Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla 21 de Marzo de 2016
Granadilla de Abona inaugura la escuela infantil más moderna de Canarias
El centro está ubicado en la zona de Cho Portada en el núcleo de San Isidro, tiene capacidad para 109 menores de 0 a 3 años.

El centro, considerado como el más moderno de Canarias, está ubicado en la zona de Cho Portada en el núcleo de San Isidro, y tiene capacidad para 109 menores de 0 a 3 años. Cuenta con un presupuesto a los 900.000 euros, para lograr adaptar y posteriormente dotar de todos los medios, tanto humanos como técnicos, para cumplir  con los requisitos más exigentes en un servicio público de atención a niños como escuela infantil.

El centro trabaja en la actualidad a pleno rendimiento con todas las plazas ocupadas de lunes a viernes y en horario de 07.00 a 19.00 horas. Las instalaciones cuentan con ocho aulas, comedor y cocina, recepción, aseo para personal, zonas comunes y de gestión, un pequeño huerto escolar y enfermería. Las estancias para los alumnos, están divididas por edades y cuentan con aseos y zonas definidas para cada área. En cuanto a las zonas de ocio están dotadas de un patio techado con suelo de caucho y juegos infantiles. El equipo actual del centro está formado por 16 personas, ocho educadoras infantiles, seis auxiliares, dirección y mantenimiento.