma, pero esa es otra historia.
Leer más
José Antonio Carrero.
Abogado
Publicidad Guía Isora 31-08
Publicidad Guía Isora 31-08
Publicidad Guía Isora 31-12
Por "órdenes del ministro" limitan trabajo de periodistas en morgue de Caracas Funcionarios del Cuerpo de Policia Nacional Bolivariana custodian la medicatura forense de Bello Monte para impedir la cobertura de la prensa en el lugar
Publicidad Guía Isora 31-07
Publicidad Guía Isora 25-07
San Miguel Julio de 2015
San Miguel de Abona se adhiere,
un año más, a la actividad “Colonias Urbanas de Verano”
Dicha actividad se enmarca dentro del convenio que el consistorio sanmiguelero ha firmado, por segundo año consecutivo, con Fundación Ecca y Fundación la Caixa.
Leer más
Publicidad Guía Isora 26-07
Nueve cuadras de carros para echar gasolina en Machiques, Venezuela
Canarias 20 de Julio de 2015
“La exención al impuesto al sol por tres años es una ridiculez”
Iñaki Lavandera ve “lamentable que los portavoces de Soria en Canarias nos acusen de victimismo, cuando lo realmente lamentable es que todos los canarios nos hayamos convertido en las víctimas de las políticas del PP”.
Leer más
San Miguel Julio de 2015
“Sumérgete en San Miguel”,
actividades en los barrios
para toda la familia
El conjunto de actividades se desarrollarán
de forma gratuita, en los diferentes barrios
del municipio.
Leer más
Guía de Isora Julio de 2015
Playa San Juan iza por cuarto año consecutivo su Bandera Azul
El concejal de Servicios Municipales, Medio Ambiente y Turismo protagonizaron ayer el izado oficial en el Muelle Viejo de Playa San Juan.
Leer más
Guía de Isora 18 de Julio de 2015
La VI Subida a
Guía de Isora celebra
su reunión de seguridad
El objetivo es concretar las actuaciones
a llevar a cabo durante el desarrollo de la prueba por parte de las diferentes entidades que forman parte de la organización.
Leer más
Granadilla 20 de Julio de 2015
El municipio mejora
su conectividad
y San Isidro
se convierte
en un importante
nodo de comunicación insular
El concejal de Transportes, Nicolás Jorge, destaca la puesta en marcha de la tan demandada línea de la zona de Pelada.
Leer más
“La comunidad internacional es una gran hipócrita”: Politóloga guatemalteca a NTN24
Gloría Álvarez, habló en el programa La Tarde de NTN24 sobre el ‘populismo en Latinoamérica’ tema también tratado esta semana en el foro “Diálogos sobre la Innovación de las Democracias” que tuvo lugar en la ciudad de Bogotá, Colombia.

La politóloga aseguró que la innovación de la democracia “sigue retrógrada y atrazada especialmente en América Latina donde seguimos dando pasos a un populismo que se sigue mostrando en la región”.

Álvarez advirtió que “ningún proyecto político en la región va a poder ingresar a la innovación y ni a la globalización cuando están totalmente obsoletos a lo que la realidad demuestra”.

“Estamos viendo en América Latina que para sostener el populismo obligadamente debemos mantener la pobreza, la violencia y la intimidación como sucede en Venezuela” aseveró.
Tenerife 20 de Julio de 2015
Arafo contará con formación preuniversitaria de música moderna
La Escuela de Música de Arafo (EMA) suscribe un convenio con Taller de Músics de Barcelona que permitirá ofrecer estudios preuniversitarios de guitarra eléctrica, bajo eléctrico, contrabajo, piano, saxo, clarinete, voz, batería y timple.
Leer más
Santiago del Teide 18 de Julio de 2015
Ani Chinea Mirzoyan, Reina Adulta de las fiestas de Puerto
de Santiago 2015
Ani Chinea Mirzoyan, en representación de Pizzería Domu Mia, fue elegida, recientemente, entre otras 5 candidatas, Reina Adulta de las fiestas en honor a Nuestra Señora La Virgen del Carmen 2015 de Puerto de Santiago con lo que sucede en el reinado a la joven Beatriz Plasencia Toste. En la gala, que se desarrolló en la plaza pública de dicha localidad ante una gran afluencia de público, actuaron el grupo Alma Show, el grupo Viat, el ilusionista Raúl y el cantante Paco Arrojo.
Adeje 20 de Julio de 2'015
El Sur de la isla avanza en el turismo de salud
“Queremos impulsar el turismo de salud, tenemos grandes instituciones, profesionales y centros que ofrecen una buena calidad en el servicio pero con precios más accesible y en un entorno idílico”,indica director de marketing y promotor de turismo de salud de Medical Implant, Mario Rivera.
Leer más
Arona 20 de Julio de 2015
El Hospital del Sur se queda sin Unidad
de Terapia Ocupacional
Arico 20 de Julio de 2015
El PSOE plantea un complejo ambiental centrado en el reciclaje
y sin incineradora
José Antonio Valbuena y Olivia Delgado anuncian que "apostaremos por políticas de gestión de residuos centradas en el reciclaje, un complejo ambiental con un polígono de empresas verdes y sin incineradora”.
Leer más
Granadilla Julio de 2015
Ciudadanos C´s presentará
una moción sobre
los itinerarios de las guaguas Titsa
Arquipo Quintero: “El cambio en las líneas
de guaguas perjudicará el turismo de la zona del Médano, al no poder conectar los núcleos costeros de los Cristianos- Las Américas”.
Leer más
Arona 18 de Julio de 2015
El gobierno municipal que preside Mena le cuesta a Arona casi un 10,5% menos que el del mandato anterior
El importe bruto anual, que incluye el coste en Seguridad Social, asciende
a 740.294,73 euros, lo que suponen 86.790,08 euros menos.
Leer más
Foto: Dux Garuti
APTOCA solicitó la inclusión de este servicio ya que un elevado porcentaje de los usuarios que acuden a la unidad de Terapia Ocupacional del servicio de rehabilitación del HUNSC provienen de dicha comarca.
Leer más
Una atracción pionera con más de 240 metros de recorrido y 14 cambios de dirección una nueva dimensión de atracciones de agua.
Leer más
Fotos: Dux Garuti