Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

En pleno auge de la era digital, pocas personas escapan al empleo de las redes sociales para diferentes ámbitos de su vida laboral, familiar, amorosa o porque simplemente por una razón donde absolutamente todos coincidimos, “porque no tenemos otra cosa mejor que hacer”, pero vamos a centrarnos en los temas amorosos, el que centra en esta ocasión nuestro caballo de batalla día a día, porque millones de colgados dentro y fuera de la red, buscamos el amor durante la mayoría del tiempo de nuestra vida y no solamente el platónico.

A pesar de que Facebook emitió una notificación acerca de la imposibilidad de saber quién visita tu perfil, es ahora cuando se ha hecho público un truco que contradice este anuncio y  para llevarlo a la práctica debemoss seguir los siguientes pasos:

PRIMERO, entra en el perfil de Facebook de tu pareja y copias el nombre que hay en la URL, después de «https://www.facebook.com/...» y antes del signo de interrogación. Por ejemplo, «https://www.facebook.com/prueba1?fre=fts»: lo único que hay que copiar es, prueba1.

SEGUNDO, accede al perfil de la pesona de quien sospechas y haz lo mismo que en el paso anterior. Por ejemplo, «https://www.facebook.com/sospecha1?fre=fts»: lo único que hay que copiar es: sospecha 1.

TERCERO, deberás escribir en la barra de dirección: «https://www.facebook.com/(nombre de tu pareja)?and=(nombre de la otra persona)», por ejemploo, «https://www.facebook.com/prueba1?and=sospecha 1». CUARTO,  Pulsa 'Enter' para abrir una nueva página donde podrás observar las interacciones que tu pareja y la persona de quien sospechas han intercambiado en los últimos tiempos en Facebook. ALGO OBLIGATORIO, para que el truco salga adelante, será el hecho de que tendrás agregados comos amigos a ambas personas.

¿Qué te parece la carta de hoy?. Es un poco liosa, pero verás que funciona y esta carta está escrita con mala hostia, porque todos tenemos un cierto grado de ignorancia y la gran mayoría de los escritores del facebook olvidan o no saben que los inventores de este rollo del facebook, tienen la posibilidad de entrar en tus mensajes dicen personales, pero de personales nanai de la China. Pero confieso que he aprendido mucho en este invento del Facebook, sobre todo descubrir cómo es la raza humana en su gran mayoría y como escribo en muchas ocasiones, mejor no entrar en detalles. Son tantas las palabras que podríamos decir o escribir sobre el silencio, que estaríamos toda una vida haciéndolo.

Gracias por regalarme un poco de tu tiempo el tesoro más valioso del ser humano y  espero que con esta carta haya conseguido abrirte un poco más los ojos y la mente, para dedicar más tiempo a la verdad y la verdad es revolución. Un abrazo con todo el amor del mundo mundial.

Juan Santana
Arona 19 de Abril de 2016
Comentar, Me gusta, Me disgusta, Me la suda
Hola querido lector, ¿Cómo nos encontramos en este momento?. Espero que estés bien intentando ser feliz siempre, porque no hacerlo sería estar totalmente equivocados. Hoy vamos a escribir un poco sobre el Facebook porque es toda una caja de sorpresas. Algunas agradables, otras nos parecen chorradas, otras desagradables y sobre todo la de aquellos que cuelgan las noticias más tristes y sin olvidar a los babosos de frases con mensajes que ni los mismos que las cuelgan las cumplen.