Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 21 de Marzo de 2016
La ciudad cuenta desde hoy con un nuevo mural de gran formato en la calle de El Pilar
Los artistas Iker Muro y Louis Lambert dotan de contenido estético la fachada de un edificio con la iniciativa ‘Sumérgete en Santa Cruz’ de Cepsa.

Santa Cruz cuenta desde hoy con una nueva pintura mural de gran formato que da color y embellece la fachada de un edificio situado en el número 54 de la calle de El Pilar. En el marco de la iniciativa ‘Sumérgete en Santa Cruz’, auspiciada por la compañía Cepsa, los artistas Iker Muro y Louis Lambert han sido los encargados de dotar de contenido estético a la pared de uno de los inmuebles existentes en una de las vías más transitadas de la ciudad.

En la visita estuvieron presentes el quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha; el director de la Refinería de Tenerife y Operaciones de Cepsa en Canarias, José Manuel Fernández-Sabugo, los artistas autores del mural; y la presidenta de la comunidad de propietarios del edificio, Candelaria Peña.

Acha indicó que esta iniciativa “contribuirá al embellecimiento de la ciudad a través del arte, aportando colorido y embelleciendo paredes sin interés estético para que puedan ser admiradas por vecinos y visitantes”.

Fernández-Sabugo, por su parte, manifestó su satisfacción con el resultado de la obra, “muy llamativa tanto por su fuerza artística como por sus grandes dimensiones”. “Es preciso agradecer a la comunidad de propietarios del edificio la buena predisposición y sensibilidad hacia el arte mostrada en todo momento al cedernos su pared lateral para poder desarrollar este proyecto”, remarcó.