Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 18 de Marzo de 2016
La ludoteca La Bola de Cristal de Tamaimo celebró
su XI cumpleaños
Los niños/as de 4 a 13 años, socios de la ludoteca, pudieron disfrutar de una gran celebración con diversas actividades durante la tarde que finalizó con una gran tarta de cumpleaños.

La ludoteca municipal ”La Bola de Cristal” ubicada en el pueblo de Tamaimo y creada por el Cabildo Insular de Tenerife y el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través del programa de la Red Insular de Ludotecas (Ludored), celebró, este miércoles 16 de marzo, su XI aniversario con una gran fiesta para todos sus socios/as.

Así, todos los niños/as de 4 a 13 años, socios de la ludoteca, pudieron disfrutar de una gran celebración con diversas actividades durante la tarde que finalizó con una gran tarta de cumpleaños.

Como cada año desde la concejalía de Educación que dirige María José García, conjuntamente con las ludotecarias del centro, se programaron una serie de actividades encaminadas a que los niños/as disfrutaran de este día tan entrañable.
Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Fotos Dux Garuti