Vídeo de la noticia
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Santiago del Teide 19de Enero de 2016
Santiago del Teide busca marcar su diferencia por naturaleza en FITUR 2016
Entre los recursos que el municipio utilizará en FITUR para captar turismo, se encuentra la aplicación “I Love Santiago del Teide”, ya disponible para iphone y en breve para Android, cuya intención es convertir al municipio en toda una experiencia para el visitante a través de vídeos, imágenes aéreas y submarinas.

eds. Ayer tuvo lugar en el Ayuntamiento de Santiago del Teide, la presentación del programa que el municipio presentará, a partir de mañana miércoles, en la Feria Internacional de Turismo en Madrid (FITUR).

Al acto asistieron el alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro y  la concejala de Turismo Luz Goretti Gorrín.

Para impulsarse en FITUR el consistorio ha diseñado una nueva imagen de alta calidad, que incluye un logo que le reivindica como “diferente por naturaleza”, exaltando la presencia de volcanes, así como posters de alta calidad con imágenes de referencia, y un programa que marca la competitividad y sofisticación.

También se ha incluido una nueva aplicación, que se suma a la ya existente “Santiago del Teide Experience”, se trata de “I Love Santiago del Teide”, la cual permite mayor interacción a través de vídeos, imágenes aéreas y submarinas, haciendo un recorrido por volcanes, costa y zonas de baño, así como la amplia oferta de actividades que se pueden hacer en el municipio tal que avistamiento de cetáceos, kayak, submarinismo, paseos a caballo, senderismo y la gastronomía, que se ha visto exaltada gracias a la adquisición recientemente de una Estrella Michelín por Juan Carlos Padrón.

El alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, ha destacado que el objetivo principal de esta estrategia para FITUR 2016, es captar mayor turismo, para incrementar el empleo y la economía local.

La concejala de Turismo, Luz Goretti Gorrín, explicó que este año el material se ha centrado en tres aspectos, el primero de ellos ha sido el nuevo logo que mantiene el mismo slogan “Diferente por Naturaleza”, el segundo es un cuadríptico de alta calidad, titulado igual que el Centro de Visitantes “Tierra de Volcanes”, con el fin de trasladar su importancia a FITUR, y el tercero es la aplicación “I Love Santiago del Teide”, ya disponible para iphone y en breve para Android, cuya intención es convertir al municipio en toda una experiencia para el visitante.
Fotos: Dux Garuti