Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Sucesos. Tenerife18 de Marzo de 2016
Detenidos dos hombres por forzar tres vehículos para robar en su interior
Estos arrestos se produjeron gracias a un policía local que, fuera de servicio, siguió a los individuos y solicitó refuerzos para interceptarlos.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, ayer por la tarde, a dos hombres que en un corto período de tiempo forzaron, al menos tres vehículos, para robar diversos objetos de su interior. Los vehículos afectados pertenecían a empresas de alquiler de coches y todos los hechos se produjeron en la zona de Cabo Llanos. Los arrestados fueron identificados como D.T.M., de 23 años y J.A.M.G., de 22.

Un integrante de la Policía Local capitalina, que se encontraba fuera de servicio, presenció ayer tarde el comportamiento sospechoso de dos personas en la zona del estacionamiento del parque Marítimo de la capital tinerfeña. De hecho el agente observó a estos individuos huyendo de la zona tras fracturar la ventanilla trasera de un vehículo, acceder a su interior y poco después abandonar el lugar de inmediato. Este policía alertó a la Sala de Comunicaciones de la Policía Local para solicitar refuerzos mientras, discretamente seguía a los detenidos.

De este modo logró ver como en un terraplén de tierra cercano a la calle Fomento forzaban otro vehículo, uno de ellos accedía al mismo, revolvía todo el interior y se marchaban del lugar. Idéntico procedimiento utilizaron estos hombres en otro coche próximo, cuando se alejaban del lugar fueron interceptados por una patrulla policial en la calle Adán Martín Menis.

Una vez arrestados e identificados se le encontró que portaban un teléfono móvil, distintos cargadores, unas gafas de sol, cables de conexión y auriculares de sonido, además de un destornillador. Los coches forzados fueron un Opel Corsa, blanco; un Fiat Panda, gris y un Opel Corsa, gris oscuro. Ambos fueron llevados a las dependencias policiales y a las empresas propietarias de los vehículos se les comunicaron los hechos.
Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16