Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

También leí que un agente de la policía catalana que prestaba servicio en Barcelona ha acabado, presuntamente, con la vida de su esposa para acto seguido suicidarse y estas personas enfermas y egoístas, para no llamarlos hijos de puta porque sus madres no tienen culpa, tal vez piensan como los que se inmolan que en el más allá, están esperando y van a estar de puta madre....y quién sabe, porque hasta aquí pienso así.

También leí sobre la revolución de las “solteras” y no de solteros que también existen, que me encantan estos temas, porque poco a poco, fomentamos el verdadero amor entre dos personas cuando el destino marca, sin mezclar el sexo como vicio sino como naturaleza viva y además poco a poco educar para saber vivir solas o solos. Pero una noticia triste, muy triste fue cuando leo en un periódico de Las Palmas que los expertos de medio ambiente apoyan la muerte de las cabras a disparos de rifles y pregunto, ¿Alguno de los que llaman expertos vivieron una niñez con leche de cabra?.

Seguro que son de las nuevas generaciones de leche desnatada y tal y tal. Pero en la televisión me sorprendió mucho más todavía los amigos de las cabras que han pinchado las ruedas de los coches todo terreno del gobierno y pintaron en algunos muros que por cada cabra que maten a disparos, una cerilla para el bosque y eso se llama……no sé, tal vez mala hostia ante estos asesinos de cabras por la puta cara, pero dejemos este tema que me pone enfermo.

Y la última noticia importante que comparto y digo importante “para mi” en un periódico nacional, fue leer esta pregunta, “¿Puede un niño ser periodista?” y diré que estoy totalmente convencido de que en estos tiempos de internet millones de niños en el planeta están al día de las noticias o cualquier información, pero lo peor de todo es que descubren demasiado rápido como es verdaderamente la raza humana y mejor no entrar en detalles, porque la ignorancia brilla por su presencia en un planeta cargado de idiotas que no ven más allá de un diámetro de cincuenta metros.

Sin nada mas que añadir, me despido con la obligación de agradecerte de corazón que hayas leído y regalado un poco de tu tiempo a mi tiempo, el tesoro más valioso de la raza humana o de cualquier ser viviente en la faz de la tierra. Un abrazo.

Juan Santana
Foto Gerard Zenou
Arona 15 de Abril de 2016
Por si no lo sabías
Hola querido lector, ¿Cómo estás?, espero que estés bien.  Vuelvo a compartir algunas noticias interesantes por si usted no lee tanto como este tonto que soy yo y así, sabrás algo más, pero deseo que te gusten de aquella misma forma que a mí, sea bien o mal. Comienzo con el tema de el ministro de Industria español Soria que  “tenía otra sociedad en el paraíso fiscal de Jersey” y te diré que esta noticia ha entristecido a muchas personas, especialmente a muchos canarios y a mí el primero, porque somos personas de corazón que preferimos sentir rabia porque puedes calmarla con un simple insulto, ya que sentir tristeza es algo llevado dentro y sale lentamente, pero una vez eliminada dicha tristeza mandamos a tomar por culo de cualquier manera a quién sea, porque los gilipollas tenemos un límite.