Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Santiago del Teide 15 de Febrero 2016
Juventud pone en marcha un curso de dinamizador/a juvenil
Se desarrollará del 4 al 13 de abril en la Casa de la Juventud de Tamaimo en horario de 16:00 a 21:00 horas. Dicho curso está acreditado por el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de La Laguna.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige la edil Alejandra Lecuona organiza, del 4 al 13 de abril un “ Curso de Dinamizador/a Juvenil”, que se realizará en la Casa de la Juventud de Tamaimo, en horario de 16:00 a 21:00 horas y que está dirigido a jóvenes entre los 16 y los 35 años de edad.
Dicho curso está acreditado por el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de La Laguna, a través del proyecto Creativa 7 que cuenta con un amplio programa de formación dirigido a los jóvenes.

Los objetivos del mismo son dotar de habilidades para realizar una visión DAFO  del entorno donde se insertan, conocer cómo descubrir los recursos tanto  públicos como privados que hay a su alcance, motivar hacia la proactividad social  tanto del alumnado como de sus iguales y aproximarse a habilidades y recursos  para gestionar grupos y actividades, entre otros.

Las personas interesadas en dicho curso pueden formalizar su matrícula hasta el 28 de marzo en los Puntos de Información Juvenil de Santiago del Teide y de Arguayo, en el Centro Juvenil de Puerto de Santiago, en la Casa de la Juventud de Tamaimo y en la concejalía de Juventud del propio Ayuntamiento. Para una mayor información hay un teléfono de contacto que es el 922-86-31-27 ext 171.