eldigitalsur.com - Detenida una persona por varios robos con violencia e intimidación
Dentro del marco operativo de prevención de robos con violencia. Al detenido le constan varios antecedentes por hechos similares.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a A.H.F., varón de 37 años de edad, con antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de varios delitos de robo con violencia cometidos en tiendas de alimentación.

La intervención se desarrolló en el transcurso de un filtro de seguridad establecido dentro del marco operativo de prevención de robos con violencia, el detenido estaba siendo buscado por estar encartado e identificado como autor de varios robos en comercios de alimentación. Dichos robos siempre se cometían cuando la persona encargada del establecimiento era una empleada que se encontraba sola, momento en que era asaltada e intimidada con un cuchillo.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.
Sucesos Tenerife. 06 de Septiembre de 2016
Detenida una persona por varios robos
con violencia e intimidación