Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

El profiláctico, preservativo o condón, denominado S.T. EYE,   cambiará su color si entra en contacto con bacterias que transmiten la clamidia, la sífilis, el herpes genital o el virus del papiloma humano, como si fuera el mejor chismoso de nuestros amigos, pero en este caso, será el mejor colega, porque este chisme es con alto nivel informativo.

Los inventores o descubridores fueron tres estudiantes del Instituto Isaac Newton, en Ilford, Reino Unido,  Daanyaal Ali, de 14 años, Muaz Nawaz, de 13, y Chirag Shah de 14 años, creando este invento, el S.T. EYE para evitar la transmisión de enfermedades sexuales, algo para aplaudirles durante horas.

El condón a través de un procedimiento químico, cambia su color, en amarillo, morado, verde o azul, según la bacteria chunga con la que entre en contacto nuestros órganos genitales, pero algo muy triste en este tan importante descubrimiento, es que  por su invento lograron el premio al mejor invento tecnológico en la categoría de adolescentes, por lo que “solamente” recibieron “1.000 euros de mierda” y una visita al Palacio de Buckingham. Jóvenes humildes inteligentes sin duda alguna que quisieron crear algo que para que la gente esté más segura y puedan tomar acción inmediata en la privacidad de sus hogares sin temor a los procedimientos aterradores que se hacen en los consultorios médicos, ¡pero insisto!, fuerte mierda de premio de 1000 €, ¿Verdad?. ¿Cuánto estarán ganando las fábricas de condones de colores inteligentes?

Por eso yo digo por eso, por eso yo canto salsa y cada día estoy más convencido de que el planeta está dividido entre las personas inteligentes, las personas que son listas, los que además de listos son inteligentes, luego están aquellos inteligentes que siempre se pasan de listos, sin olvidarnos de los listos que piensan que los demás son tontos o los tontos que al final son listos. También están los listos que se hacen los tontos, pero los más inteligentes y  listos, que serán los más peligrosos son los que ni una cosa, ni la otra, porque nadie sabrá porque puerta saldrá y estos últimos suelen ser los asesinos sin escrúpulos, con un alto grado de sabiduría, profesionales de la maldad, sin corazón y que les importa una rábano los sentimientos, porque carecen de amor y amortizar está por encima de todas las cosas.
Estimado lector, gracias por leer y espero que el tema del color, te llegó un pizco más que sea. Un saludo

Juan Santana
Arona 27 de Abril de 2016
Condones de colores
¿Qué tal estimado lector?. Espero que estés bien ahí donde quiera que estés, libre como el Sol cuando amanece como dice una parte de las canciones del famoso cantante Nino Bravo, en paz descanse. Hoy tengo el antojo de hablar de una noticia del año 2.015 que seguramente sorprenderá a más de tres cuando les llegue dicha noticia y justamente fueron tres adolescentes británicos que inventaron los preservativos inteligentes que detectan si  las personas  con quiénes mantenemos relaciones sexuales tienen alguna enfermedad contagiosa.