Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 18 de Marzo de 2016
El RCNT se mide al AD Stadium Casablanca en las semifinales del Campeonato de España Masculino+35
La eliminatoria tendrá lugar este sábado 19 de marzo en Zaragoza.

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se medirá este sábado [19 de marzo], a partir de las 10:00 horas, en tierras aragonesas, al AD Stadium Casablanca, en la eliminatoria correspondiente a las semifinales de la categoría B del Campeonato de España Masculino+35 por equipos de tenis.

El combinado capitaneado por Fernando González llega a esta cita, organizada por la Real Federación Española de Tenis, con el patrocinio de Mapfre, con la permanencia ya asegura, tras el triunfo logrado en la ronda inicial de este Nacional de Veterano ante el Real Zaragoza Club de Tenis. El enfrentamiento de este fin de semana tendrá lugar en pistas de tierra batida y con  temperaturas en torno a los 12 grados.

En el caso de que el RCNT saliera victorioso de este segundo cruce, de nuevo, ante un conjunto maño, buscaría el ascenso a la Primera División, en una fase final en la que se mediría al ganador de la otra ronda de semifinales, en la que se verán las caras el Real Club de Polo de Barcelona y el Club Atlético Montemar de Alicante. Si por contra los jugadores nautas cayeran derrotados en la eliminatoria que les espera en Zaragoza, concluirían su participación en este Campeonato de España de Veteranos.

En esta fase de semifinales ante el AD Stadium Casablanca, en la que se disputarán siete puntos, con cinco partidos de individuales y dos de dobles, el combinado del RCNT estará formado por: Antonio Manuel Díaz de las Casas, Carlos Torres, Fernando González, Pablo Coll, Francisco Ruiz, David Bercedo, José María Martín y Manuel Becerra, quién se ha recuperado a tiempo de la lesión que arrastraba las últimas semanas.

El capitán Fernando González manifestó respecto a la eliminatoria que “el objetivo que nos marcamos para esta competición de garantizar la  permanencia en la categoría B, ya lo hemos cumplido. Ahora estamos ilusionados con la posibilidad de vencer al Stadium Casablanca y optar al ascenso a la Primera División. Sin embargo, los jugadores maños no nos lo pondrán nada fácil, ya que son un equipo muy bueno y tendremos que emplearnos a fondo si queremos acceder a una final, que organizaríamos como locales”.
Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16