eldigitalsur.com - Diferentes sucesos del Sur de Tenerife
Arona, Adeje, Granadilla y Guía de Isora.

En la madrugada de ayer lunes, agentes del Puesto Principal de Playa de las Américas se hicieron cargo de la detención que agentes de la policía local de Arona habían practicado instantes antes a A.J.G.D., de 57 años de edad y vecino de la localidad de La Camella, como supuesto autor de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas. El ahora detenido fue localizado por la policía local sobre las 04,30 horas de esa madrugada cuando intentaba, supuestamente huir del domicilio al que había intentado acceder para robar, produciéndose diversas lesiones al intentar de huir del lugar al verse sorprendido. Debido a las lesiones que se había producido esa persona al intentar huir, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario de esta provincia. Una vez verificada su identidad, se comprobó que sobre esa persona existía una requisitoria judicial dimanante del Juzgado de Instrucción nº 3 de Arona. El atestado instruido fue entregado en el Juzgado de Guardia de Arona.

Por otro lado, agentes pertenecientes al Puesto Principal de la Guardia Civil de Playa de las Américas han procedido a investigar a una mujer de 46 años de edad y otra de 28, como presuntas autoras de un delito de coacciones. Las ahora investigadas se personaron en un domicilio de su propiedad, sito en la localidad de Buzanada, en el término municipal de Arona, y amenazaron a sus inquilinos para que abandonaran el inmueble. Las diligencias instruidas han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Arona.

Asimismo, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Granadilla de Abona, han detenido a un varón de 20 años de edad, vecino de esa localidad, y a otro de 17 años vecino de Arona, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en el interior de un vehículo. Los dos jóvenes fueron sorprendidos por una patrulla de servicio con diversos efectos que supuestamente habían sido sustraídos del interior de dos vehículos que se encontraban estacionados en una vía pública de la localidad de San Isidro. Los ahora detenidos, junto con las diligencias instruidas, pasarán a disposición del Juzgado de Guardia de Granadilla y a la Fiscalía de Menores en el caso del menor.

Agentes del Puesto de Adeje investigan a una mujer de 36 años de edad como presunta autora de un delito de hurto. La mujer sustrajo al descuido un teléfono móvil valorado en 850 euros propiedad del denunciante. Las diligencias serán remitidas al Juzgado en funciones de Guardia de Arona.

La Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora investiga a un varón  de 24 años de edad, vecino de la localidad de Alcalá, como presunto autor de un delito de hurto. Los hechos ocurrieron el pasado día 9, cuando el ahora investigado supuestamente hurtó al descuido en una fiesta, mientras el propietario se encontraba distraído, un cartera que contenía 510 euros así como un teléfono móvil. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.
Sucesos Sur 12 de Septiembre de 2016
Diferentes sucesos del Sur de Tenerife
Fotos Dux Garuti