Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 17 de Marzo de 2016
Segunda edición de la cata de vinos más alta de España
La actividad, en la que colabora Volcano Teide, tendrá lugar el próximo sábado. La actividad estará conducida por un experto enólogo, que guiará a los participantes.

El próximo sábado 19 de Marzo es la segunda edición de la cata de vinos más alta de España, que tendrá lugar en el Teide a más de 3.500 metros de altura.

Jesús Morales, destaca que se trata de “una actividad única que se realizará en el entorno de Las Cañadas con el objetivo de ofrecer a turistas y residentes una experiencia diferente que conecte uno de los productos gastronómicos más valorados de la Isla con un paisaje volcánico singular”.

Durante la actividad, que cuenta con la colaboración de Volcano Teide, se realizará un recorrido sensorial por las características de los vinos de Tenerife, que abarcan desde los famosos malvasías tan reconocidos desde hace siglos hasta los vinos que se elaboran en la actualidad, muy valorados tanto a nivel nacional como internacional.

Además, los participantes en esta singular cata tendrán un valor añadido especial ya que podrán brindar mientras ven la sombra del Teide proyectada sobre el mar de nubes. Los asistentes tendrán la oportunidad de subir en teleférico para degustar una copa de vino a la vez que contemplan el atardecer desde el mirador de Pico Viejo.

La actividad estará conducida por un experto enólogo, que guiará a los participantes en el disfrute de varios vinos de las distintas denominaciones de origen que por alguna de sus características son representativos de la viticultura en tierra volcánica.
Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16