Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla 16 de Octubre de 2015
Hoefmit entrega hoy las llaves del Camping a la administración
Alberto Hoefmit, concesionario hasta el momento, indicó el mes pasado que debido a que la inversión que precisa la instalación requería de unas garantías que no obtuvo del Cabildo y la falta un contrato de más larga duración que el año por el que renovaba cada vez, no pudo hacer frente al cargo.
Foto: Dux Garuti
Hasta el 23 de octubre sigue abierto el plazo de solicitudes para acceder a la gestión de las instalaciones del Campamento de Turismo de la Reserva Natural Especial de Montaña Roja.

Así lo hizo público el BOP a mediados del mes pasado, en una determinación por parte  de la Corporación insular en vistas de rescatar el servicio de la instalación, la cual se cerró al público el 1 de octubre, estando programada su reapertura para el 1 de enero de 2016.

Alberto Hoefmit, concesionario hasta el momento, indicó el mes pasado que debido a que la inversión que precisa la instalación requería de unas garantías que no obtuvo del Cabildo y la falta un contrato de más larga duración que el año por el que renovaba cada vez, no pudo hacer frente al cargo. Ahora hace entrega de las llaves a la administración, cancelando así su operatividad al frente de la gestión.