Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla 17 de Marzo de 2016
Canarias consigue 78 medallas en la VI Copa de España de Judo en infantil y cadete
El evento se celebró por sexto año en el pabellón de Granadilla donde se congregarón más de 500 personas.

El pabellón municipal de deportes de Granadilla de Abona acogió el sábado 12 de marzo la celebración de la VI Copa de España de Judo de infantil y cadete, tanto masculino como femenino, y en la que Canarias alcanzó 78 medallas en sendas categorías.

En este evento se dieron cita alrededor de 230 judocas, de 7 comunidades autónomas. Hay que resaltar el nivel de competición de los deportistas canarios, que consiguieron 37 medallas en cadete y 41 en infantil, en los diferentes pesos. El acto de entrega de medallas contó con la asistencia del alcalde del municipio Jaime González Cejas, el concejal de Deportes Nacho Mendoza Morales, la consejera insular de Deportes María del Cristo Pérez Zamora, el presidente de la Federación Tinerfeña de Judo, Fermín Torres y el representante de la Federación Española de Judo, Suso Alcíbar.

En las gradas se vivió una gran fiesta del judo nacional, desde las 9.00 horas que comenzó la copa y hasta las 17.00 horas que concluyó el evento, contándose con más de 500 personas que acudieron a disfrutar del mejor judo de la mano de las futuras promesas de este deporte. Hay que destacar, también, que el equipo de judo de Granadilla de Abona hizo casi pleno en el medallero con sus 11 participantes en las dos categorías, obteniendo su recompensa con 2 oros, 4 platas y 3 bronces, siendo uno de los clubes más laureados de esta VI edición.

La federación y los clubes participantes felicitaron a la organización, a la Concejalía de Deportes de Granadilla de Abona y al Club Judo Granadilla. El Concejal de Deportes fue el encargado de clausurar esta fiesta del judo y de agradecer a la Federación Española por confiar una vez más en Granadilla, además dio la gracias a Cruz Roja y a todos los que colaboraron para que este evento siga siendo un referente nacional; también indicó a todos los participantes que esperaba volver a verlos en la próxima edición de la Copa de España.
Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16