Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Sucesos. Tenerife 13 de Abril de 2016
Bomberos de Tenerife intervienen en el rescate de una persona caída en el sendero de El Caletón, en La Matanza
La persona había sufrido una caída en el sendero hacia playa La Negra.

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de La Orotava, intervinieron anoche, en torno a las 23:00 horas, en el rescate de una persona que había sufrido una caída en el sendero hacia playa La Negra, en el Caletón, en el municipio de La Matanza.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través de una llamada al centro de coordinación de bomberos en el 112, informando de que una persona se había caído y presentaba una posible fractura en un miembro superior.

Por este motivo, los efectivos se desplazaron hasta el lugar localizando al afectado junto a los agentes de la Guardia Civil que también intervinieron en el servicio. Tras su localización se procedió a acompañarlo hasta donde se encontraban los recursos sanitarios.

Fuego en vehículo en Santa Cruz
Por otro lado, bomberos con base en el parque de Santa Cruz, intervinieron esta madrugada, en torno a las 05:30 horas, en la extinción de un fuego originado en un vehículo estacionado en la avenida Príncipes de España.
Foto: Dux Garuti.
Foto: Dux Garuti.