Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 21 de Marzo de 2016
La Agencia de Empleo y Desarrollo Local pondrá en marcha un curso básico de manipulador de productos fitosanitarios
Se realizará a finales de mayo pero el plazo límite de inscripción es el 8 de abril.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige la concejala Luz Goretti Gorrín informa sobre la puesta en marcha de un curso básico de manipulador de productos fitosanitarios básico que se desarrollará a finales del mes de mayo, en el Centro de Visitantes “Chinyero” de Santiago del Teide.

Durante el transcurso de esta acción formativa que se prevé realizar se tratarán aspectos tales como la descripción y generalidades de los productos fitosanitarios, riesgos derivados de su utilización y medidas preventivas para evitar el riesgo del uso de estos productos, entre otros temas.

Todos aquellos/as interesados en obtener mayor información del curso o inscribirse en el mismo deben saber que el plazo máximo para ello es el 8 de abril y pueden hacerlo en la propia Agencia de Empleo y Desarrollo Local, y/o, a través del teléfono 922-83-93-18.