Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Sucesos. Tenerife 13 de Abril de 2016
Agentes de la Unipol detienen a un conocido estafador en la capital tinerfeña
Desde hace semanas se realizaban diversos seguimientos a este hombre que tenía pendientes tres órdenes judiciales de detención.

Agentes de la Unidad de Intervención Policial (Unipol) de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, la pasada noche, a un conocido estafador sobre el que pesaban hasta tres órdenes judiciales de detención e ingreso en prisión. El arrestado fue localizado tras varias semanas de seguimiento realizada por los policías locales. El detenido fue identificado como H.F.R.R., de 59 años de edad.

Una dotación de policías de paisano venía frecuentando los lugares habituales en los que había sido visto el detenido y ayer por la noche, sobre las 21:00 horas lo detectaron  mientras se subía a un vehículo y comenzaba a circular por las calles de la capital tinerfeña. Inmediatamente se avisó a un equipo de policías uniformados que le dieron el alto en la confluencia de las avenidas Benito Pérez Armas con Reyes Católicos.

Una vez confirmada su identidad se verificaron hasta tres órdenes de detención dictadas el pasado mes de marzo, dos por estafa y una por robo con fuerza en las cosas. El arrestado es un viejo conocido en los círculos policiales debido a sus actividades y estafas relacionadas con el mundo de la compraventa de vehículos y de repuestos y accesorios, incluso en alguna ocasión se ha identificado como agente policial para engañar a sus víctimas.

El arrestado no opuso ningún tipo de resistencia y tras ser trasladado a un centro de salud fue llevado a las dependencias policiales, donde quedó a disposición de la autoridad judicial pertinente. El vehículo en el que viajaba, un Mitsubishi Montero, fue retirado por la grúa municipal hasta el depósito capitalino. El individuo era buscado activamente, desde hace tiempo, por las distintas fuerzas policiales por estas causas.
Foto: Dux Garuti.
Foto: Dux Garuti.