Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Granadilla 05 de Enero de 2016
Los vecinos de Los Abrigos se encuentran indignados ante las condiciones que presenta la vía principal
del núcleo
Y es que tras la incorporación de “la rotonda” de la travesía urbana de Los Abrigos hasta la zona de Agua Dulce y el proyecto de la carretera TF-643 en la travesía urbana, la vía pública presenta grandes desperfectos que siguen sin solucionarse.

Los vecinos del núcleo de Los Abrigos en Granadilla de Abona, se encuentran indignados por las condiciones de deterioro que presentan varios puntos de la travesía principal.

Y es que tras la incorporación de “la rotonda” de la travesía urbana de Los Abrigos hasta la zona de Agua Dulce y el proyecto de la carretera TF-643 en la travesía urbana, que ha supuesto una inversión superior a los 700.000 euros, siendo cofinanciada por el Cabildo de Tenerife a través del área de Carreteras, la vía pública presenta grandes desperfectos que siguen sin solucionarse.

De este modo algunas aceras se encuentran rotas sin ningún tipo de señalización de precaución, así como distribuidores de energía que se encuentran al aire libre y jardines para los arbustos expuestos sin albergar ninguno, conformando puntos críticos que pueden ocasionar la caída o torcedura de pie de algún peatón.

De igual forma la carretera TF-643 sigue presentando un estado deplorable de socavones y parcheados superficiales que lejos de solucionar algún problema afean la imagen de la vía principal que conecta el núcleo con El Médano.

eldigitalsur ha recibido por parte de los vecinos de Los Abrigos, diversas quejas que coinciden en su mayoría en la indignación de sentir que las autoridades competentes sólo están para tomarse la foto y sonreír ante una llamada “rotonda” que deja mucho que desear y presumir de lo que se hará, más se sienten abandonados en el día a día al tener que transitar por unas aceras inseguras y rotas y una vía también deteriorada como puede observarse en las imágenes.   
Fotos: Dux Garuti