Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Santiago del Teide 12 de Febrero de 2016
La concejalía de Juventud organiza un curso gratuito sobre Gestión del Estrés e Inteligencia Emocional
Se desarrollará del 28 al 31 de marzo en la Casa de la Juventud de Tamaimo en horario de 16:00 a 21:00 horas y está acreditado por la Universidad de La Laguna.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Alejandra Lecuona pondrá a disposición de todos los jóvenes del municipio, con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años de edad, un interesante curso sobre “Gestión del Estrés e Inteligencia Emocional” que se desarrollará del 28 al 31 de marzo en la Casa de la Juventud de Tamaimo, en horario de 16:00 a 21:00 horas.
Dicho curso está acreditado por el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de La Laguna, a través del proyecto Creativa 7 que cuenta con un amplio programa de formación dirigido a los jóvenes.

En el curso que cuenta con plazas limitadas y que tiene abierta su inscripción hasta el próximo 21 de marzo, tiene entre sus objetivos profundizar  en  las facetas  que  confirman  el constructo de inteligencia  emocional, en saber e identificar y gestionar, adecuadamente,  las  primeras  señales de  estrés, en conocer y dominar las principales  herramientas  o  técnicas  que han  demostrado ser  eficaces  en  la gestión  efectiva  del  estrés, en conocer  y  dominar  aquellas herramientas  o técnicas  centrales destinadas  a  la  potenciación  de  la inteligencia  emocional y profundizar  en  la  relevancia de  una  gestión  efectiva del  estrés  y potenciación  de  la  inteligencia  emocional, entre otros.

Las personas interesadas en el curso pueden realizar sus inscripciones en los Puntos de Información Juvenil de Santiago del Teide y de Arguayo, en el Centro Juvenil de Puerto de Santiago, en la Casa de la Juventud de Tamaimo y en la concejalía de Juventud del propio Ayuntamiento. Para una mayor información hay un teléfono de contacto que es el 922-86-31-27 ext 171.