Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

San Miguel 21 de Marzo de 2016
Todavía no hay nada concreto en San Miguel  para que las dependencias de Tráfico se situé en Las Chafiras
Así lo manifestó el Alcalde de San miguel durante la rueda de prensa de los Alcaldes del sur. También se refirió a la importancia de estas reuniones para buscar soluciones a los problemas de la comarca.

Durante la rueda de prensa en la reunión de los Alcaldes del Sur, se preguntó sobre la posibilidad de construir las dependencias de algún cuerpo de seguridad en Las Chafira, Arturo González respondió, “estamos trabajando desde la línea de colaborar en materia de seguridad con los cuerpos de seguridad del estado, no podemos decir que vaya tráfico a Las Chafiras, estamos en ese proceso,  ya San Miguel le ha ofrecido a la Guardia Civil desde antaño una parcela, pero por el tema de problemas presupuestarios, no se ha llegado, pero siempre ha habido esa disposición, entendiendo a Las Chafiras como un ámbito intermedio del sur” .

Durante la rueda de prensa, uno de los periodistas apuntó que, muchos ciudadanos tienen la sensación de que estas reuniones solo se hacen para tomarse la foto,  alcalde de San Miguel salió al paso manifestando “yo sé que aquí puede parecer foto, pero yo creo que es importante que aparezca la foto, y ustedes los medios de comunicación son los que los van a trasladar, y cuando oigan que todos los alcalde del sur estamos unidos en defensa de los intereses del sur, demuestra que podemos hacer cosas conjuntamente”, para Arturo González en estas reuniones se habla de los problemas del sur, aspira que con esta unión se pueda hacer la presión necesaria para que se resuelvan los problemas de un forma más eficiente.
Foto Dux Garuti