Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Granadilla 26 de Enero de 2016
Medical Implant se posiciona como un gran referente en el turismo de bienestar y salud
En lo referente a la promoción expansiva del turismo de bienestar y salud, en las últimas tres ediciones de Fitur se instaló una sección dedicada exclusivamente a la actividad turística relacionada con la asistencia médica, sanitaria y la cultura del bienestar. Allí dentro de la oferta de Islas Canarias estuvo representado el Turismo Dental de Tenerife a través de Medical Implant.

eds. La salud y el bienestar se han convertido en grandes argumentos para desplazarse por el mundo.

España es uno de los destinos favoritos en este sentido. Además de contar con una extensa y cualificada red de hospitales privados, triplicando el negocio hasta el medio millón de euros en 2015.

En FITUR 2016, se han desplegado un amplio abanico de  herramientas para situar a España sólidamente en este mercado internacional del turismo de salud.

En el caso de Canarias el 20 por ciento de los 11,5 millones de turistas que visitan el archipiélago anualmente (2,2 millones de personas aproximadamente), lo hacen por motivos sanitarios. Este tipo de turista tiene una característica muy específica y es que gasta diez veces más de lo convencional, ya que puede llegar a los 1.200 euros diarios frente a la media de 122 euros al día.

En lo referente a la promoción expansiva del turismo de bienestar y salud, en las últimas tres ediciones de Fitur se instaló una sección dedicada exclusivamente a la actividad turística relacionada con la asistencia médica, sanitaria y la cultura del bienestar. Allí dentro de la oferta de Islas Canarias estuvo representado el Turismo Dental de Tenerife a través de Medical Implant.

Medical Implant está asociada a la plataforma Medical Tenerife, especializada en la gestión de recursos médicos y dirigida por Mario Rivera Viso, profesional del turismo médico en Tenerife desde 2010. La plataforma soluciona cualquier necesidad que, en el ámbito turístico, requieran los pacientes —y acompañantes— que se desplazan a Tenerife por motivos clínicos y sanitarios: alojamiento, traslados, servicios turísticos, de intérprete, etc. Todos reciben un trato VIP, sin colas y sin esperas, con los mejores especialistas médicos y en centros sanitarios privados.

Reciben al año más de 300 pacientes que vienen a Tenerife a realizarse tratamientos desde varios países de Europa, principalmente para implantología dental y cirugías máximo-faciales. Ofrece alojamiento privado y transporte para toda la familia, así como servicio especial para pacientes con minusvalía, para lo que cuentan con el apoyo de empresas especializadas.

Medical Implant aporta soluciones integrales que abarcan diferentes especialidades sanitarias, dentales y médicas con la mejor calidad europea a precios reducidos.

Expertos en Rehabilitación Oral avanzada, la clínica posee la más moderna tecnología y equipamientos dirigidos a ofrecer a sus pacientes un tratamiento del nivel propio de las clínicas suizas, para lo que cumplen con las más estrictas normas de calidad certificadas por la Unión Europea. Trabajan con implantes de marcas mundialmente reconocidas como Straumann, Nobel Biocare y Biomet-3i.
Todas estas características han hecho que Medical Implant dejara muy bien parado, y por tercera vez consecutiva, el turismo de salud en la isla de Tenerife y una innovadora promoción de la comarca sur.

Actualmente Medical Implant tiene su sede en Los Abrigos, pero gracias a la buena demanda que tiene, ha decidió expandirse y llegar poco a poco a más puntos de la isla.

De esta forma, próximamente abrirá nuevas sedes en Torviscas y Callao Salvaje.