Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 17 de Marzo de 2016
NNGG de Santa Cruz  denuncia la campaña de captación del Psoe en institutos públicos
Los jóvenes populares consideran inapropiado utilizar los centros educativos para hacer proselitismo.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Santa Cruz de Tenerife ha manifestado su reprobación a las visitas realizadas por miembros de Juventudes Socialistas a distintos institutos públicos de la ciudad.

El Coordinador del Área Metropolitana de NNGG, Eduardo Hernández, se ha mostrado muy molesto por lo que considera “un burdo intento de adoctrinamiento en centros educativos públicos donde la inmensa mayoría de los estudiantes son menores de edad”.

Juventudes Socialistas publicitó a su formación ante las puertas del I.E.S. Teobaldo Power, algo que a juicio de Eduardo Hernández “es una maniobra de afiliación a la desesperada que nosotros no practicamos”.

Sin embargo, lo que ha puesto en pie de guerra a la organización popular han sido los testimonio de algunos alumnos del I.E.S. “Alcalde Bernabé Rodríguez”, según los cuales un miembro de la formación juvenil socialista accedió a un aula en hora lectiva y comenzó a hablarles de política.

Según Hernández, “de confirmarse, estaríamos ante un acto proselitista intolerable”.

Nuevas Generaciones del PP de Santa Cruz,  exhorta a la Consejería de Educación, a la dirección de los institutos de enseñanza secundaria y a las distintas AMPAs a tomar medidas inmediatas “no solo para evitar que estas situaciones de adoctrinamiento en las aulas se repitan, sino también para depurar las responsabilidades que correspondan”.
Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16