Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 16 de Marzo de 2016
El CD Travertoro, subcampeón en F45 en el Campeonato de España de Veteranos de Campo a Través por clubes
La cita tuvo lugar el pasado fin de semana en Calatayud.

El Club Deportivo Travertoro se proclamó subcampeón nacional en la categoría F45 en el Campeonato de España de Veteranos de Campo a Través por clubes celebrado en el pasado fin de semana en Calatayud (Zaragoza).

El equipo lagunero partía con mucha ilusión a tierras aragonesas tras lograr la pasada temporada el bronce en la misma categoría, en aquella ocasión, coincidiendo con el primer año de vida del club.

El equipo formado por Sirley Díaz, Candelaria Rosales, Neuda Marques, Olga González e Isabel Batista consiguió alzarse con esa segunda posición por detrás del conjunto alicantino Atletisme Crevillent y por delante del Playas de Castellón, finalmente tercero por solo un punto.

El club también contó con la destacada participación de otros dos equipos en las categorías M60 y M45, ocupando la cuarta y octava posición, respectivamente.

El CD Travertoro cuenta con el apoyo del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, Peluquería L9, Trabajos Verticales Toni Rojas, Transportes y Grúas Carballo, Vidacolor, IRMO, G. Socas Entrenadora Personal y Jomeca.
Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16